TGS 2013 - Tráiler y gameplay de Deep Down

B

#30
Precisamente antes estuve comentando por el irc como el juego con estos últimos vídeos me recuerda cada vez menos a Dark Souls.

Dungeon Crawler aleatorio sería más Diablo, y el tema de matar bosses en co-op es más tipo MonHun. Incluso el tema de los sueños es más Assassin's Creed.

Yo creo que lo han hecho lo suficientemente bien para alejarse de otros títulos y tener estilo propio.

1 3 respuestas
Prostyler

#31 Agree, quiero más gameplay xD

H

#31 A mi me parece más un Killzone por eso de ir acorazado, un Gears of War por aparecer mutantes y un poco de Battlefield por aparecer un puntero en medio de la pantalla... Ah! y un poquito de FIFA con esos colores blaugrana.

3
B

#30

¿Qué tendrá que ver lo que he dicho con lo que tú dices? A ver si aprendemos a comprender de forma correcta los textos pls.

O bueno, puedes fortalecer tu posición nombrando un juego que se parezca en jugabilidad, cámara y opciones, a Dark Souls. Lo más semejante que tu mente podrá pensar es Blade, pero del año de la catapún.

A quien no le recuerde el vídeo gameplay a DkS... que se lo haga mirar bien. Otro asunto es las maz aleatorias, co-op, etc... yo hablo y hablé de gameplay.

H

Delicioso

1 1 respuesta
StumKrav

Esto tiene que verlo freemax, se le va a poner tiesa xD

Akklaim

Madre de dios, y no sabemos cuando sale ni nada.

Espero que sea dentro de 2014 al menos.

1 respuesta
StumKrav

#37 Dijeron que como muy pronto finales de 2014, pero yo creo que se va para el 2015 tranquilamente.

isnotavail

#31 Pues anda que no hay juegos con bosses co-op antes que el MH ...

El gameplay puede estar bien, tambien hay que quitarle que en esos videos, la gente es cancerigena, cuatro intentos para darle a una estatua :( .

1 respuesta
B

#39
Siendo Capcom apuesto a que tendrá una fórmula parecida. Al menos es la impresión que tengo.

F

#35 Va a 60 fps pero el juego petardea parece como si la RAM se estuviera ahogando.

A ver como evoluciona y va mejorando si aun queda 1 año.

3 respuestas
1 comentario moderado
alejo

#41 Beta y esas cosas. Le queda aproximadamente 1 año para que lo lancen.

vyre619

#41

Yo creo que tu te quejas por quejarte ya.. Es obvio que no es una fase final del juego, aun quedaran por pulir bastantes cosas.

1 respuesta
Jomones

A mi me ha gustado mucho la música y también gustaría ver algún día un Monster Hunter con estos gráficos.

F

#44 Me quejo de lo que veo. Veo 60 fps en un continuo pasillo con 3 enemigos máximos y que de vez en cuando rasca.

1 respuesta
R

Si driveclub dicen que lo van hacer de 30 fps a 60 fps en mes y medio imagínate estos que tienen un año lo que puede cambiar.

Prostyler

#46 Parece que tiene microparadas al dar un hit al enemigo, no estoy seguro, pero quizás sea adrede, en fin tendremos que ver más para valorar y ver como evoluciona.

Usuarios habituales