TGA 2023: Arkane está trabajando en un juego de Marvel's Blade

Zh3RoX

#60 El juego de guardianes de la galaxia está bastante guapo eh, nada que ver con lo que dices. Dale un try.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#61 Ya lo hice y es puro fanmade.

Lo único salvable es la BSO.

tute07011988

Os leo con el combate de GoG y creo haber jugado a otro juego y no al XCOM de Marvel. El gameplay de Spider-Man, que no sólo es el combate (y aún así es mejor), está muy muy por encima.

Yerboth

Estáis comparando la jugabilidad de un juego en el que llevas a un personaje y otro en el que llevas 4 a la vez, mucho sentido no tiene

1 respuesta
iZubi

#61 Yo me lo pillé, pero mi mujer lo jugó antes que yo, solo de verla jugar me quito las ganas de jugarlo, no paraban de hablar en ningún momento diciendo chorradas y el Gameplay no me parecía gran cosa.

1 respuesta
Zh3RoX

#65 Pero entonces no te gustan las películas de los guardianes tampoco, no?. Quiero decir, es la esencia de estos personajes, evidentemente si no te gustan pues el juego tampoco te va a gustar.

1 1 respuesta
iZubi

#66 Igual es que tantas horas de chistes me saturan, las pelis las disfruto la verdad.

Eso y que el Gameplay no me pareció gran cosa.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#67 El gameplay es mejorable sí, se hace repetitivo, pero a mi me mereció la pena solo por los personajes y la banda sonora.

sagem9

A pesar de que es verdad que hay muchos juegos de Marvel en desarrollo, este es posiblemente el que más me llama la atención, y eso que blade no es un personaje que me atraiga mucho. La estética de los juegos de Arkane me flipa y creo que pueden hacer algo chulo. He leído que el juego será en tercera persona, se ha confirmado esto?

iZubi

A mi de pequeño me encantan las pelis y la gente lo flipó con esta escena/música en su día.

2
Licker

A mi los juegos de esta gente no se por qué nunca me han hecho clic, los dishonored me los pasé y me costaron, deathloop un poco lo mismo. Blade me encanta como personaje, a ver que son capaces de hacer.

#57 si si, y menos mal que hay debilidades y eso. A mi es que en ese sentido me aburrió bastante a medio juego mas o menos, todo se reducía a usar ciertos combos según el tipo de enemigo y poco más, de resto si que me gustó mucho. En el otro es que dan pie a hacer locuras en plan llevarte a enemigos desde la calle a lo alto de un edificio y dejarlos caer, lanzarlos contra trenes, cargarte a un grupo de 10 o mas en 2 segundos si los pillas bien... vamos, libertad total. Cuestión de gustos imagino como bien dices.

#64 a ver, controlar controlas a 1 en el GotG, al resto les das órdenes para sus skills (y esa es su única complicación). Que el juego es bueno, pero el combate diría que es lo peor que tiene sin llegar a ser malo, pero si lo comparas con otros juegos de super héroes pues eso.

ekeix
tute07011988

A falta de ver eso en movimiento, sigue sin convencerme el estilo para el personaje. Y Dishonored me encantó.

1
M4A

Uff.. no me convence esos concepts arts

1 respuesta
ArThoiD

Brutal, menudo juegazo se viene.

KIIM

#74 Dios, pues a mí me han parecido la hostia, incluso si no fuera de Blade me habría llamado la atención quiero decir. De momento, siendo de Arkane sabemos que va a tener una buena movilidad y un gameplay muy satisfactorio. Osea que de lujo.

S

#60

GOG tiene un transfondo en los personajes bastante oscuro/trágico y adulto, es más creo que de los juegos de superheroes es de las historia mas adulta que puedas jugar.

1 respuesta
wajaromau

Ya estoy palote, como lo voy a gozar cuando salga en 2026

1 respuesta
RafaelXZA

Yo aquí alucinando de que haya gente que no le agrade que un juego de un personaje de comics tenga estética cartoon xD

2 respuestas
Longview

#78 🤣🤣🤣

sagem9

Para los que conocen más al personaje, se basa en algún cómic en concreto? Alguno que destacar y/o estaría bien que adaptasen?

Sin conocer nada, parece una ciudad futurista donde hay una especie de toque de queda donde salen los vampiros a cazar y la gente se esconde, y Blade sale a cazar esos vampiros... Algo así como Soy Leyenda pero en lugar de Will Smith escondiéndose, Blade repartiendo estopa.

tute07011988

#79 El referente para la mayoría son las pelis de Wesley Snipes, no el cómic, de ahí que se prefiera algo realista y con esa estética del cine.

1 respuesta
M4A

#79 Por esa regla de 3 no entiendo porque las películas de Marvel no son todas de animación..

El estilo "cartoon" es bastante recurrente de vez en cuando para dejar un lado el aspecto técnico y tener que tirar de animaciones realistas y gráficos más realistas que requiere mucho más trabajo por parte de los desarrolladores.

Tampoco nos vale que todo sea el aspecto técnico y luego el gameplay sea una chusta tiene que haber un equilibrio.

Hombre todos estamos visualizando a el Blade de las pelis y no el cómic y eso tampoco ayuda.

1 respuesta
RafaelXZA

#82 Para casi CUALQUIER superheroe la mayoría de referentes son películas xd... precisamente por eso aburre que siempre intenten imitar ese fotorrealismo en lugar del material de origen.

1 respuesta
tute07011988

#84 Con ello no quiero decir que con este estilo el producto vaya a ser peor que si fuera realista, pero cuando uno se entera de esto, de primeras, le choca el estilo. Pero yo estoy interesando en él y quiero verlo en movimiento para juzgar mejor.

RafaelXZA

#83 Porque sigue el prejuicio de que la animación es menos seria o requiere menos trabajo, cuando es una técnica más... Marvel necesita mas cintas animadas la verdad.

Ese estilo "cartoon" también puede ser una decisión artística, no es sinónimo de acortar el trabajo y no tiene nada de malo, de hecho, ese tipo de juegos suelen envejecer mejor visualmente.

Que sí, el Blade cinematográfico fue el que le dio nueva vida al personaje y en el que se basa este nuevo juego, no quita que actualmente sea un personaje que vive más que todo en las viñetas.

1 respuesta
M4A

#86 No creo que el Blade de Arkane sea el Blade de las películas, te lo digo como un apunte o al menos eso me desprende de primeras, habrá que ver la evolución.

Más que nada se nota por qué se desarrolla en Francia y el personaje lleva un indumentaria más tirando a casual moderno que el Blade de los 90

S

Un universo que se podría aprovechar en un juego es el de Underwold.

weeheee

El estilo cartoon le queda feo no, lo siguiente.

1
ZaGo

Este personaje se merecía un juego bastante más oscuro. A mi tampoco me convence la estética. En lo que si espero que rindan bien es en las mecánicas. Y que se alejen lo más posible de Deathloop.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Longview
  • tute07011988
  • ZaGo
  • wajaromau
  • SolPower
  • Brago