TGS 2018: PlayStation LineUp Tour (11:30)

pezukero

#30 del remake ni hablamos no?

1 respuesta
Nihon

#31 ¿De que remake? Porque es lo que recuerdo ahora mismo, igual ha salido otra cosa también.

1 respuesta
pezukero

#32 final fantasy vii remake, igual sonaba la flauta, pero hubiera sido ya noticia

1 respuesta
Nihon

#33 Tu lo has dicho, habría salido bien grande en todas parte. Fíjate que ni me acordaba ni lo esperaba. Creo que hasta que no saquen KHIII éste será el juego bandera de los eventos de Square, después debería ser FFVII.

hda

Me lo he perdido por estar en el curro. A ver si veo un digest del evento. ¿Qué es lo más reseñable según vuestro criterio?

1 respuesta
Nihon

#35 Como destacable por noticia la nueva IP del estudio de los juegos de Yakuza.

sagem9

Al final han anunciado más cosas que en el e3 xd lo extraño es una conferencia a más de una semana del tgs

1 respuesta
Nihon

#37 Aunque quede una semana sigue siendo la conferencia de Sony para el TGS y se han portado, desde luego.

BernyMoon

Algo nuevo del RE 2 Remake?

Alvurion

Algún listado de lo que han presentado?

1 respuesta
Nymphetamine

Pero qué lunes más bonito ha salido, no?

Comprar una PS4 se está convirtiendo en una de las mejores decisiones que he tomado nunca.

thrazz

#40 está casi todo aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos?new , excepto Deemo, Everybody's Golf VR y el battle royale de NetEase.

1

Usuarios habituales