TGA 2021: Primer vistazo a Homeworld 3

Batur

La tercera parte del aclamado RTS se muestra pro primera vez en este gameplay.

5
Korso

Que recuerdos del primero con ese opening sonando Adagio for Strings.

2
D4rKNiGhT

Meh, me esperaba mas del trailer

3 1 respuesta
lagman

"No one's left... Everything's gone... Kharak is burning!".
Si respetan el espiritu de los primeros será un juegazo, y por lo visto en el trailer almenos esteticamente creo que van por el buen camino.
Tienen mi atención, lo seguiré de cerca.

Kaos

el 1 fue... dios

1
ayls

#3 desde la remasterizacion y el desproposito del desert of karack se cargaron la franquicia,que grandioso fue el uno que las formaciones de una escuadra de cazas afectaba y no era una cuestion meramente estetica .Miedo me da la tercera parte

1 1 respuesta
Shikoku

Ojala algo decente como el 1, pero.....

Thunderhawk

#6 Recemos por que hagan una tercera parte en condiciones.. Por que vamos, el intento de juego de movil que han hecho hace unos meses no se como andara la verdad pero viendo su web seguramente hayan dejado el proyecto a medias abandonandolo sin palabra ninguna por que aunque tenia buenas cosillas no daba para mucho como MMO.. Lo peor es que no se ve nada nuevo en el trailer en cuanto a mecanicas y demas, como sea una copia con historia disitnta.. me van a dar ganas de ir a quemarles las oficinas..

La verdad que es escuchar la intro y ver otra vez los combates espaciales y me devuelve a la infancia cuando jugue por primera vez al 1.. aun recuerdo cuando me trajeron simplemente el CD en una cajita de plastico cutre como regalo.. Es unica esta saga para mi.. El fallo fue dejar que Gearbox comprase la licencia de Homeworld cuando todas las licencias que tocan menos la principal suya la destrozan, por confiar en BBI que seguramente no sea apenas un pequeño porcentaje del antiguo equipo de Relic/Sierra y joder a todos los fanaticos de la saga que habian hecho piña para adquirir la licencia y haber hecho algo grande con ella.. De todos modos les doy el beneficio de la duda ya que sinceramente estoy como loco por ver continuar la saga pero esperemos que almenos la complejidad del titulo y la calidad se acerque a lo hecho por modders como el complex u otros que han llegado a modificar el juego de forma bestial, es mas el Complex estaba haciendo su propio juego/campaña y tenia una pintaza curiosa con mecanicas distintas y creando una nueva historia aparte..

EDT: Para el que le interese, ire añadiendo nueva info segun vea de H3 en el hilo oficial de Homeworld

2 1 respuesta
Rivendel

esta bien pero a dia de hoy es muy simple me gustaria que tuviese campanya rollo total war donde vas generando flotas y conquistando, lo coprare y me lo gozare pero bueno, deberia tener algo nuevo quiza cambio de escala con batallas muchisimo mas tochas.

1 respuesta
Thunderhawk

#9 Ojala.. pero estas pidiendo demasiado a una compañia.. newbie.. por decirlo ligeramente.. Sin saber las causas, DoK fue un desproposito, mecanicas sin usar, historia acortada, juego simplificadisimo.. HWR es otro desproposito.. semireparado por la comunidad y olvidado por Gearbox.. Si se hubiese continuado con la comunidad habia una inmensidad de ideas para el nuevo juego, cosas como crear un mapa 3D donde viajariamos con nuestra flota, añadiendo mecanicas claves en un juego del espacio donde podriamos mantener un imperio a nuestras espaldas y luchar en distintos frentes para explorar o conseguir recursos claves para la guerra, una inmensidad de clase de naves de combate segun cada tipo de arma todas especializadas para un tipo de combate.. El Complex Mod es buen ejemplo de lo que debia ser el nuevo H3 pero ojala te escuchen.. me encantaria que el sistema que implementen de historia sea mas enfocado a la exploracion de las puertas de Balcora, que nos den libertad de movimiento aunque sigamos una historia lineal..

En los primeros juegos dejaron muchas mecanicas sin apenas uso como el comercio con los Bentusi por tecnologias raras, tipos de naves y estaciones que no se implementaron supongo por falta de tiempo o recursos y del mismo modo la modificacion al maximo de cada uno, añadiendo tipos de hangares, sensores, armas, etc.. pero todo se quedo simplificado aunque para la epoca fue de lo mejorcito aun asi..

ayls

#8 Mucho miedo da , mira el desert of Kara, que de ser una propuesta original ,free to play, no ambientando en el universo HomeWorld se convirtio en un clon pero con unidades en tierra

Usuarios habituales

  • ayls
  • Thunderhawk
  • Rivendel
  • Kaos
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • Batur