TGS 2020: Tráiler de Dragon Quest S: Ecos de un pasado perdido

W

La dificultad de esta version que tal? Porque al original le cayeron palos mas que nada por la baja dificultad

1 respuesta
HYDRAX0N

#31 La dificultad guay activando en ''misiones draconianas'' antes de empezar la opción de ''Enemigos Superfuertes'', jugar en dificultad normal es jugar por debajo de la dificultad media de lo que viene siendo la saga y activando esa opción se podría decir que estarías en la dificultad ''DQ'', los enemigos tienen un +20% de vida, +20% defensa física y mágica, +20% ataque y ataque mágico, y además la IA es más ''inteligente'' , te hace mejores combos y van a joderte, el juego base que salió hace un par de años ya traía esa opción.

Fyd

#12 A mi tambien me duele bastante, me compre el juego y no recibir gratis una actualizacion es tener una aproximacion pesima al consumidor que ha comprado su producto.

Yo tengo la version de ps4 y la musica es infumable.

Perico97

Será rejugado en gamepass.

Sobre la dificultad, el problema que le vi al original es que de un momento a otro simplemente se duplicaba la "exigencia" de según que enemigos o bosses, el grindeo era un poco demasiado obvio.

perche

#29

si pero la version de gamepass aun no se puede jugar hasta diciembre.

1 respuesta
Mega-Ninja

#35 A coño, pues lo iba a empezar en breve, menuda desilusión :(

El juego mola? solo he jugado en mi vida a los DQ IV, V y VI de NDS y me lo pase de puta madre, ¿es parecido en tema historia y tal?.

1 respuesta
perche

#36

a mi me pasa igual tampoco lo he jugado esperando la version de xbox, yo solo he jugado al 8 de ps2.

B

Me encanto el juego pero no voy a pasar por caja de nuevo por los capítulos extra

1
Scientistt

#12 Y lo que es peor, perder todos los datos del juego y tener que volverlo a empezar de nuevo.

Para cuatro añadidos chorra que bastaría con ponérselos como opción al juego!

Bufff... Ni me imagino volviendo a repetir +300 horas de partida a lo mismo, por mucho que el final verdadero me pareciese de lo mejorcito de la saga.

1 respuesta
BlackBeasT

#39 Si tuvistes que jugar +300 horas para jugar el final verdadero o el platino,algo no hiciste bien.

1 respuesta
Scientistt

#40 Yo creo que disfruté mucho del juego a mi manera siendo el primer run.

Que eso no quita que en el segundo rush (real, no el de new game+) se pueda rushear el juego y haciendo sólo la historia no llegaría ni a las 90 horas el 100%...

Pero anda que no me moló explorar todos los continentes y meterme por zonas en las que no se debía de ir aún, perderse por los increíbles paisajes farmeando experiencia y materiales...

spoiler
gonya707

#30 tampoco nos flipemos xd la del VIII tambien era repetitiva de cojones, serian 20 piezas para todo un juego de 80 horas. De todos modos esta version del XI te deja cambiar la musica por la del VIII para los nostalgicos

Usuarios habituales