#27 En cuanto a bugs, crasheos y nula optimización el PC siempre por delante, sí.
#34 estoy relajado, yo no era el que se pasaba el día en el foro cuando se presentaron las consolas de ultima generación hablando de teraflops y presumiendo de quién tendría la mejor versión.
#32 Desde hace un año o así me peta el FH5 de vez en cuando y me pasaba tanto con la 2080 como con la 5090.
#36 Mira a ver si tienes "otro" mando conectado.
A mi me pasaba con FH3, que era una chapuza de manual y se necesitaba un mod para cascarle volante en condiciones, que si detectaba un input del mando X se quedaba pillado y/o petaba
Aparte del clasico borra juego, actualiza todo y reza quiero decir.
#40 Coño...es que han sacado un trailer de 5 segundos...
Esta al nivel de The Elder Scroll 6
Sabiendo que Turn 10 ya no existe, lo milagroso es que esten con otro Horizon
A ver el trailer no da para mucho, ademas segun iban pasando las matrículas ya todos sabiamos que al final saldria algo de japon XD.
#43 Si ya, pero el motor de fisicas, es el de Turn 10. Por eso digo
No es Playground pasa de todo y va a su bola. Playground coge el motor de Turn 10, y lo hace mundo abierto...pero sigue siendo el motor de Turn10
Vicié mucho al 3 y al 4 en PC (tengo las ediciones más tochas compradas). El 5 me lo salté, paso de México. Este caerá otra vez en day 1 Ultimate o como quieran llamarla.
A ver qué PC pide que me da que van a tirar bastante los requisitos bastante para arriba, aunque mientras no se suban a la burra de "RTX obligatorio" hay fe, el 5 lo muevo con bastante calidad gráfica.
De poderse jugar se jugará, a ver qué tal el mapa, obligatorio tener carreteras con 1000 curvas por km y un desnivel del 12% para hacer unos buenos doriftos y una buena ciudad (es algo que he echado en falta en los anteriores, un sitio donde hacer carreras urbanas) que las de los anteriores se me hacían pequeñas y Guanajuato no me termina de gustar.
#32 Va bien fuera del Gamepass, en pc es nefasto, pocos juegos me han ido bien sin problemas. Luego casualidad me he pillado el juego en steam y fino fino... Por dicho motivo no he vuelto a renovar gamepass para pc Porque al final era como probar una demo, si me molaba me lo pillaba en steam porque siempre había algún bug, crash que me jodía... sólo en gamepass. Porque aplican parches a su ritmo...
Si no meten la banda sonora de Initial D, el buen Super Eurobeat, no pienso jugarlo.
Este juego sin Gas Gas Gas, no sera jugado.
#52 Eso que dices no tiene sentido ninguno, yo en su día jugué al 4 a la perfección, fluidez absoluta, y el benchmark del FH5 va perfecto también.
Algunos estais descubriendo Japanese Drift Master...aunque yo prefiero el Phonk que tiene
#57 No porque entonces habría que pagar directamente a la DGT por cada coche que modifiques ligeramente...no fuera a ser que por cambiarle los frenos por unos que cuesten más que el coche, vayas y te mates en la vida real o algo