TGA 2022: Star Wars Jedi: Survivor saldrá el 17 de Marzo

Longview

"Mientras luchemos, la esperanza sobrevivirá."

Disfruta del siguiente capítulo de la aventura de Cal Kestis en STAR WARS Jedi: Survivor™ - se lanza el 17 de marzo de 2023.

Ambientado cinco años después de los eventos de STAR WARS Jedi: Fallen Order™, Jedi: Survivor es un juego de acción y aventura narrativa en tercera persona de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games. STAR WARS Jedi: Survivor™ estará disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC (Windows).

Continúa el viaje de Cal, que ya no es un padawan y se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. Lleva consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden y su cruzada contra el Imperio se ha ido tornando cada vez más peligrosa. Se acercan Tiempos Oscuros y, acosado por nuevos y viejos enemigos, tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos.


Ve más allá de tu entrenamiento: El sistema de combate cinematográfico vuelve con nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de combate con espada láser. Usa las habilidades de forma creativa para enfrentarte estratégicamente a una gran cantidad de enemigos, aprovecha puntos fuertes y débiles y exprime al máximo tu entrenamiento para superar a tus oponentes y resolver los misterios que se encuentran en tu camino.

Explora una galaxia indómita: Descubre nuevos planetas y mundos ya conocidos de la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades y equipo que aumentarán tus opciones a la hora de explorar, luchar y avanzar. Hay zonas más grandes para explorar y mucho por descubrir, por lo que quienes se aventuren más allá encontrarán recompensas ocultas.

18
SevenOfThem

Espero que vuelva Merrin, no se la ve en el tráiler.

1
WaRdIx

Que ganitas, espero que le suban algo la duración. Creo que de los pocos juegos que me pase 2 veces seguidas.

miguelaje

a mi me encanto el uno, aunque -es un gusto personal- yo lo dejaría con dificultad única tipo souls

Calzoncillo

Tiene muy buena pinta. Day one por aquí.

Dohko

Pinta bastante bien, creo que caera Day1 . El uno me gusto pero sin apasionarme.

1
tute07011988

El uno me gustó bastante, pero para ser de una franquicia como SW, algunos escenarios lucían cutres. Espero poder moveme por alguna estancia donde haya gente haciendo sus cosas, rollo el desguace del principio, no planetas totalmente vacíos con algún enemigo de vez en cuando.

2
wajaromau

El primero es un juego un poco meh en ciertos aspectos, pero era muy viciante, a ver si mejoran los aspectos mas po(n)chos.

2
MrBean

han metido los droides para poder cortar cosas no? es lo que me molaba del jedyknight

1 1 respuesta
benjajim

Si está a la altura del 1 es compra segura.

Fue una pasada, espero que no hagan cambios jugables duros

Y menos ponchos.

I

Ese tal Bode no es el de la serie de Andor? El grandote?

wajaromau

#9 MAs quisiera este juego ser el JediKnight puto juegazo la virgen.

1
Dekai

Esto tiene todas las papeletas a ser uno de los juegos del año. A poco que pulan lo que fallaba del primero (provocado por las de EA por sacarlo, desgraciadamente) podemos hablar del mejor juego de Star Wars hasta la fecha. Sin contar con el KOTOR, obviamente, que es insuperable.

Día 1 desde aquí, puede ser un pepinazo.

Zombie_Mv

Sólo pido un mínimo de personalización que no sean ponchos, con eso me ganan.

Oresven

La primera entrega estuvo bastante divertida, por lo que han mostrado, parece ser que este sigue el mismo camino. Así que habrá que jugarlo cuando lo lancen.

Popino

Ufff se viene juegarraco

G

Lo peor del primero es lo chetado que estaban los bosses , si lo arreglan puede ser un juegazo , eso y una historia mejor

1 respuesta
tute07011988

#17 sith gud.

1
Solpako

Sólo con imaginarme más momentos como el final del primero...salvo sorpresa, me tienen in.

2
Maldia

Si mejoran el combate puede ser candidato a Goty perfectamente.

2
Evilblade

Será jugado pero dependerá lo que tenga entre manos para que sea o no day one. El primero me gustó bastante pero tanto como para sacarme la chorra no.

Perico97

Day one sin hacer preguntas xD

sagem9

Tiene un pintón muy grande. Día 1.

ArThoiD

Muy buena pinta la verdad, se jugará eventualmente pero ese mes deberíamos estar quemando Starfield.

Zh3RoX

La animación de activar el sable láser sigue siendo la misma que la del primero que es super cutre y encima estaba bug, vaya cojonazos tienen.

Weisho

Esperaba que viniera un poncho de regalo con la version coleccionista :(

1 1 respuesta
Evilblade

#26 pues seria tremenda sacada de polla.

Fyd

El primero me gusto pero un poco popurri con muchas mecánicas copiadas y pegadas de otros juegos. Le faltaba personalidad. No quiero otra vez combate souls, creo que le pega mas un sistema de combate rápido y dinámico, algo entre un souls / hack and slash.

Seyriuu

Yo, en cambio, creo que el combate souls fue todo un acierto y espero que mejoren y perfilen más porque los controles en The Fallen Order se sentían un poco torpes

2
andresito90

Day 1.

Disfruté mucho el 1, espero más en el segundo.

Pero todavía espero un remake de todos los "El poder de la Fuerza".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bane
  • Evilblade
  • Weisho
  • ArThoiD
  • tute07011988
  • wajaromau
  • SevenOfThem