TGA 2022: Final Fantasy XVI saldrá el 22 de Junio de 2023

Longview

Naoki Yoshida ha anunciado con un impresionante trailer: Venganza, la fecha de salida de Final Fantasy XVI, 22 de Junio. Saldrá en exclusiva para PS5 y a partir del 31 de diciembre en PC.

Las llamas de la venganza arden con una ferocidad cegadora. Con el despertar de los eikon, ¿serás tú quien los domine o ellos te dominarán a ti?

20
JCamara

Damelo todo Yoshi P

2
Decade
1 respuesta
Springs

Menudo noticion que la exclusividad solo dure 6 meses.

2 1 respuesta
Krozhet

Lo quiero yaaa

melyrub

Menuda pintaza, la verdad.

Brago

Tiene pintaza este Final Fantasy. Si para entonces he logrado liberarme algo de backlog seguramente caiga day1 junto con la PS5

#4 6 meses con PC. En otras plataformas es de 2 años me parece recordar

Dohko

Vaya pintaza tiene el juego, mejor trailer de todos los vistos anoche. Primera vez que estoy planteandome pillar la edicion coleccionista

Nujabes

Nah puedes acariciar un perro, GOTY.

Por cierto, visto el trailer y algunas escenas, me hizo acordarme de Legend Of Dragoon.

B

Me he hecho un pajote? Si, me he hecho un pajote.

wajaromau

Se jugara 6 meses después.

pantocreitor

Se sabe si el sistema de combate será como FF VII Remake?

1 respuesta
wajaromau

#12 Devil may cry

MrBean

pinta guapo, merece la pena el 15?

4 respuestas
B

#14

No y sí, es raro, a mi me gustó, pero no lo recomendaría.

1
Dohko

#14 El juego esta bien y es muy entretenido, pero es muy obvio que tuvo un desarollo de mierda y que cambiaron el plan mil veces, hay cosas que estan como a medias. A mi me gusto bastante, pero cuando lo acabas te quedas con la sensación de que en otras condiciones hubiera sido muchisimo mejor.

El juego esta regalado e incluso esta inlcuido en el plus, y en steam siempre puedes probarlo un par de horas y sino te hace click devolverlo.

1
B

Seis meses en PC , en Xbox no han dicho nada y viendo que no salió el Final Fantasy VII Remake dudo que salga este seis meses después

Kenseo

Va siendo hora de entrar en la búsqueda de una ps5. Qué pintaza el tráiler. La coleccionista resulta interesante, pero entre conversión + iva.. Va a estar cerca de los 300. Mucha pasta para lo que hay.

privet

Que bonito el arte

#3 en serio van a dejar esa portada para el juego?? Es horrible, y rompe con la tradición..

1 2 respuestas
Ziekfried

#19 La del ff xv ya dejo de ser la tipica portada.

1 respuesta
Evilblade

Huele a coleccionista por aqui. A ver si las unidades/distribución no son una porquería

1
Dohko

#19 Ese arte me flipa, me lo puse esta mañana de fondo XD

Sonjohn

La única cosa que me revienta últimamente de las coleccionistas, es que no vengan libro de arte. Mira que no pido mucho, con que venga una buena figura y libro de arte me basta, lo demás está bien. Pero en las últimas ediciones ya apenas incluyen el libro de arte, claro que lo venderán por separado.

privet

#20 Me sonaba haber visto Pero si tienes razón.. que mierda

Salcort

#14 Al precio que esta ahora si. Pero..es de lejos el mas corto de todos. Cuando en otros FF ya empieza por fin la trama real y cesan las presentaciones....en este FFXV ya se ha terminado el juego. Como dicen arriba, el juego se nota q esta a medias. Hay zonas muy curradas por las que solo pasas una vez en una vez en todo el juego y algunas mecanicas simplemente no sirven para nada.

Leoshito

Por fin la gente que "no juega MMOs" va a poder disfrutar de FFXIV pero en single player.

PeandPe

Después del XV, me espero a las reviews (y no de la prensa...).

Shikoku

O me hago viejo o el XV me parecio tan meh, que este de momento me llama nada

Probablemente lo primero

Chanrul

Tiene pintaza la verdad, mira que no soy muy fan del rollo action rpg en esta saga pero el combate parece divertido.

Mastema

#14 Respuesta corta no: no

Respuesta larga: El juego es directamente malo en su diseño y gameplay. Respecto a la historia, puedes ver el anime, ver la peli, jugar al juego, jugar los DLCs y leer la novela de los DLCs cancelados para poder encajar algunas piezas de un puzle que ni después de dedicarle tantas horas a reconstruirlo, consigue encajar bien. Después de eso, verás que ni aún así ha merecido la pena.

Usuarios habituales