TGA 2020: Tráiler del gameplay de Warhammer 40,000: Darktide

Prava

#60 No, es que no existe xD Comercialmente no les aportaba mucho así que a nivel de lore justificaron el fin del mundo donde el CAOS ganaba y PUF, desapareció. Luego sacaron AGE OF SIGMAR que no sé de qué forma enlaza con Fantasy (tiene que enlazar porque SIGMAR era la divinidad humana en FANTASY), pero el juego es completamente diferente y las facciones también.

2 respuestas
Petrusin

#61 El modo de juego de miniaturas no lo he jugado, pero tengo entendido que es menos masivo (en cuanto a ejércitos) y más de escaramuzas, las facciones la mayoría son las mismas pero con distintos nombres y subdivididas. Luego se añaden otras nuevas, aqui las puedes ver.

https://ageofsigmar.com/es/factions/order/

#60 Es... distinto. Es todavía muy inmaduro para compararse con tantos años de historia de Fantasy, pero en realidad han cogido la mayoría de razas de Fantasy y se las han traido a Age of Sigmar mientras añadían unas cuantas por el camino (como los Sigmaritas, que son marines espaciales medievales y el mayor reclamo xD) Pero básicamente organizan un evento de la leche que se lama End Times donde acaban con el mundo de fantasy y lo hacen renacer gracias a Sigmar (el dios de los humanos) y a partir de ahi se desarrolla un lore al que todavía no he terminado de entrar.

Fornax

Pues la ambientación me ha molado, espero ver por fin una ciudad colmena como el Emperador manda.

Ugrek

#38 te recomiendo encarecidamente que empieces con los Fantasmas de Gaunt. He leído muchísimo de 40k, pero dese luego esto es de lo mejor. Hay libros como Necropolis o Santa Sabbat Martir que aún me ponen los pelos de punta. Y personajes como Mkoll, Corbec, el propio Gaunt... Puf.

A mi me encantan los Marines, de hecho juego con ellos en las minis, pero joder la Guardia Imperial es la Guardia Imperial.

También te digo que todo lo que escriba Dan Abnett es bueno. El mejor autor de la black library.

2 2 respuestas
Aceite

#64 precisamente ahora estoy leyendo Necrópolis y tengo más hype de ver los escenarios y la ambientación que de la propia jugabilidad.

KaeliS
#15Thunderhawk:

veo a un cadiano repartiendo ostias como hulk, llamame raro.. eso es cosa de marines

La única que me chirría es la pava de la espada de energía que sí parece un mando intermedio random.

Pero por lo demás... joder tienes lo que parece un sacerdote que es una unidad melee muy buena, un ogrete que tres cuartos de lo mismo y un kasrkin que es literalmente lo más tocho que puede ser un humano sin convertirse en marine o asesino imperial.

1 respuesta
Thunderhawk

#66 Un oficial simplemente o un comando tambien podria ser con equipo de combate normal. Pero aun asi lo que mas me chirriaba fue la escena en que son rodeados por un escuadron entero armado.. GG, si o si deben estar todos muertos xD Aunque vamos, el karskin lleva la misma linternarma que los enemigos y estas no se caracterizaban por su daño xD Por eso decia que el unico repartiendo ostias a mansalva seria el Ogrete, talvez el sacer pero los otros dos son carne de cañon xDD

Lo que me fastidiaba en si no es eso si no que esto lo veo mas en un marines espaciales.. Por ejemplo, con las ideas que han dado de ir realizando misiones distintas, supongo una campaña online o cooperativa.. con desbloqueos y demas.. Tengo curiosidad por ver que tipo de desbloqueos seran o como sera esa progresion ya que me encanta ese tipo de juegos pero imaginate por un lado que aparte de que tendria mas logica ver un escuadron de 4 marines repartiendo ostias en funcion de su rol, me hubiese molado una barbaridad una progresion de marines en plan que desbloqueas armaduras mejores, sellos que te otorguen poderes, armamento pesado, etc.. añadiendo ademas el detalle de que siendo un marine mejorado geneticamente el rango de contenido en escenarios y enemigos se amplia radicalmente ya que te puedes enfrentar incluso a un tirano de enjambre cuerpo a cuerpo..

Y la idea que me daban con este juego es la de transmitir miedo o el terror de las ciudades colmenas mezclado con un fps caotico sin objetivos pero como digo desconocia el juego y con lo mencionado anteriormente me ha llamado la atencion asi que me esperare a verlo para opinar sobre el. Pero en ese aspecto hubiese cogido un grupo de cadianos en alguna nave abandonada de mala muerte o algun planeta agricola/minero que es invadido por orkos, tirandos o el caos y tu mision sea la de salir ileso cumpiendo ciertos objetivos, añadiendo tambien un fps a saco pero sin ser el heroe de la fiesta como siempre, algo en plan isolation que tengas aveces que huir para no morir xD

#57 +1 Dios mio.. debe ser de las pocas veces que me trago media hora de video en ingles.. xD Yo creo que el trabajo de sirviente con el añadido.. de que seas consciente de todo lo que ocurre a tu alrededor sin poder hacer nada.. uff.. una carcel en vida y eterna si no muere pronto el sirviente, espero no vivir en el 41st milenio.. xD

EDT: Otra de los peores trabajos en esa edad que poco se mencionara.. es ser el sacrificio para algun dios de Khorne despues de ser conquistado por las hordas del caos.. si las brutalidades escritas son ciertas.. ejem.. ejem.. trabajo toda la vida encantado xDDD Que mal rollo dan algunas de esas teorias que muestran xD

#64 Ojala como he dicho algun dia den a este escritor el protagonismo que se merece y le den alguna oportunidad en la television o en los videojuegos.. por que sinceramente ojala compre alguna empresa la licencia de sus libros para hacer un juego con ellos por que si hicieran una historia a lo TW3 o un FPS a lo ME3/GoW/etc.. me vuelvo solo loco de pensarlo, talvez le tenga demasiado hype pero la verdad es la unica saga de libros que me leido completa en mi vida y eso que aborrezco leer completamente.. Si te mola la Guardia, prueba un dia la Guardia que no te vas arrepentir, eso si prepara el culo y un maletin bien grande para material xDDD Otro de mis favoritos en la saga creo que era Rawne que siempre estaba a ostias con Gaunt por lo que ocurrio en Tanith o haciendo sus chanchullos o Kolea que tiene momentos muy guapos, hay personajes con los que te encariñas mazo..

ErChuache

#56 En el universo de Warhammer 40k no hay democracia, sólo guerra y muerte XDD

#47 Aparte de los que te han dicho, recomendarte la saga de Los Amos de la Noche (Cazador de Almas, Cosechador de Sangre y Acechante del Vacío) y cuando conozcas mejor el lore de Warhammer 40k, los vídeos de "If the Emperor have a Text-To-Speech device" de Bruva Alfabusa.

https://www.youtube.com/c/alfabusa/featured

1
Skiz

#61 Warhammer Fantasy si que existe y siempre existirá.

spoiler

No ahora en serio, hace tiempo salió que estaban trabajando en traer de nuevo minis del mundo que fue: https://www.warhammer-community.com/2019/11/15/old-world-new-warhammer

Y la forma que enlazan ambas historias es que al destruir el mundo los dioses del caos se aburren y vuelven a pelear entre ellos, dejando atrás el torbellino de vacío sin darse cuenta de una mota de luz que no es otra cosa que Sigmar. Éste luego encuentra el camino a los nueve reinos y comienza Age of Sigmar. Así muy en resumen todo.

Gerir

¿Tanto había decaído el Fantasy como para hacer borrón y cuenta nueva?

2 respuestas
G4tts

#70 si, aunque se nieguen a ello xD

1 respuesta
Akiramaster

Con marines ni habría épica.

1 respuesta
Thunderhawk

#71 Coño si no sacan absolutamente nada nuevo salvo codex y reglamentos que ademas empeoraban el juego.. pues que podemos esperar xD

El caso de fantasy es como nadie compraba miniaturas tuvieron que hacer borron y cuenta nueva para que la gente volviese a gastarse el dinero.. Pero ahora ademas se molestaron sobretodo en crear miniaturas con bastantes detalles por que las copias les estaban quitando muchisimo dinero, sobretodo en w40k que va por el mismo camino xD

#72 algo mas con ellos estaria epico xD.. (Sry ahora inserto la parte entera que no recoerdaba que habia una asi, dejo las originales por que esto es de un fan)

Petrusin

#70 Nah, era más cuestión de dejadez por parte de la compañia xD La comunidad había propuesto muchos cambios e ideas para renovar cosas, pero al final la compañia decidió que la mejor solución era borrón y cuenta nueva añadiendo las mismas razas+ marines espaciales medievales xD

Es algo que entiendo desde el punto de vista empresarial pero es una decisión algo abrupta.

Yo antes que eliminar todo un lore, le hubiera intentado dar una segunda vida en otros terrenos y apoyarlo mejor. Por ejemplo ahora mismo fantasy está teniendo una saga de éxito con Warhammer:Total War... pero se da la ironía de que como te has cepillado todo el lore de Fantasy, la gente no tiene miniaturas que comprar ni referencia en el tablero... y al final es un tiro en el pie

1

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • Thunderhawk
  • Gerir
  • Prava
  • Cyphaias
  • FrostRaven
  • LucianESP