TGA 2023: Arkane está trabajando en un juego de Marvel's Blade

ArThoiD

#30 pienso que esto también puede ser estrategia contra los organismos tipo CMA, porque si hay más as juicios o movidas, no podrían usar el arma de "Blade es exclusivo también, estás haciendo lo que dijiste que no harías blablabla".

No anunciar plataformas hasta muy poco antes de su salida impide que te den por culo con ello durante varios años, ya que oficialmente no hay plataformas.

Movimiento 9000 IQ.

Fr0z33n

#14 Al final una vez que dejaron la saga Dishonored a un lado, no les fue tan bien.

Con ganas de ver más, aunque un poco escéptico, que lo último no me viene gustando mucho.

M

He estado leyendo y no entiendo el drama, estan claras las guide lines.

Wolverine a PS5
Balde a Xbox

2 respuestas
TitoPhil

#33 Desarrollado por Arkane y piensan que puede salir en PS5... Déjalos que se ilusionen xD

Habrá que seguirle la pista pero como su jugabilidad sea parecida a un Spiderman... conmigo que no cuenten.

2 respuestas
Xetroz

Me da a mí que va a salir un truñaco bastante bueno de aquí y me da pena porque me gusta el personaje de Blade, pero bueno que le vamos a hacer.

M

#34 Después de la cagada de Arkane Austin que hizo salir a Phil Spencer a pedir disculpas, como para poner a Arkane Lion a hacer un juego para la competencia.

Al día siguiente sale la noticia de que cierran Arkane por traidora 🤣

S

Arkane esta bastante encasillada en esa estética de Dishonored, Deathloop y Prey, es lo que me tira para tras del trailer, hubiera preferido una estética más fotorealista.

1 respuesta
tofreak

#25 Redfall lo hizo arkane austin, este blade lo hace arkane lyon que su último juego fue el deathloop, se debería diferenciar los equipos porque la verdad que desde el primerdishonored, cada uno ha ido por separado en cuanto a desarrollos.

Mega-Ninja

#37 Encasillada? que es estar encasillado? si hacen juegazos y van mejorando que pasa?

1 respuesta
S

#39

Encasillado en temas visuales/artístico, significa que se mantiene encerrado en la misma linea visual todo el tiempo con ese acabado como de acuarelas que comenzó en Dishonored.

Es como si Gearbox te sacará IP con el mismo aspecto visual de cell shading de Bordelands, te sacará aún Aliens, un BIA o cualquier juego con la misma técnica visual.

Yo hubiera preferido una estética visual fotorealista para este Blade, pero se siguen manteniendo en la misma estética visual.

1 respuesta
texen

#40 A la larga son los juegos fotorrealistas los que peor envejecen. Por mi parte prefiero que se mantengan así pero respeto tus gustos.

sagem9

Lo primero que pensé era que se trataba de un DLC de redfall. Tiene mi atención, deathloop me pareció un juegazo

Kabraxis

Lo que falta saber es si se basara en la futura película o será independiente.

h0sk

#33 #34 todos creemos que saldrá exclusivamente para Xbox... lo que no quita que sea curioso/"extraño" que no aparezca ni un logo de Xbox por ningún lado.

Un exclusivo así se debería anunciar como plato fuerte para tu ecosistema.

texen

No falla. un montón de musulmanes quejándose de que aparece una frase del Corán en el tráiler y eso de alguna manera es una ofensa imperdonable.
Virgen santa...

1 respuesta
M4A

#45 No entiendo la ofensa cuando le van hacer un Blade moro y en Francia.

Tendrían que estar orgullosos de que le van a dedicar un personaje, encima uno de lo más queridos por muchos.

Brago

Pues parece que no va a ser exclusivo. Han subido el trailer tanto al canal de Xbox como al de PlayStation

sagem9

Pues parece que llevan más tiempo del que se cree trabajando en esto

1 respuesta
Brago

#48 Es que algo tendrán que haber estado haciendo desde que sacaron Deathloop. Si no hubieran estado trabajando esto significaría que han estado trabajando en paralelo en otro proyecto como podría ser Dishonored 3

Hooman

Ay me gusta mucho Arkane Lyon, aunque hartura de Marvel... ganitas de ver esto.

M4A

Blade es un personaje que me encanta, como Wolverine y Spiderman.

El problema que ya le veo de base al juego es el diseño artístico "cartoon" que me llama 0 y mas siendo Blade..., pero es que aparte tienes a pesos pesados como es Marvel Spiderman y próximamente Wolverine que ya no solo en el aspecto técnico son bestiales si no el jugable y las comparaciones van a llegar..

A mi Deathloop me gustó entre 0 y nada y he jugado al Dishonored en PC y me resultó soporífero.

Me hubiera gustado que esta ip la hubiera cogido un estudio gordo como The Initiative o The Coallition y hacer de Blade el juego de Marvel de Xbox.

Pero bueno se verá y se analizará llegado su lanzamiento. Pero no espero nada sorprendente.

1 respuesta
S

Spiderman es bastante regulero.

A mi un juego de superhéroes que me sorprendido , es el de Guardianes de la Galaxia, un juego bastante infravalorado, que no disfrutába tanto de esta clase de juegos desde los Batman.

2 2 respuestas
tute07011988

#52 Pues a mí GoG me defraudó mucho. Había leído buenas cosas de él (al contrario que de Avengers) y más allá de que se ve muy bonico y el humor es genial, el combate se hace muy repetitivo. Spider-Man, para mí, está muy pero muy por encima.

Licker

#52 el problema del guardianes es que tiene una jugabilidad muy muy simple, en ese sentido Spider-man se lo come por todos lados (sobre todo el 2).

Por lo demás el juego me gustó.

1 respuesta
S

#54

El Spiderman es bastante simple también se basa en machacar botones a lo Batman.

Yo diría que la jugabilidad de GOG es más compleja , ya que se basa en la táctica y como utilizás tu equipo y sus poderes, es como una jugabilidad de estrategia.

1 respuesta
Licker

#55 Puedes machacar botones a lo loco, aunque tardarás mucho mas así en superar los combates. En Spider-man literalmente puedes hacer combos brutales, muy vistosos y combinar de muchas maneras tus ataques, skills y gadgets además de utilizar el entorno a tu favor.

Yo por lo menos en este Spider-man 2 he sentido cada combate muy diferente a los demás, y cuanto mas jugaba más locuras iba haciendo. Te hace sentir como el verdadero Spider-man.

GotG estaba lleno de muchísimos combates iguales contra esponjas donde solo puedes emplear unos pocos ataques y la única chicha es combinar las skills de los guardianes.

Hasta los Batman tienen un sistema de combate mucho mas rico, pero hay que sacarle partido y no aporrear botones a lo loco.

1 respuesta
S

#56

Lo de lo machacar botones era un decir.

Para gusto supungo , a mí me gusto más la jugabilidad de GOG, que del Spiderman , me gusto ese combate táctico, lo de las esponjas era si no sabías combinar los poderes, todos los enemigos tenían debilidad a daños elementales o ciertos ataques de tus compañeros.

1 respuesta
Mega-Ninja
wajaromau

#51 ah pero ya lo has jugado y visto ingame?

Ronjoujoujou

Con lo que ha sido este estudio...

Pereza de juego xd.

Será como el guardianes de la galaxia y el resto de sucedaneos juego de héroes para mercado infantil o juvenil 15 años. Cuando vuelvan al tono adulto que me avisen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M4A
  • Longview
  • tute07011988
  • ZaGo
  • wajaromau
  • SolPower
  • Brago