TGS 2015: Tráiler 'Dawn 2.0' de Final Fantasy XV

Fdkn

#30 pero que coño parlas. Esa screen no es como se ve el juego, y las demas se ven perfectamente.

get lost

1 respuesta
eimdal

#31 Ahora me negaras que en la demo no se ve todo borroso a mas de 2 metros... Que es lo que hay, la consola no da para tanto y es normal.

1 1 respuesta
Fdkn

#32 no?

lowqualitybait.jpg

Gaseosus

Por desgracia para el no estoy tan seguro que sea un bait, igual se tiene que comprar unos ojos nuevos.

edit: lo dicho

eimdal

Igual os los teneis que comprar vosotros, madre mia, es la unica pega que le pongo a la demo, pero joder es que se ve fatal.

B

Pero no se ve fatal, el engine usa stuffs a la vez que ningún juego ha usado aún, Duscae 2.0 ya se ve mejor que la original y de allí al cielo

A

Pero qué habláis de que la demo se ve mal. ¿Vosotros cómo jugáis, borrachos? Porque le podéis echar muchas cosas a este juego, pero a nivel gráfico es una bestia. Hatear, que es gratis hoy día

1
december

Lolwhat

La demo no se ve como la imagen que habéis posteado en la anterior página ni de coña. Una cosa es que tenga dientes de sierra la demo (creo recordar que en la tienda ingame sobretodo) y otra muy diferente es coger una imagen super pixelada y decir que la demo se ve igual...

R

la demo no recuerdo verla pixelada lo que jugue a ella, puede que en algun momento con algun zoom o algo que hubo no me diera cuenta o no se, es que asi ahora mismo no recuerdo ninguna parte con dientes de sierra ni nada, el juego visualmente es 10/10, la unica queja visual era como se veian los chocobos esos de cerca que habia rondando por ahi, no me gusta mucho las formas de las plumas, de hecho, siempre he pensado que el pelo de noctis se veia totalmente parecido al de las plumas de los chocobos

FrioneL

La demo lo que tenia era una resolucion de mierda, se veia todo borroso y encima iba fatal. No he probado el ultimo update pero dicen que han mejorado el motor no?

Meh, yo ya me espero al juego final para sacar conclusiones xd

1 respuesta
jcb0ss

Probé la demo anterior a Duskae 2.0 y se me veía muy bien, no sé que problemas habéis tenido algunos xD

B

#40 900p tienen la culpa, 720p en xbone

StumKrav

Se supone que la versión final, al menos en PS4, será 1080/30fps.

Ya veremos, pero la verdad es que la carencia de resolución en el FFXV es más notable que en otros juegos que he jugado, debe ser por la iluminación.

B

Foto mía usando el twitter para subirla y teniendo en cuenta que la PS4 guarda las imágenes con una compresión curiosa.

El juego poca resolución y dientes de sierra tiene, ahora bien, no digáis que se ve como la imagen esa montados en chocobos porque es mentira o una exageración. De todas formas en movimiento gana bastante.

2 respuestas
H

Tengo que probar Duscae 2.0 pero sí, los dientes de sierra que tiene Duscae 1.0 son bastante grandes. Otra cosa es que el juego pueda llegar a ser divertido y no te fijes o no quieras hacerlo.

Si eso lo arreglan, que estoy seguro que lo harán será precioso todo

Fdkn

Yo no se que tiene que ver el aliasing que tenga la demo que va a 900p con esta mierda de imagen

Para decir las chorradas que se leen.

1 respuesta
B

6 1 respuesta
P

#47

Nigga pls xD

#44

La diferencia a mejor en esta captura que pones es abismal.

B

hnnggg

MaTrIx

#46 eso como mucho parece de ps2 y si es cierto que se ve algo borroso el fondo en el juego pero coño es una demo, me imagino que se vera algo mejor todavia cuando salga el juego.

2 respuestas
SamaWoodo

#50

PS2?

El FFVIII Se veia mejor

FaLc0n_

#44 Esta sierrens.

ScienceGuy

#50

Usuarios habituales