TGA 2020: Primer tráiler del gameplay de Ruined King: A League of Legends Story

B
#1thrazz:

estilo Battle Chasers ambientado en el mundo de League of Legends.

Estilo? es copia literal xD.

alfa036
#30tofreak:

También es verdad que no creo que mucha gente haya jugado al Battle Chasers así que para muchos será una novedad interesante.

esto es muy importante, de hecho yo creo que los propios airship syndicate saben que aunque hagan el mismo juego este venderá muchísimo más por la IP

de todas formas me suena que en Battle chasers había 5 personajes, aqui hay 6 y me extrañaria por como está el lore actual del lol, que no saliese alguien más (ryze, gangplank o Citrhia)

1 respuesta
Shandalar

Visto el trailer, es Battle Chasers con skins del lol.

Day 1.

acerty

Me llama menos catorse hulio.

Yegdrasiel

#32 Nope, en el Battle Chasers tambien eran 6, asi que a menos que este tenga alguno secreto va ser igual hasta en numero de personajes.

Word-isBond

Parece un calco 1:1 del Battle Chasers, lo cual es buenísimo porque aunque lo descubrí tarde (este año) me pareció un juegazo y lo disfrute mucho.

1 respuesta
B

No sé porque os asombráis de que Riot copie, si vive de copiar juegos y mejorarlos, que por mi de puta madre si hacen algo mejor que lo anterior siempre será bienvenido.

1 respuesta
tofreak

#37 No es que Riot haya copiado aquí, es que es exactamente la misma desarrolladora la que esta haciendo el juego del lol.

Kondoriano

Se sabe algo del precio?

P4tr1

#36 que te costó el juego?? En físico o digital. Oigo tanta gente hablar bien de él...que me da ganas de jugarlo. Me apetece turno (y eso que tng aparcado el FE) xD

2 respuestas
Word-isBond

#40 Me regalaron la clave, por dos euros y medio en páginas de keys.
Te lo recomiendo mucho, y eso que a mí no me gustan los combates por turnos, pero es que este es muy bueno...

Y por ese precio si no te gusta ya ves tú la pérdida xD

1 respuesta
P4tr1

#41 que barato yo solo tengo una swicht para jugar así que supongo por lo menos 20-30€

2 respuestas
Word-isBond

#42 Vaya. Está a 22 euros ahora mismo (si compras desde otros países seguramente este más bajo) y para mí los vale. Aún así, si no quieres dejarte ese dinero, creo que habrá rebajillas navideñas en eShop así que puede que lo bajen más por si quieres esperar.

1
tDarka

#42 Tambien esta en GamePass y Android (tanto en Gamepass nube como en la Playstore.

tofreak

#40 Es un buen juego pero no te esperes mucha profundidad. Es bastante corto y se hace un poco repetitivo ya que sus patrones de gameplay se repiten casi desde el inicio del juego sin añadir novedades ni una historia "tocha" que lo respalde.

Es un juego que por 10 euros esta de puta madre si te gustan los turnos pero no esperes una revolución en el genero ni mucho menos.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • tDarka
  • Word-isBond
  • P4tr1
  • Yegdrasiel
  • alfa036
  • Khaleck