[TGS] - Se anunca Forza Horizon 6 para 2026 ambientado en Japón.

wajaromau

Por fin se ha anunciado el esperado nuevo juego de Playground. La mejor saga de coches de todo los tiempos saca nuevo titulo para 2026 y ambientada en Japón.

Forza Horizon 6 llegará en 2026 (fecha concreta por determinar, con altas probabilidades de que se vaya a otoño) y estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass Ultimate. Por ahora, ha sido confirmado para Xbox y PC y para PS5, aunque para la consola de Sony habrá que esperar para saber su fecha de estreno, tal y como ha sucedido con diversos juegos de Microsoft como Sea of Thieves, Indiana Jones y el Gran Círculo, Pentiment y el propio Forza Horizon 5.

A las 12:00 será la presentación oficial, así que habrá que esperar por si hay más novedades.

9
susto93

Dentrísimo. Son un pozo de horas. A mi parecer el 4 mejor que el 5 por el online. A ver si en este lo dejan como el 4.

2
Runig666

Os imagináis que se bajan del burro, vuelven a darle importancia al festival, ponen una banda sonora potable, algo similar a una historia...

Vamos volver a Forza Horizon 1-2

Ya, yo tampoco...pero soñar es gratis.

2 1 respuesta
Yuzu

Por el culo, llevo esperando años el forza horizon ambientado en japon

2 respuestas
wajaromau

#4 va a estar guapisimo, a ver los eventos que meten nuevos, material tienen.

jos8

#4 Miedo me da el mapa que quieren hacer, la gente quiere autopista y pasos de montaña y esta gente seguramente quiera aplanarlo todo para poder hacer carreras de campo a traves.

2 respuestas
Yuzu

#6 Ya, es que como no hagan puertos de montaña y sus buenas curvas puede ser un mierdote de época, pero bueno quiero confiar.

neveS

mucho hype por aquí

Sonos

Day -1 como los anteriores

AmiG

#3 ojalá pero el tema licencias musicales lo complica todo

1 respuesta
susto93

#6 Japón tiene muchísima carretera de montaña.

Kujo

Pues se jugara!. Espero que sea disfrutable con volante. SI no pues con mando

Runig666

#10 Horizon 1 y 2 no han tenido problemas

benjajim

Day 1

Aunque espero que se parezca más al Horizon 4 que fue el top de la serie.

Genesis1910

Me espero a la versión de Ps5 xd

3
pelusilla6

Ya han confirmado versión de ps5 pero no day1

1 respuesta
wajaromau

#16 donde?

1 respuesta
pelusilla6

#17 En el blog

Forza Horizon 6 will launch first on Xbox consoles and PC in 2026. With the excitement for this franchise on other platforms, Playground Games and Turn 10 Studios are also working together to bring Forza Horizon 6 to PlayStation 5 post-launch

BananoForero

Ganitas de esto, en el pase day 1 y ambientado en el buen Japón. Aunque desde hace unos años muchos juegos se están ambientando allí, al final acabará cansando...pero de mientras se disfruta y mucho.

Longview

Me espero a la versión de PS5 Pro para la experiencia japonesa completa.

1 respuesta
ArThoiD

El 5 no lo llegué a jugar diría, pero el 4 estaba bien guapo.

Igual se probará.

texen

Me espero a que se pueda salir del coche y a las misiones de buceo.

ekeix

Qué ganazas. Ya era hora Japón.

Cl0ud7

Pues si es en Japon puede estar muy guapo, se le dara en la Pro.

Kendrick007

Esperaremos unos meses a darle en la Pro, todavía tengo el 5 pendiente.

Beethoven

Jugaremos a la mejor versión en la Pro.

1 respuesta
ArThoiD

#26 La mejor versión es en PC ;)

1 respuesta
AmiG

Jugaremos a la versión definitiva, day one e incluida en el mejor servicio de la actualidad, el Game Pass. Y otro hilo más, darle las gracias a mis colegones pleisitos por financiarnos el juego con su compra unos meses más tarde a full price

Gracias!!

2
Nullpointer

Se jugará en la Xbox Series Pro 11

privet

Se jugara en la mejor version, Stadia