TGA 2023: Anunciado Monster Hunter Wilds para 2025

Doest

La nueva entrega principal de la saga de Capcom ha sido anunciada en The Game Awards 2023 y estará disponible en 2025 para PC y las consolas de última generación como PS5 y Xbox Series X|S

__
Voy pillando sitio en el tren del hype 🚂

12
Lord_Khronus

Day 1

Kenseo

Quiero asiento en ese tren. Cae de salida. Se va a hacer largo.

gyoza

Siii vamos va a ser mi juego de 2025

vivora

Gracias Capcom por volver a nextgen y alejarte de Switch, day -1

6
Aeletres

El Monster World me flipó, solo jugué a su juego base y lo unico mejorable fue ese boss final que se me hizo un poco repetitivo. El resto una gozada la verdad.

AlexGc

Que no sea un MHW por favor y seré suyo.

1 1 respuesta
Fedackles

Que sea un MHW por favor y seré suyo

34
m0n3t3

que vuelvan las hunter arts

1 respuesta
Doest

#9 Pero sin el roto sombra 👌😅

LucianESP

En lo personal ojalá que sea un MH UN POCO tosco y no tan super ágil piruetil. Con un MHW y que no sea un MHR me conformo, aunque me da a mi que va a ir por esto último.

¿Soy el único al que el tema de las monturitas le sobran en los MH? No me terminó de convencer nunca

Aeletres

Ojala el mapa sea como el de PSP y cada zona tengas que estar cargando pantalla mientras el bicho se te esta escapando

Ah y que vuelvan las piedras de afilar que se gastan por favor, eso estaba roto en el MHW

1
gyoza

Sisi ya que estamos que quiten todos QoL que trajo World y volvamos a 2005... algunos pareceis que no quereis que la saga evolucione

12 1 respuesta
Nathan_Drake

Buff ganazas, tiene pinta a MHW2 Next gen.

Ivan69

es curioso ya no se que pedirle a mh han ido dando detallitos siempre en cada juego, supongo que solo queda building. Seguro que cae tambien al ser d1 en pc

RubenLionel

Aquí estaremos expectantes de las infos que saquen.

Por pedir, ojalá Crossplay, y ya como petición propia que se alejen del sistema de MHW, prefiero mil veces más el sistema clásico, tanto de mapeado como de estilos de conbate, etc.

1
Zheinet

Por favor que sea más Worlds y menos Rise... solo pido eso.

1
Al-Khelaifi

Ojala un World y con crossplay. Era muy triste engancharte al juego a los 6-12 meses y que no haya ni dios o el matchmaking lentisimo. Unificando las comunidades rl juego no morira tan rapido.

Yerboth

Viendo que han usado la misma tipografía parece un World 2, sí

radius

Parece que se va a centrar en cambios de tiempo y estaciones

M4A

Al engine gráfico le van a sacar zumo.

Lo que veamos en Dragon Dogma va a ser el preludio de como explotan un engine enfocado a RE a juegos de mundo abierto.

Savantyair

Que sea mas hunter que monster

1
Longview

¿Por qué lo veo gráficamente inferior a MH World? Estoy equivocado? La verdad es que me esperaba un MH next gen y el trailer no me ha sorprendido nada la verdad. Un poco decepcionado….

6 2 respuestas
Scientistt

#23 Porque lo importante en un MH no son los gráficos.

Mira esos 20 dinosaurios ahí en modo estampida corriendo para huir de la avalancha de arena mientras somos perseguidos por una manada...

Eso el World no lo mueve ni en sus mejores sueños.

7
Decade

Brutal.

La cantidad de monstruos que hay en pantalla es una pasada y parece que los fenómenos metereológicos van a ser bastante importantes en la caza.

Joder es que ves esto y es lo que tendrían que ser los putos Pokémon.

2
RuBiioC

Imagino que este usara el nuevo motor de capcom (el de los Resident Evil Remakes). Day -1 si me ofrece lo mismo que el World, el Rise me aburrio el late game muchisimo y la manera de conseguir las joyas

1
Sergioelcapo

Solo jugué a las demos y versiones de pruebas de estos juegos, quizá esté sea el primero que compre, ya veremos, de momento el trailer consiguió mi atención

Orteku

#23 Me pasó lo mismo al ver el trailer, estuve temiendo que fuese otro de Switch ya que no me parecía de la misma calidad que el World. Pero bueno, hasta 2025 aún queda para ver qué sale.

legendcr7

#13 Una cosa es evolucionar y otra es cambiar radicalmente a lo opuesto. World podía contar como evolución aunque da algunos pasos en otra dirección. Rise directamente es otro género.

Pasar de un combate táctico y basado en la predicción de los patrones de ataque a un combate basado en la reacción no es QoL, es un cambio en el aspecto más fundamental del Gameplay, que puede gustar o no, pero no son retoques de calidad de vida.

Entiendo que siendo la saga principal en este volverán a la linea de World, que está más cerca del mh clásico que de Rise.

3
Dry-Prime

El Rise lo compré hace unos años y aún no lo he tocado xd a ver si me hago el animo antes de que salga este.

Btw a estas alturas es mejor jugar el Rise en switch o mejor en pc? Lo digo por el online.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MekMek
  • Savantyair
  • Shincry
  • AlexGc
  • ArthurMorgan
  • Io-
  • Zheinet