TGA 2021: Fecha de lanzamiento de Forspoken

Batur

El juego de Square Enix fija su fecha para el 24 de mayo en PlayStation 5 y PC.

5
GasaiDovis

Ooooooooooochenta

https://store.steampowered.com/app/1680880/Forspoken/

1 2 respuestas
Dohko

El juego me da la sensación que va a ser regulero... y además a 80 cucas en pc XD

2
Roofbreaker

Hay demasiadas cositas hasta mayo... será jugado cuando lo bajen, aunque imagino será un Sekiro de la vida en cuanto a precio en steam que se resisten a bajarlo xD

B

este es de los mas flojos que he visto

finalform

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta, a ver en que queda.

chusty

Pinta muy bien si, pero no para pagar los 80 ni de coña.

s4rge

Tiene pintaza, y siempre es bueno ver una saga que inicia por parte de Square. No ver el enésimo Final Fantasy o Dragon Quest.

1
A

Gráficamente es bonito, pero el guion tiene ese tufo a rancio de prota negra es oprimida en otro mundo por malvados hombres blancos de ojos azules.

2
tabass

#2 madre mía... en pc a 80 eurazos... espero que no venda nada y el price drop sea rápido, no se puede permitir ese precio en pc

ratedx

este juego brandon sanderson confirmo en un podcast que le pidieron ayuda para colaborar (por el rollo mistborn) y este tubo que rechazar por que esta trabajando en su propio juego.

1 respuesta
B

#11

¿Qué tiene esto de Mistborn?

3 respuestas
WolfGuy

Square Enix no aprende.

Xetroz

Será todo lo bonito en cuanto a gráfico que queráis, pero la verdad es que me llama -3. Y encima a 80 jurdeles que te lo quieren colar, va a ser un tremendo nope de manual.

1
Longview

#12 La espectacularidad del movimiento de la protagonista de Forspoken al volar recuerda bastante a la de empujar acero de Nacidos de la Bruma

NiBeLHe1M

Ya se comento hace meses cuando salio el primer trailer. Algunos poderes y la localizacion recuerdan bastante al mundo de Mistborn. Ademas, tenia una capa similar y por un momento incluso parecia que disparaba metales (aunque visto los trailers esta mas relacionado con el uso de elementos).

1 comentario moderado
Sephurix

Me llama mucho pero 80 pavos wtf!!

Kalgator

#17 Lo lleva

1
sagem9

#12 aparte de que bradon sanderson dijo que los creadores se pusieron en contacto con él para preguntarle cosas para el juego. El propio Brandon dijo que no pudo implicarse más porque él está inmerso en un juego también, pero que los creadores de forspoken eran fans de su obra.

1 respuesta
3 comentarios moderados
SevenOfThem

#12 vamos, no me jodas.

Dededede

#2 Shieeeeeeeeeeeeeeeeeet

mxz239

Con ese precio espero que tenga una optimización digna del Metal Gear Solid V

Abovedado

Pues el juego tiene una pinta cojonuda, una pena ese precio.

Decade

#20 ¿Se sabe qué juego?

1 respuesta
sagem9

#28 aún no

1 comentario moderado

Usuarios habituales