TGA 2021: Anunciado Alan Wake 2

Batur

Remedy ya había dejado muchas pistas de que la secuela de Alan Wake podría estar en camino, algo que se ha confirmado con este tráiler.

6
Springs

Por dios, por fin.

Esperemos que no tarden 10 años.

1 respuesta
GasaiDovis

Epic game storezzzz

benjajim

13 años para una secuela

Muy muy muy tarde y más después de que Control le haya relegado a un rincón. Veremos.

TRON

Ojalá sea igual de repetitivo.

5
Hordeo

A mi los tráilers que no muestran gameplay real me dejan muy frio. No sale hasta 2023 (mínimo)

SevenOfThem

Dentrísimo.

Han comentado que cambian el juego a survival horror (era más bien acción con elementos de survival horror) y que en verano de 2022 habrá más detalles.

Dientecillos

Durísima. Al fin.

WolfGuy

Ya era hora.

ZaEk

Molaría que esta vez fuese sandbox como planearon con el primero en un principio antes de cortarlo en cachos.

Word-isBond

Guardo muy buenos recuerdos del primero, espero que no decepcione.

1
Dekai

Me gocé el primero que flipas, así que este va a caer casi seguro. Esperemos que esté a la altura.

ZaGo

Que vaya a tener un enfoque de survival horror y además exclusivo de nueva generación me llama mucho.

alb3rtpr0

Pues a mí el primero me pareció un ñordo, yo no sé... 🤷🏻‍♂️

s4rge

Estaba cantado tras el lanzamiento del remake y el DLC de Control, me encantó Alan Wake, lo seguiré de cerca.

s3niK

Alguna manera de saltarse esta shit sin darle mi puto dni o mi visa a los monos de youtube?
Que asco de plataforma dios mio.. cada día están todas peor.

13
h0sk

Da pereza hasta ver el trailer

1
M

Le han puesto el jeto de Bradley Cooper

1 1 respuesta
SevenOfThem

#18 Pero si parece jake gyllenhaal o jared leto, qué coño bradley cooper XDDDDDDDDDD

2
Dientecillos

Es el mismo Actor de siempre 😂

1
tute07011988

2ª vez que leo lo de Gylenhall y Leto y sigo torciendo la vista para intentar ver un pequeño parecido con estos.

1 respuesta
s3niK

#21
Al único que se da un aire ese actor es a Bradley Copper y quizás si me fuerzas un poco podría ser también Mortadelo. XD!

1 1 respuesta
tute07011988

#22 Es verdad que tiene bastante parecido a Cooper, pero al final resultará ser el actor del primero XD

1
D4rKNiGhT

Trailer sin tonterias de la edad

2
Gerir

Le han puesto la cara de Bradley Cooper xD

1 respuesta
B

Por fin, vaya como lo disfruté en su día

Dientecillos

Ilkka Villi es la cara de Alan desde el primero, sólo se ha dejado barba y el pelo largo.

Igualicos :joy:

4 1 respuesta
_Akiles_

En alguna toma tiene un aire a Gylenhall, de todas formas, a lo que importa, buena noticia que se muevan a survival horror y se alejen de la accion.

Maverik2

Se jugará como todo lo de Remedy desde Max Payne, nunca llegan al sobresaliente (quitando los max Payne) pero con sus bizarradas Sam Lake no falla en darme juegos entretenidos e interesantes.

fuNN

#2 Por Tutatis

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • SevenOfThem
  • Dientecillos
  • tute07011988
  • s3niK
  • ZaGo
  • WolfGuy