TGS 2015: Persona 5 retrasado a verano de 2016

Nerviosillo

#60 Ahí donde los ves, siguen siendo la tercera economía mundial. No es que vaya a ser un idioma completamente inútil.

Yo estoy estudiandolo por afición, solo porque me gusta el idioma y como suena.
El chino en cambio me da todo el asco xD

Batur

#60 ¿Has pensado alguna vez que la mayoria de los que empiezan a aprender japones suelen tener un nivel muy alto de inglés y que empiezan a estudiarlo porque les gusta el que sea un idioma completamente diferente, porque les gusta la cultura japonesa y porque en su mente tienen claro que en algun momento en su vida van a viajar a tierras niponas?

No todo se basa en estudiar algo por la salida laboral que vaya a tener o por jugar a X juegos.

1 respuesta
Pseudodiego

#60 Meh, yo ya tengo curro fijo. Y tampoco me iba a hacer falta nada mas que no fuera ingles. No me voy a molestar en estudiar algo que no sea para mi ocio. Aparte el japo al ser tan distinto es divertido.

R

#60 en mi caso es por varias cosas, como por los juegos, como por los mangas, como las LN y VN, y me dedico al dibujo, asi que salidas laborales, diria que tiene el quintuple que casi cualquier pais medio en ese sentido, ademas de que yo ya se ingles

B

Están subiendo ya los perfiles de los personajes

http://persona5.jp/tgs2015/character2/

http://persona5.jp/tgs2015/character3/

http://persona5.jp/tgs2015/character1/

Anne tiene such a good desing, Soejima tiene talento para aburrir

Igneel

Fukujun lol

1 respuesta
B

#66 y Anne es Nana Mizuki, es raro que aun no estén los jpop-kuns gritando como locas

También está Sugita haciendo del blue-kun que se veía en el último trailer que parecía Minato de P3. Luego está Morgana que lo más distintivo que ha hecho creo que es chopper de one piss

pero da igual, lo jugaremos en inglés

1 respuesta
unCoVered_

Vaya pedazo de trailer... y que pedazo de diseño tiene Anne.

Tomokazu Sugita como seiyuu. El nivel solo sube.

sefirus