TGS 2015: Anunciado el primer DLC de Bloodborne, The Old Hunters

B

Anunciado hace unos minutos en la conferencia de prensa Sony del Tokyo Game Show 2015 tras comentar que Bloodborne ya ha superado los dos millones de unidades vendidas. El DLC se llama The Old Hunters y nos contará la historia de los Cazadores Legendarios a los que se hace referencia a lo largo del juego principal, como Djura o Eileen.

Parece ser que hay nuevas armas y habilidades. Aún es pronto pero se especula con que el DLC tendrá más contenido que el que había en el DLC del primer Dark Souls, Artorias of the Abyss. También parecen haber incorporado el esperadísimo Beast Mode que no estaba presente en el juego original:

Estará disponible el 24 de Noviembre (lanzamiento en todo el mundo) y también existe la posibilidad de adquirir una edición especial llamada Old Hunter que incluirá el juego y el DLC, fechada para el 3 de Diciembre también en Japón (edición y fecha aún no confirmadas para occidente).

3
H

fuck, borra lo mio

slow

1 respuesta
december

Que ganas o/

Btw ha vendido ya 2 millones el juego

B

Y ya ha vendido 2 millones de unidades

y aparentemente es incluso más grande que Artorias of the Abyss

2 respuestas
H

#4 segundo Bloodborne en la estantería

Link34

Video pls

B
H

Parece que hay un resking general de todos los bosses. Parece como SI HUBIESEMOS ENTRADO EN EL PUTO COSMOS Y TODOS LOS BOSSES ESTUVIESEN MÁS LOCOS.

Y esas armas, arcos, escudos-lanza. yoquesequecoño de armas más.

OMG.

2 respuestas
B

Me da igual que sean las nueve d ela mañana, debatamos

Aparte de la expansión... en un scholar of the first sin también verdad? han retocado todo el juego?

2 respuestas
benjajim

Omg! Estará centrado en

spoiler

?

#8 Han tocado el juego principal???

1 respuesta
B

#9 es un Scholar con Miyazaki, asique estará bien. PORQUE JODER QUE MAL EL SCHOLAR.

1 respuesta
H

#9 Eso parece, parece un hardmode con los bosses transformados. Quizás es el mismo juego pero como Old Hunter cuando estaba explotando desde el descubrimiento de los Pthumerians

#10 no lo se, NO LO SE

B

Jesús, aún no me lo creo, glorioso replay que le va a caer, me da igual que coincida con Xeno X.

Y de paso va a caer esa edición chula que no tengo muh box porque el original cayó digital.

El año de los sueños

1 respuesta
H

#13 El lanzamiento es worldwide en noviembre, por si quieres actualizar #1

1 respuesta
B

#14 Sure, thx Hunter, ¿se sabe fecha de la otra edición?

1 respuesta
Swim2theMoon

Acojonante. Btw me estoy imaginando un arco como el Kafka de Bayonetta 2 ×_×

Tenazas

Madre mía, tiene pinta de que va a ser glorioso. Además como se centre en esa parte de la historia :qq: :qq:

H

#15 dunno, la fecha es el 3 de diciembre pero no se si está también es worldwide

1 respuesta
B

pues nada, me voy a jugar CINCO VECES Bloodborne este año xD

2
B

#18 Ok, de momento esa la dejo tal cual, a ver si se van confirmado cosillas soon.

centu

#4 piensan sacar OTRA edicion chula?

GrN

Acabo de recuperar la consciencia, he tenido un ataque muy chungo, pero mi voluntad de sobrevivir y volver a sentir ESO QUE NOS DA BLOODBORNE ha hecho que vuelva

Recien consigo el platino y muchas veces tengo ganas de encenderlo y volver a jugar because yes, esta puta exp hay que reventarla tambien

#2 bloodbornevania will be back? ;)

1 respuesta
H

Estoy muy excitado por usar el chupachups dentado

#22 PUEDE

themaz

El DLC se vendera solo digital ? Me gustaría tener al menos la cajita con el código dentro

Tenazas

Además va a salir justo a tiempo para recordarle a la gente con vistas a Diciembre cuál es el true GOTY del año xD.

RedZero

Vaya mes para salir me cago en la leche.

De todos modos day1.

KeleTh

pues vendo mi bloodborne porque me voy a comprar esa edicion xD

1
StumKrav

OMG el trailer.

¿Qué le ha pasado a nurse y Vica? Tengo miedo.

Último plano, ¿eres tu lorenzo?

Las nuevas armas se ven increíbles, pinta a expa tocha si dicen que es más grande que artorias. Y DKS justo al lado, pero WTF, ¿como lo hacen?

Sefirot3689

La edicion fisica con el juego + expansion es la que saldra el 3 de diciembre verdad?, en noviembre es cuando solo saldra el DLC no?, es que no tengo el juego (aun) y es para aclararme con las fechas.

1 respuesta
GrN

pues yo paso de esperar y cae la exp day1

no puedo aguantar tanto solo por una cajita chula pero NO SE QUE HACER.

Usuarios habituales