TGA 2023: Skull and Bones saldrá el 16 de febrero y Ubisoft lo enseña a fondo

thrazz

Skull and Bones, el juego de piratas de mundo abierto de Ubisoft, estará disponible el 16 de febrero de 2024 en dos ediciones, estándar y Premium, para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S y PC. Para probarlo antes, del 15 al 18 de diciembre tendrá una beta cerrada para los que se hayan apuntado en su web.

La Premium Edition ofrecerá un acceso anticipado de hasta tres días, así como la colección “La balada de huesos sangrientos”, que incluye una serie de

cosméticos para tu capitán y tus naves, además de contenido digital adicional (dos misiones extra, un libro de arte y una banda sonora digitales, y una ficha de pase de contrabandista).

Junto al tráiler, Ubisoft ha publicado un deep dive con más de 10 minutos explicando lo que podemos esperar en unos meses:

Vireca

Básicamente el juego es un Sea of Thieves pero con gráficos realistas no?

2 respuestas
tofreak

#2 Imagino que le juego lo habran cambiado mucho desde el gameplay que enseñaron hace años pero la idea no era esa, el barco lo controlabas tu en una especie de tercera persona y disparabas los cañones apuntando como si fuese una nave asi que no se parecia en nada.

Springs

#2 Si es como lo que enseñaron hace un tiempo atras, no, nada que ver. Más bien una especie de standalone del Black Flag.

jos8

Black flag salió hace 10 años, ya puede ser algo muy bueno y novedoso... porque ni el tato se va acordar.

Yngve

Para epic? nada de steam? T_T

y la beta cerrada es imagino que si precompras el juego no? me he apuntado al programa insider ese a ver si tal.. xd

0nLy

Se avecina mierdón intraoceánico

LucianESP

Entre que no me gustan mucho los piratas, que este juego ha tenido mil problemas y no sabe por dónde tirar y que Sea of Thieves me parece la cúspide del género-ambientación (pese a fallar en algunas cosas), lo siento pero me da a mi que hasta que no hagan un SoT2 con gráficos pepino-realistas yo ya voy servido.

Esto no deja de ser un wanna be Black flag con multiplayer

tute07011988

¿Cuántas galas/eventos leyendo cosas de este juego?

1 respuesta
B

En Febrero olé sus huevos, va a ser un fracaso en ventas y en crítica

radius

Muerto antes de salir.

1
M

Joder yo que se.. tampoco se ve tan mal xD

Praklo

Este era el juego en el que los propios desarrolladores se temían lo peor y pedían que la gente fuera comprensiva con el juego?

luperio

no veo que haya combate con pistolas ni melee

1 respuesta
DiVerTiMiX

The Skull and Bones Before #hype

ScienceGuy

5
Robe_del_Mal

#14 No los hay.


Yo le quería haber dado un tiento, peeeeero...

Epic Games Store? En 2023? Y encima que luego me mandará a la plataforma esa de Ubi? No, gracias. Me pillaré un pollo de coca o dos de M a mi proveedor local de confianza.

No Steam, no gain.

3
s3niK
#1thrazz:

además de contenido digital adicional (dos misiones extra,

Este juego que intenta ser algo mas que un DLC del Assassin's Creed IV: Black Flag saldra mas hundido que el titanic...

Kirbos

Le ha echado cojones Ubisoft con este juego, porque por el escaso interes que suscita y los retrasos lo mas normal era cancelarlo.

1 respuesta
ScienceGuy

#19 Estaban obligados a sacarlo debido a un contrato que firmaron con el gobierno de Singapur.

1 respuesta
gyoza

Es que es muy de nicho normal que no guste a casi nadie, es un juego de combate naval y no un sea of thieves como mucha gente se piensa

radius

Si hubieran hecho una especie de SoT o un Atlas pero bien hecho lo petaban.
Se han quedado en un simulador arcade de combate naval por 70 pavos que sale 10 años tarde

MoRiBuNdO

#20 Puedes extender eso que comentas?? Obligado a una release mundial? Gracias que ando un poco perdido del tema..

Jorgito95

la beta cerrada está funcionando, los graficos a mi no me gustan se ve como si fuera un juego mas antiguo

Anskar

Pues yo he probado la beta un par de horillas y ni tan mal, todo el mundo hablando mierda de este juego e iba con las expectativas tan bajas que me ha sorprendido para bien, lo poco que he visto me ha gustado, esta entretenido y tiene bastante contenido, aun es pronto para saber si es un buen juego pero malo no me ha parecido.

zhizuo

5 horitas por aqui, el gameplay es bastante divertido, hay bastante misión, diferentes tipos de misiones y el combate mola. Comparto la pega de que gráficamente es un meh, normalucho

HZD

Joder y encima a quien se le ocurre hacer una beta de este tipo de juego con límite de tiempo de 6 horas?? Pues a Ubi... En fin, el juego está bien pero saliendo en 2 meses... No se. Me da mala espina. Y eso que le tenía ganas porque el Black Flag es un juego que me encantó pero he visto cosas que me huelen raro. Como que craftear algunos materiales cueste tiempo real. Luego, aunque sea muy secundario, el control del personaje en tierra es malo de cojones. Y mira que han hecho juegos como para tenerlo pulido, eh?? Pues nada. Y si, los gráficos no son lo que deberían. Supongo que de salida serán mejores y quizás los mejoren aún mas con el tiempo pero es otro gran interrogante. Hace tiempo pensaba pillarlo de salida o después de un corto período de tiempo pero visto lo de hoy me da que no va a ser.

1 respuesta
zhizuo

#27 A mi lo de el límite de las 6 horas me tiene mosca, el runrun de que esconden que no hay mucho contenido según avanzas lo tengo desde que vi el contador de tiempo xD

1 respuesta
HZD

#28 Algo así pinta. Realmente, que mas mecánicas hay mas allá de craftear y recolectar mats, buscar/comprar diseños y fabricar mas barcos?? Porque yo diría que no hay housing ni nada parecido. Si, el combate está muy guay y los eventos de mundo abierto como cargarte el convoy ese enorme puede estar muy guapo hacerlo con gente y tal pero esto necesita algo mas de profundidad o tiene pinta de volverse muy repetitivo enseguida. Ni siquiera han metido cosas del Black Flag chulísimas como las inmersiones de buceo y es un juego que salió hace 10 años por favor... La verdad es que no se que coño llevan haciendo tanto tiempo con el juego pero teniendio la base que tenían del Black Flag manda huevos que tenga peor pinta, al menos para mi.

HG_Tevez

A mi me da la sensación de que el juego se va a volver repetitivo como el solo, esta chulo pero me parece que tiene un bucle muy chungo.

El personaje en tierra se mueve raro o es sensación mía?

PD: Acabo de ver el precio en la store de Uplay... a 59.99 ni de broma me lo compro, next.

Usuarios habituales

  • ScienceGuy
  • radius
  • tofreak
  • MoRiBuNdO
  • Yerboth
  • Anskar
  • zhizuo