TGA 2023: Anunciado Monster Hunter Wilds para 2025

Savantyair

#30 En pc es un pocho port de switch asi que, yo iria directamente al world

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#7 No entiendo, si MHW se come al rise por todas partes

1 1 respuesta
Decade

#30 El online en PC es gratis, aunque si tienes Nintendo Switch Online pagado quizás te de igual.

Igualmente en PC corre a 60 FPS y probablemente sea más barato.

1 respuesta
juanps100

Pinta bien, igual me animo si tengo tiempo ese año. El world me gustó aunque soy el tipo de fan que se pasa la historia, le meto otras 10 horitas a mayores para hacer algún bicho más tocho y luego lo dejo. Con que me de 40 o 50 horas de juego lo considero amortizado.

MekMek

Suelto lo mío y me voy. Lo más parecido a 4u en aspectos de Gameplay y biomas del World, y ya me puedo morir tranquilo.

Se nos ha olvidado ya, pero comenzar el world y entrar en el mapa del bosque con el árbol gigante, raíces, todo tipo de plantas, recursos, minerales, miel, insectos, enemigos y buena calidad gráfica, de 10 y más viniendo de las entregas previas de Nintendo con dientes de sierra.

1
laverdier

Os pondreis como queráis pero objetivamente el Rise es MEJOR que el World en prácticamente todo menos en gráficos. La nostalgia os ciega.

1 3 respuestas
Zheinet

#36 No. Y puedes decir lo que quieras, World es superior.

Hablar de nostalgia es absurdo. Por cierto, 50k de players el World ahora mismo VS 20k del Rise. Debe ser la "nostalgia" xd

1
Calzeta

#36 a mi es que me gusta el monster hunter, no el devil may cry

2
Io-

#36 world es muchísimo más impactante y "creible" dentro de la propia fantasía del juego. Sin haber jugado nunca a un MH, world me pareció impresionante, y por eso le metí casi 1k de horas.

En Rise+Sunbreak si tengo 80 da gracias. Que vuelva el rollo de World por favor. Sólo hay que comparar, por ejemplo, el Rajang de world con el de Rise. Es que no meten ni miedo los monstruos y en World a veces hasta se me ponían de corbata.

1 respuesta
vyre619

Tenia esperanzas de ver el trailer, en cuanto salio me dio todo el hype, despues 2025...

Igual esperaba demasiado lo de 2024 por ser el 20 aniversario que tanto bombo estaban dando, la verdad es que me ha dejado frio la fecha.

Por lo poco que se ve, parece la evolucion de World y parece enfocado mas en exploracion y el mundo vivo (hasta parece que hay estaciones?).

Tocara esperar y day -1

Dry-Prime

#31 #33 me refería a población del online, porque no tenía crossplay entre las 2 plataformas, no? Obviamente técnicamente el pc le dara mil vueltas a switch pero si luego no juega ni el tato menuda decepción pillaré

1 respuesta
Savantyair

na, de locos

ShawnFNN

Pues yo le metí 1000 horas al world, me compre el rise y me lo acabe y ya.
El world es la clara evolucion de monster hunter y OJALA siga esa linea.

ArthurMorgan

#41 Si hay gente jugando, pero lo suyo es jugar con amigos

MekMek

#39 El world en mi opinión tuvo 3 errores que no deben tener difícil solución.

  1. Nada más salir el juego el online era horrible, la prioridad casi nº1 de este juego es jugar con amigos y durante un tiempo pensar en el online era igual a dolor de cabeza, no sé si se acabó arreglando porque mayormente lo jugué sólo, pero es algo en lo que el juego no se debería poder permitir fallar a corto plazo tras los primeros días.
  1. Escasa variedad en el diseño de armas, que es algo que monster hunter siempre ha podido presumir de ello, aquí era el mismo arma con otra escama, cutre a más no poder.
  1. Raw > All. Grave error en mi opinión, la gracia de este juego es que a la vez que vas evolucionando vayas adaptando tu equipo para cada combate, la preparación, el dar paso atrás para volver a matar a un enemigo no sólo por diversión de gameplay, sino para conseguir esa arma de X elemento de la que no dispones al que el nuevo enemigo es débil, aumentas la duración del juego y te hace ilusionarte por las nuevas armas que van apareciendo en las ramas de tu categoría.

De ese modo no sólo mejoras tú, vas upgradeando cada arma contigo.

Raw - Crafteas un arma y la mejoras con 4 materiales hasta endgame.
Elementos/Estados alterados: 8 Ramas de un mismo arma con sus propias características y ya si entramos en tipos de viales, etc más variedad aún.

Evidentemente hay armas y armas, las espadas grandes siempre han lucido en gran mayoría por ser mejor Raw, pero se entiendo el concepto.

Otros detalles a tener en cuenta, pues las sticky bombs (no recuerdo si ese era su nombre al 100%), que tuvieron que parchear porque era ridículo y algún detalle más. También por ejemplo, el boss de la falda dorada me parecía un auténtico peñazo.

2 1 respuesta
AlexGc

#32 En qué parte de mi post menciono Rise.

La mayoría de la fanbase de world ha empezado en world, es comprensible que no se aprecie la esencia del mh. Pero el mhw es aburrido de cojones y no sé, tiene un algo que no me gustó nada. Jugué unas 300h en un mes y pico y lo dejé, pero fue agridulce. Y los bosses meh.

1 1 respuesta
MekMek

#45 Otro apartado que me he dejado en el tintero es que este juego no sólo era la caza, era la preparación del combate, llevar materiales X o Y para este u otro enemigo. En alguna de las últimas entregas a mi parecer este detalle se ha echado en falta, aunque es verdad que antes se tomaba todo de otra manera y en la actualidad hay 200 guías y otros 200 haciendo speed runs y es lo que llama a la gente.

No digo que volvamos a que las piedras de afilar se gasten como han mencionado antes, pero darle una vuelta de hoja y hacer ese apartado atractivo.

Btw, me ha sorprendido que el tráiler no acabase con un Felyne como nos tienen acostumbrados.

2 1 respuesta
Io-

#45 en esos puntos tienes toda la razón pero en mi caso (encima usando DB) nunca estropearon la experiencia.

Shincry

Rise en lo único que pecó fue en tener que parar a mitad de desarrollo y cambiar todo por completo para ajustarse al bestseller que fue World.

#47

#47MekMek:

Btw, me ha sorprendido que el tráiler no acabase con un Felyne como nos tienen acostumbrados.

Hm...Que yo recuerde MHWorld en el e3 no se vió Palico alguno

2 respuestas
Ziekfried

#49 Siento curiosidad ¿Que cambiaron a medio camino para ajustarse? Siempre he tenido la sensación de que es un título con mucha personalidad.

1 respuesta
MekMek

#49 Lo miré por curiosidad tras comentarlo y es verdad que no acababa con felyne, pero si tiene momento meme tras el tráiler con el Hunter cocinándose un filete.

Savantyair

#46 Esencia mh un monster de nintendo xddds

1 respuesta
neeru

Con esta saga tengo una espinita clavada, el Hunter lo veia increíble gráficamente, me llamaba todo para jugarlo, lo pusieron en el plus y lo descargué, los primeros minitos me fliparon pero luego hubo algo que no me convenció. A ver si alguna vez lo instalo de nuevo y le doy un try.

1 respuesta
ArthurMorgan

A ver, es que el juego es muy repetitivo una vez que te lo pasas, pero para la gente que le gusta matar bichitos constantes no le defraudará

1 comentario moderado
Dark-Life

Ojala uno parecido a XX.

Shincry

#50

Hay varias entrevistas en la que ya mencionan una buena cantidad de detalles...Imagina ya encima siendo Japoneses y siendo PR.

En el caso de los que se menciona son varias como el tema de que el juego esté diseñado con mapas abiertos, en principio tendrían la base de los juegos previos.
Todo el tema de los consumibles, etc etc, más de lo mismo.




Además de que les pilló de pleno el COVID.

Rise tiene un hate inmerecido, bastante bien ha salido con Sunbreak para la de mierda que se comieron los pobres.

1
tute07011988

#53 A mí me pasó con MH:W (primero que probaba) que, después de unas 20 horas, el juego me cansó. Antes de tocar la saga debí montarme una película sobre el género que era y una vez me metí en ella me pareció un coñazo repetitivo. No es para mí.

Shincry

Sin intentar sonar capullo, pero más de una persona, y conozco bastantes casos personales, decía que el juego era muy lento y repetitivo y era simplemente que:
1-Sus cazas duraban entre 30-40 minutos (Cuando realmente, deberian durar entorno a 10-20 máximo)
2-No leían nada, no entendían como farmear ciertos materiales, se tiraban horas repitiendo lo mismo por no optimizar lo más mínimo
3-Se encabezonaban en coleccionar todo todo pese a no tener la paciencia para hacerlo.

El juego tiene su repetición, pero a día de hoy con la cantidad de facilidades que ofrece el juego, quien diga que estás farmeando un día entero lo mismo, no tiene ni idea del juego la verdad.

Edit: Si lo que molesta es la premisa de ir con un arma, enfrentarse a un monstruo y ese es el bucle que molesta, pues mira, es que es el santísimo gameplay xD

2
Savantyair

Juego base por 9

Y con la expasion 19
https://store.steampowered.com/bundle/13013/Monster_Hunter_World_Iceborne_Master_Edition/


1 respuesta

Usuarios habituales

  • MekMek
  • Savantyair
  • Shincry
  • AlexGc
  • ArthurMorgan
  • Io-
  • Zheinet