TGS 2015: Persona 5 retrasado a verano de 2016

Nerviosillo

#60 Ahí donde los ves, siguen siendo la tercera economía mundial. No es que vaya a ser un idioma completamente inútil.

Yo estoy estudiandolo por afición, solo porque me gusta el idioma y como suena.
El chino en cambio me da todo el asco xD

Batur

#60 ¿Has pensado alguna vez que la mayoria de los que empiezan a aprender japones suelen tener un nivel muy alto de inglés y que empiezan a estudiarlo porque les gusta el que sea un idioma completamente diferente, porque les gusta la cultura japonesa y porque en su mente tienen claro que en algun momento en su vida van a viajar a tierras niponas?

No todo se basa en estudiar algo por la salida laboral que vaya a tener o por jugar a X juegos.

1 respuesta
Pseudodiego

#60 Meh, yo ya tengo curro fijo. Y tampoco me iba a hacer falta nada mas que no fuera ingles. No me voy a molestar en estudiar algo que no sea para mi ocio. Aparte el japo al ser tan distinto es divertido.

R

#60 en mi caso es por varias cosas, como por los juegos, como por los mangas, como las LN y VN, y me dedico al dibujo, asi que salidas laborales, diria que tiene el quintuple que casi cualquier pais medio en ese sentido, ademas de que yo ya se ingles

B

Están subiendo ya los perfiles de los personajes

http://persona5.jp/tgs2015/character2/

http://persona5.jp/tgs2015/character3/

http://persona5.jp/tgs2015/character1/

Anne tiene such a good desing, Soejima tiene talento para aburrir

Igneel

Fukujun lol

1 respuesta
B

#66 y Anne es Nana Mizuki, es raro que aun no estén los jpop-kuns gritando como locas

También está Sugita haciendo del blue-kun que se veía en el último trailer que parecía Minato de P3. Luego está Morgana que lo más distintivo que ha hecho creo que es chopper de one piss

pero da igual, lo jugaremos en inglés

1 respuesta
unCoVered_

Vaya pedazo de trailer... y que pedazo de diseño tiene Anne.

Tomokazu Sugita como seiyuu. El nivel solo sube.

sefirus

#59 Pues tambien sería un buen punto de vista, quitando lo de aprender japones. De todas formas ya se que me estoy perdiendo una gran saga por no saber ingles...

N30

#37
2015 -> año de los sueños
2016 -> año de las realidades

Wululu

Jooder, el juego que mas esperaba de Ps4 y me lo retrasan casi un puto año....

B

#67 Yo ya lo estoy, superior Nana Mizuki :qq:

PD: El más famoso de la seiyuu de Morgana diría que es Pikachu xD

B

ese feel cuando vuelvo a ver el trailer fijándome en los diseños me da por fijarme en la copa

1 respuesta
AzuRe

En muchas webs se están comiendo la cabeza con el final, cuando desenfocan algunas palabras en el summer 2016, que si SMR 26 (shin megami remaster) xDD o en ps3 ps4, que desenfocan p3 y p4.

Edit: voy con un retraso importante, ya lo habeis dicho en el otro post, ni caso xD

NeV3rKilL

#62 Lo del ingles lo tenía asumido, pues sería de locos japonés sin saber ingles. Me chocaba no darle prioridad a un alemán, un chino o incluso un árabe. Pero bueno, veo que en la mayoría de los casos es por exotismo básicamente y que las profesiones de algunos no ganarían nada con estos idiomas secundarios. Merci por las respuestas :)

B

#73 diría que es Anne, pero aparece abajo sus stats, así que...

...C-Catherine?!?!

B

P5 Opening Theme by Lyn

1
Watch

Es bueno! Me va a encantar el estilo musical de este juego.

Also confirmamos a bluehaired-kun como party member.

B

el cambio al jazz ha sido la mejor idea para la transición del pop insoportable de Shihoko Hirata a Persona 5

osk1

¡Hostia qué bueno!

Igneel

No me trasmite affection

1 respuesta
B

#81 \o/

Yoni_Knarius

En serio?

Todo el jodido año esperando esta saga para completarla y se retrasa.... "/surrender" .

Pseudodiego

Interesante teoria.

spoiler

Usuarios habituales