TGS 2018: Nuevo tráiler del remake de Resident Evil 2

Turamb0

Soy un cagao, pero quiero jugar esto.

wanchope9

Para mi el mejor remake hasta ahora es el del primer resident evil, y tiene toda la pinta que este le va a superar, una pasada.

2
Shandalar

Joder la piel de gallina con el trailer.

melonzuelo

Creo que este Resident sera el mejor de la historia... Espero no equivocarme.

1 respuesta
Dieter

Lo que se ha ido viendo en los videos tiene cosas que salen en los outbreaks, todo un detallazo por parte de capcom.

Rouku

#34 Siempre lo ha sido xd.

Fornax

Birkin como de costumbre siendo lo mejor del trailer y eso que el resto por sí solo genera hype. Y la madre de Sherry menuda pinta de yonki que tiene.

2 respuestas
Dieter

#37 sera la madre annette xD

1 respuesta
Fornax

#38 Sherry es la niña, Annette es su madre por lo tanto "La madre de Sherry" = Annette.

1 respuesta
Dieter

#39 la niña tiene cara de niña desnutrida la madre parece que se hace speedballs

Nujabes

Se ve bien, pero hace tiempo perdí la fe en capcom.

darksturm

#37 lo odiaba a muerte, me ponia muy tenso enfrentarme a el, de hecho viendo el gameplay me he puesto mas tenso aún...xd

I

#18 El punto débil de muchas mujeres :full_moon_with_face:

BernyMoon

Aquí la demo de Claire. Se puede escuchar la música en el combate y se ve un poco más de la escena final. PINTAZA. Y este será el último vídeo que veré del juego. Ambas demos me han parecido una maravilla y ojalá las acaben sacando (lo dudo).

B

que salga ada wong con ropa es buena noticia, la vdd

zErOx

Que pintaza. A mi me tienen ya.

BernyMoon

Gameplay de Claire en 4k:

Zegatron

Como de acojonados estais sobre DLCs, micropagos y demas mierda con este juego??

Yo bastante despues de que decidieran venderte red orbs en DMCV...

2 respuestas
BernyMoon

#48 Ya dijeron que los modos adicionales vendrían con el juego desde el inicio y gratis.

E3-NeOz

#48 en los RE no me preocupa , los DLC y micropagos siempre suelen ser modelos de armas y Trajes para los protas , asi que ... 0 preocupacion

Zegatron

Si Berny me dice que es así me quedo tritranquilo como Laporta xddd

Si venden skins o esas mierdas de niño rata me es igual, solo quiero el mismo contenido que tenia el juego original y si es mas pues será bien recibido.

Se mantiene el Day1. Va a ser un final de enero jodido con este y KH, comeremos mas arroz del habitual xd

1 respuesta
BernyMoon

#51 Las skins vienen con la versión deluxe. Si eso no te importa, pilla la normal y ya verás como no van a sacar micropagos ni nada.

1 respuesta
Zegatron

#52 Esa edición trae algo "fisico" que merezca la pena??

La movida es que tengo la deluxe de KH unos dias antes o despues no estoy seguro, pero si trae steelbook + librito de arte (en plan las especiales de PS4 como GoW, HZD etc) caerá xd

2 respuestas
E3-NeOz

#53 la deluxe no trae absolutamente nada ... La collector's... https://www.vidaextra.com/accion/esto-que-incluye-resident-evil-2-collectors-edition-valorada-200-dolares

Y veremos si llega a Europa

BernyMoon

#53 Para mi, lo mas interesnate que trae la deluxe, es poder jugar al juego con la banda sonora del original. Luego trae skins y el arma de wesker.

BernyMoon

Atentos los que quieran la Edición Coleccionista:

Usuarios habituales