TGS 2016: Final Fantasy XII: The Zodiac Age Gameplay

A

#30 En la International Version ya no tienes el requerimiento absurdo de no abrir X cofres, eso fue una de las cosas que eliminaron.

2 respuestas
wajaromau

#31 Todos los Finals tienen cosas absurdas, esta en su #esencia.

Buenos rages cuando uno se enteraba de lo de los cofres.

gonya707

#31 No se refiere a eso. En el FFXII la pica de poder adicional estaba en las minas lhusu, en el IZJS estaba en las minas henne:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v20-509050/27#781

Probablemente los logros sean directamente las figuritas de la guarida de los piratas, vamos sacarse el 100% del juego era completar la guarida

1 respuesta
A

#33 My mistake then.

AgoYaMo

No puedo ver el vídeo con la cara de la japonesa que parece que esta viendo el juego del puto milenio...

2 comentarios moderados
Insurgente

#24 La mejor respuesta que he leído en el subforo de juegos desde hace mucho mucho tiempo.

Shikoku

A modo resumen, alguien me explica q cambiaba con la versión zodiac?

1 respuesta
gonya707

#39
-Todos los objetos de los cofres, los drops, las magias han cambiado de sitio y de contenido, equilibrandolo todo mucho mas
-se puede pulsar L1 para acelerar el tiempo x4, para farmear mas rápido o recorrer grandes distancias.
-El tablero de licencias (Skills) ya no esta completamente accesible para todos, haciendo que todos los personajes con el tiempo sean los putos amos en absolutamente todo. Antes de pillar tu primera licencia tienes que elegir un job para cada personaje entre 12 disponibles, y lo que elijas desbloqueara un tablero distinto con skills distintas.
-La inclusión de Trial mode (Vencer 100 combates seguidos de creciente dificultad)
-Strong mode Empezar el juego con todos los personajes empezando en nivel 90 (Tienes que haber completado el juego previamente)
-Weak mode Todos los personajes empiezan en el nivel mínimo, que es 1 2 2 3 3 3 Perfecto para subir la dificultad al punto idoneo. (Hay que haber completado el trial mode para desbloquearlo)
-Se ha quitado la chorrada de metodo para conseguir la pica de poder, que es la mejor lanza del juego
-Los cofres reaparecen aleatoriamente al salir una zona, no dos

2
Kerai

No veo que mejore mucho graficamente,aunque la verdad que ya en PS2 se veia genial.Al menos en mi opinion.
Ahora todos los haters del XII a jugarlo ya veras y mejor FF en años xD

1
B

#29 Y le mantenia la vida bajada?? Cuatro horas y media seguidas para tumbarlo y ahora me entero de esto xD

Gaoka

50-40€ lo veo excesivo para un port en hd (el del X al menos eran 2 juegos). Mira que me gusta este FF pero vamos, no creo que un port deba costar mas de 20€ opinion personal por supuesto, supongo que esperaré a que baje que me llama la atención rejugarlo con la version zodiac. El que los quiera pagar ya sabe.

En cuanto a la discusión sobre si se ve mejor y tal: Si a día de hoy lo pones en una ps2 en un lcd lo mismo te sacas los ojos. Ahora si lo juegas en emulador con filtros y demás pues la cosa cambia y la diferencia evidentemente es menor.

DaTaCoM

Yo recuerdo con mucho asco esto:

Vosotros que jugáis con mods, sacaron algo para quitar las lineas esas y poner un target normal y corriente?

2 respuestas
B

Pues si que se nota la diferencia gráfica, sí. Con los años y lo acostumbrado que estamos a verlo todo en Hd, uno no se da cuenta de lo rápido que avanza la tecnología.

No obstante me llama un poco más la atención el aspecto gráfico que tenía en la Ps2... Esas caras cuadriculadas al estilo del primer MGS me molan x3

Para mi, este junto con el FFVIII se trata de mis FF preferidos.

gonya707

#44 Eres consciente de que las lineas se podian quitar en las opciones desde el primer momento?

1 2 respuestas
neclord02

#44 #46 Ouh shit xD

DaTaCoM

#46 rly? pues puede que me lo compre.

1 respuesta
gonya707

#48

7 días después
shisko90

el modo rapido da la vida

Usuarios habituales