[TGA] Anunciado CONTROL Resonant, nuevo juego de Remedy Entertainment

rebis

Secuela de su aclamado CONTROL. Esta vez controlaremos al hermano de la protagonista del juego original, pasando a ser un hack'n slash en vez de continuar con su jugabilidad de shooter.

Tras años de cautiverio por la FBC, Dylan Faden tendrá que combatir entidades cósmicas y fuerzas corruptoras de nuestra realidad para salvar a su hermana y trata de contener el caos desatado desde la Casa Más Antigua.

En 2026 para PS5, Xbox Series y PC.

8
benjajim

El mejor anuncio de la gala IMHO

Tiene pinta de que

spoiler

Vendidisimo

1 respuesta
Apo_powa

#2 agree, me ha parecido lo más bestia de la gala, será jugado

Maverik2

Day 1

NigthWolf

Espero poder tirar sillas con la mente

TRON

A ver Sam Lake, vamos a hablar seriamente. Haz ya una puta serie/peli (preferiblemente de Alan Wake).

Si es igual de bueno que Control nos damos por satisfechos. No es mi estilo de juego pero el Remedyverse me encanta.

1 respuesta
wajaromau

a ver si este no lo sexuestra epic

1 respuesta
RosaNegra

#7 remedy es de epic games. Así que haz cuentas de que va a pasar

3 respuestas
-MasMe

ACLAMADO Control xddddddddddddddddddddddddd

No tuvieron ni la decencia de re-doblar este desastre.

2 4 respuestas
Zh3RoX

#8 Pero si al final del trailer aparece el logo de Steam.

1 respuesta
TRON
2 1 respuesta
cerverus94

#8 Técnicamente Alan wake 2 es de Epic (Pagaron todo el presupuesto)

texen

#9 Pues tranquilo, Que Resonant nos lo comemos en inglés en todo el mundo. Inversión cero en doblajes esta vez.
La industria va para atrás en lugar de para adelante, es alucinante. XD

DrGamba

#9 Yo lo de jugar juegos doblados al castellano cuando claramente han sido diseñados en base a un guión en inglés lo veo de traca. Sería interesante ver qué numero de usuarios en España y Latam juegan el juego con voces originales vs dobladas. Quizás se justifica el poco cariño y budget aplicado en el dub.

3 respuestas
benjajim

#8 Remedy no es de Epic y este juego se lo autopublican

#9 Imagina jugar a un juego de Remedy en Español.

#10 Será un Soulslike? Yo hubiera preferido seguir con la Service Weapon pero bueno.

2 respuestas
TRON
#15benjajim:

Será un Soulslike?

Por el tráiler tiene pinta de H&S estilo DMC.

1
Zh3RoX

A mi también me parece más un hack and slash que un soulslike.

ClaudeS
#15benjajim:

Imagina jugar a un juego de Remedy en Español.

7
pumuki14

Pintaza y el Remedyverse creciendo, aunque no sé si lo que más me apetecía cuando pensaba en control 2 era un Devil My Cry.

B

MaTrIx

Me tendría que volver a pasar control por que no me acuerdo de nada y pasarme Alan wake 2 por fin.

3 respuestas
privet

#14 entonces no puedes ver ni jugar a nada doblado por que esta pensado para otro idioma

TRON
#21MaTrIx:

pasarme Alan wake 2 por fin.

Tardas, true goty 2023.

3 1 respuesta
arti

#21 Alan Wake 2 me lo pase hace poco y solo te puedo decir que me arrepiento de no haberlo jugado antes.

Juegarral

-MasMe

#14 series, películas, etc... todo está pensado en otros idiomas pero prácticamente todo lenguaje tiene similitud con otros. El inglés no lo soporto, suena muy artificial y poco emotivo.

The_Artist

Mira que el 1 ni fu ni fa, pero aun asi entiendo que impresionara porque se veia muy bien. Pero es que este trailer, cuando sale gameplay real, me parece cutre de narices. Parece un hack and slash de los chinos

#11 Me alegra ver que aprendieron la leccion.

benjajim

#21 El Avengers de Remedy

GOTY robado de 2023

1 respuesta
The_Artist

#27 Con los juegos que salieron en 2023, puede dar gracias de estar nominado

D

#14 Espero que 오징어 게임 la vieras original, sin mierdas de subtítulos que alejan al espectador de la obra original, que no fue concebida para perder el foco al tener que leer subtítulos. Soltáis cualquier tontería en contra del modelo adaptativo que se hace del entretenimiento creyéndoos unos sibaritas, y os señaláis como autistas elitistas.

8 1 respuesta
DonDemencia

Fe ciega en esta gente. Control fue un juego de culto para mi, y me alegra que vayan a sacudir un poco los conceptos para la segunda parte (bastante lógico). Toda mi confianza en Remedy.