TGA 2023: Skull and Bones saldrá el 16 de febrero y Ubisoft lo enseña a fondo

tofreak

He probado 1 hora de la beta y se van a meter un hostion gigante por poner esto a 60€

BernyMoon

Probada la beta y lo veo muy verde. Seguiré jugándola para ver pero la hostia no será pequeña.

espikiller
NSFW

Diria que es una invi a la beta para el que la quiera, lo probaré un poco hoy.

1 1 respuesta
Clinisvud

#33 Pues vamos a darle in tiento.

Mega-Ninja

#9 6 años o asi

Nerviosillo

He visto como luce y ufff, ni con tus dedos.
Los cañones anclados y fijos de un barco disparando en diagonal, sin recalentamiento, sin que afecte el oleaje a la precisión o a la altura del disparo, y todos al mismo punto (y no simplemente disparando en estricta línea recta) como si fuesen los barcos de torreta móvil del World of Warships, lol.
O que haya cambios de velocidad regulable sin que se aprecie movimientos o cambios en la velas, como si le pisaras más o menos a un acelerador xDDD

Que se que me la estoy cogiendo con papel de fumar y pidiendo demasiado, pero si quiero un juego de peleas navales con barcos de época, que mínimo que el gameplay se preste a las limitaciones de dicha época.

2 respuestas
espikiller

#36 Hasta que día estaba disponible? porque igual me ahorro la instalación.

1 respuesta
Nerviosillo

#37 Ayer, creo que vas tarde xDDD
O si no, hasta hoy.

Yo solo he visto 10 minutos y he sacado todo eso.
Que Sea of Thieves parezca más realista siendo un juego cartoon donde te disparas con cañón para abordar otros barcos es de traca xDDD

Si te apetece jugar con barcos, aunque no sean de época, juega o World of Warships o War Thunder, no esto xD

zhizuo

#36 Yo lo jugué y el viento si cuenta aunque no tenga animación en las velas, los cañones no van rectos como tal, dispara recto en su posición si pero tienes que tener en cuenta la distancia y la caída, no disparan todos al mismo punto y hay "recarga" que seria el recalentamiento.

Tiene cosas malas y tal pero el gameplay es divertido

1
B

Ni con tu timón.

M

Tiene buena pinta el juego, ya veremos que tal.. si tiene fondo.

MoRiBuNdO

Yo jugué una closed beta hará 10 meses o así, y la verdad que es una putada que para lo único que bajas del barco es para ir al hub de misiones que es un puerto comercial y hay npcs en tierra y poco más.

  • El gathering es desde el barco, el combate es desde el barco, el looting es desde el barco.

  • Hay distintos tipo de munición para dañar de diferentes formas los barcos y sus puntos débiles, rollo balas de cañón con cadenas para las velas, munición incendiaria, explosiva, etc

  • Tiene rollo survival a la hora de upgradear el barco/equipamiento, ya que tienes que ir subiendo tiers de items para mejorarlo.

Cuando yo lo probé con anterioridad, si se movía todo, tanto velas, como cañones tenian rotación y se movía con el barco o la dirección del viento.

Sinceramente, comparado con el gameplay del Sea of Thieves me dejó un poco frio, se vé mejor que el SoT, pero hacer TODO desde el barco sin siquiera poner un pie en tierra para recolectar madera para reparar el barco me saca mucho de la inmersión que sería un juego de piratería...

No se, es un quiero y no puedo de piratería naval, que han sacado yo creo pues para recuperar algo de lo invertido.

Y además veo que lo han puesto a un precio que ronda los 60€ pues se van a pegar una ostia como la que se pegó el helicoptero de Rajoy..

1 mes después
koalas

Beta abierta de este juego y nadie habla de el… poco tiron va a tener el juego aqui

1 respuesta
Anskar

#43 Yo probé la anterior beta y no me pareció mal juego la verdad, pero te tiene que gustar mucho la temática de barcos piratas y combate naval, pero aun así no me desagrado la experiencia.

Perkele

Yo lo he probado y tremenda basura la verdad, el sea of thieves le da mil vueltas. Esto es otro juego de Ubisoft con combate mediocre, el farmeo de siempre, personajes con 0 gracia, misiones repetitivas y el combate de barcos mas simple que el mecanismo de un chupete que parece sacado de un juego de ps2, donde creo que eran hasta mas originales.

SIRSANCHO

Yo lo estoy probando y la verdad es que me está gustando.

2
SFC

Ni se han complicado. Han cogido el sistema de barcos que comenzó con AC Black Flag y para adelante

1 1 respuesta
tofreak

Tengo mucha curiosidad por ver como va de ventas porque es un juego que lleva muchisimo tiempo en desarrollo, caro (60€) y es la cosa mas mediocre que he visto en mucho tiempo.

Robe_del_Mal

#47 Peor todavía. El sistema de batallas navales nació en AC 3, y gustó tanto, que de eso nació el Black Flag (que es mi favorito, vaya).

Me hubiese gustado catar el S&B, pero ando corto de tiempo y aún tengo cosillas pendientes por jugar... Aparte que han tomado riendas al final del desarrollo que han hecho que pierda el interés... Cuando se anunció, iba a ser un juego "realista"... pero al final han tomado la senda de algo semifantástico con colorines a lo CoD y mucho Monster Energy.

Yerboth

No lo toco ni aunque lo metan en GP, se rumorea que van a hacer remake/remaster de black flag, me espero a ese

ArThoiD

La ostia que se van a pegar con esto....

sergio67

Solo es online?
No hay campaña? El ac black flag me encantó..

Kernel0Panic

Lo he estado probado y si bien es divertido para un rato, tiene la profundidad de un folio y un montón de cosas que no pintan absolutamente nada en un juego de piratas del 1600-1700?

Gratis con los colegas y pagos por cosméticos quizá, pero es demasiado arcade y sin abordajes y con los asaltos a los fuertes tan cutres, para descargarlo un domingo a la tarde y echar unas partidas rápidas.

Francamente, es mejor el Black Flag, tremendo.

Pagar 60€ por esto es puto delito.

Anskar

No es un mal juego si te gustan los barquitos, entretiene unas cuantas horas pues esta Re llenísimo de contenido para que "cueste subir", el problema es el precio, demasiado caro para lo que al final ofrece y sobre todo con la sobre abundancia de opciones que hay hoy por hoy, no creo que tarden en bajar lo que cuesta.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#55

2 respuestas
Yerboth

Lo único que me produce este juego son ganas de volver a instalar SoT

1
SiKoFTW

Menudo vicio ir upgradeando el barco y probar diferentes tipos de cañones, los elementales en particular son la hostia.

El juego será un downgrade de Black Flag y un grindfest arcade de manual sin argumento alguno, pero ya se sabia lo que habia y bueno que es Ubisoft😆

tofreak

#56 Esa comparación justamente es un poco tonteria ya que en el juego apenas usas tu muñeco, se basa en su totalidad en el barco, tu personaje solo sirve para moverte por las "ciudades" para aceptar misiones y comprar mierdas.

4 1 respuesta
ScienceGuy

#56 Seguro que estos días está habiendo un repunte en ventas del AC4 Black Flag.

Bien jugado Ubisoft, sacando un mojón para recordar lo buenos que eran los juegos antiguos a los que aún no los hubieran jugado.

1

Usuarios habituales

  • ScienceGuy
  • radius
  • tofreak
  • MoRiBuNdO
  • Yerboth
  • Anskar
  • zhizuo