[TGS] Winning Eleven 10 (PES6)

Comprad0r

Lo que aquí podéis ver es un trailer de Pro Evolution Soccer 6, o Winning Eleven 10, y en él se pueden ver imágenes del juego.

Atención a los aficionados españoles porque si queréis ver a vuestra selección haciendo algo digno de ver en un terreno de juego, esta es vuestra oportunidad. Vaya golazo nos regalan a la vista. Y por cierto, Adriano es clavado al jugador real.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13303&type=mov&pl=game

E

Aunke tengo a muxos en contra mia sigo prefiriendo el fifa.
De españa solo e comsegido distinguir a ramos....
Poe cierto me a gustado muxo esa celebracion kon el banderin xDDDDDDDDDDDD

B

Yo no se, como a día de hoy... aún no hay ningun juego de futbol mas que decente, en fin...

El fifa este año me parece mejor así a simple vista, aunque claro al pes6 no he jugado.. pero es más de lo mismo y el fifa07 lo jugue en la demo para pc, el de xbox360 será diferente y mejor.

dicon

si mantienen jugabilidad otro año q el fifa se come los mocos, el pes con la misma jugabilidad q viene teniendo y la mejora de graficos q se aprecia en esta version es "suficiente" para tirar otro año, el fifa en cambio tiene q cambiar cosas porq la gente quiere divertirse y no ver el sudor del sobaco de camacho en 3D.

B

Y tu que cojones sabras que necesita la gente para que se divierta ? Habla por ti mismo y no por los demas anda.

ZiZoU

#5 te recomiendo una de estas http://i37.photobucket.com/albums/e58/Gritos/tila.jpg

A mi me parece decennte en graficos pero no espectacular, pero mientras mantnega la misma jogabilidad de siempre cae fijo.

Ademas un buen xboxer como yo no se puede perder el live de este jugo.

Yukinary

#5
Solo hay que ver las ventas de cada uno para saber que quiere la gente.

racCa

2 imagenes nuevas

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4228/1098_0001.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/4228/1098_0002.jpg

B

#7 Que un juego venda más que otro no quiere decir que sea mejor, pero que vamos.. de todsa formas no creas que le sacará mucha diferencia de ventas a los fifa :)

DeiMurD_

matrax pedorro, si easports da más publicidad y se come menos, si no vendes con ronaldinho haciendo anuncios, no creo que ganen de otra forma, porque el sistema de juego es cutre.

TeKKeN

#9 si es sencillo, date una welta por la calle y t paras a 5 pavos d las edades q qieras, y les preguntas "¿pes o fifa?", si alguno d ellos t dice fifa o es q le estas apuntando con una pipa en to la trompa o es q se esta qedando contigo, pura estadistica, pruebalo..

saludos

dicon

Matrax a ver si leemos : no he dicho q es lo q necesita la gente para divertirse, he dicho que la gente QUIERE divertirse, y no me parece q lo hagan con el fifa XD y en cambio si con el pes, sigo conociendo a gente q le gusta mas el fifa pero pff ya no es como hace 4 años o asi q eran todo fiferos, y el pes vende BASTANTE mas (buscare los datos :S) q el fifa y eso q como te han dicho el fifa tiene sus megacampañas de publicidad y a ronaldinho etc... (aunque weno el pes se anuncia en las vayas de algunos campos de futbol y tiene algun anuncio de tv pero muxo menos).

yo no te digo q tu no te diviertas mas con el fifa, yo digo q todos buscamos divertirnos y digo mas, el fifa es una putisima mierda (he probao el 07 en pc) y el pes mola (he jugao hasta el pes5 en xbox) xD veremos como son las nuevas versiones pero MUCHO se tiene q joder uno y mucho tiene q mejorar el otro (pes y fifa respec.)

GaRoU

desde el corazón de un fan del pro:

ESTE AÑO ES DE FIFA!

TeKKeN

jaja q optimismo

ChaDoW

el pro seguira siendo el mejor juego de futbol, por mucho que el fifa sea oficial, pese a quien pese.

NeV3rKilL

Fifa sux. Desde el 98 nohan hexo nada decente.

takeshy

me gusta mas el pro ke el fifa pero acabo de ver una cosa del fifa y buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff yo kreo ke va estar guapisimo

WoDaN

los graficos dan asco comparados con los del fifa world cup 2006 de la 360. llevo jugando al pes desde el 2 para ps2 y creo que este año el fifa le va a pisar la cabeza...

ZuK

prefiero graficos de mentira , pero jugabilidad en condiciones , para mi en los juegos de futbol lo 1º es la jugabilidad los graficos son una cosa secundaria , por cierto el WE10 de PS2 esta muy wapo llevo jugando 1 mes y han mejorao la jugabilidad del PES5 , habra ke esperar al PES6 a ver que tal :D

WoDaN

el fifa cambio su motor grafico o eso dicen no lo he probado. el we10 es una mezcla del pes4 y 5 o eso me parecio a mi cuando jugue.
como decian por ahi arriba lo que la gente quiere es divertise, a parte de tener mucha jugabilidad si tienes unos buenos graficos te diviertes el doble. y ahora las consolas son mas potentes que las aprobechen.

Yukinary

#9
No digo que juego es mejor, de hecho a mi personalmente no me gusta ninguno se me hacen la ostia de repetitivos con poco tiempo de juego solo digo que si la gente prefiere comprar el pes al fifa es porque se divertirán más digo yo ya se vera si continua o no asi.

Enanoasesino

Pes>Fifa

-Enigma-

Claramente PES, mas q nada porq el fifa, para mi, me parece demasiado....automatico? si me acuerdo q jugando con un colega al FIFA, me hicieron falta en mita de campo, y me dice "q cabron, esto es gol", yo diciendo "ola? pero si no he jugado en mi vida y estoy en mita de campo!".........pues si, fue gol. Por eso no me gusta el FIFA, porq vale, tendra graficos y lo q kieras, pero sin duda, en cuanto a jugabilidad, es muchisimo mejor el PES (solo teneis q ver como poco a poco FIFA fue cambiando sus controles para parecerse a los del pro, porq ha q en FIFA ia no se corre como antes? dandole 3413341234134 veces al triangulo?).

B

#23 Goles en mitad del campo en el pes4 se marcaban a CHURROS, al pes5 no se.. pk no he jugado apenas. Y si, puede que el fifa sea mas arcarde, pero es que en el pes5 parecen tontines, que no saben ni controlar un balon y demasiado estaticos. Es que vamos, menudos juegos de futbol hay xD.

Yukinary

Asi va la selección española ... xD.

dicon

#24 cierto, yo en pes4 de cada 10 tiros (con buen tirador y tirandolos como habia q tirarlos de carrera y fuerza) metia 4 o asi.
no es q estubiera mamado pero si lo hacias bien entraban :S

en pes5 te digo yo q no, porq he probado y despues de mucho jugar solo he metido 2 o 3 xd

nomdigas

Dios mio, como podeis decir q el Fifa es mejor q el Pro??? Me he bajado la demo del Fifa y en mi primer tiro con Diarra DESDE LEJISIMOS la clavo, eso es dificultad?? con graficos malisimos y regates jaxisimos. Lo unico q me gusto fueron los desmarkes y atakes x las bandas q estan currados.

michi

hay que ser malo jugando al PES para pensar que el Fifa es mejor, sin ninguna duda. Claro que es normal que si a un tio que esta acostumbrado a un arcade "vistoso" le das un simulador avanzado pues no haga ni papa y se crea que es una mierda, triste pero normal :P

lo definitivo es ver como fifa tras fifa, tienden a copiar el sistema del PES, hasta llegando a fichar desarrolladores del juego japones para recortarle distancia en la jugabilidad, que es donde claramente palman

B

"hay que ser malo jugando al PES para pensar que el Fifa es mejor"

Ya hay que ser ignorante para decir esa burrada.

"Claro que es normal que si a un tio que esta acostumbrado a un arcade "vistoso" le das un simulador avanzado pues no haga ni papa y se crea que es una mierda, triste pero normal"

Lo dicho, un ignorante... Decir que el pro evolution soccer es un simulador manda cojones.

TeKKeN

#29 no dices q no as jugado al 5? como sabes q el 5 (ultimo pes) es mas o menos simulador?

pd: en el pes4 no recuerdo q se marcaran goles desde el medio del campo como tu dices, qizas uno d cada 20 partidos (partidos eh, no tiros xd) como en la realidad pero como xurros como insinuas vaser q no, y e jugado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo al 4 y al 5 xD pero es q ni uno d cada 20, io e visto alguno en youtube y tal, pero yo no e metio ninguno asi :S

d todas formas el 4 es menos simulador q el 5, pero aun asi es 100 veces mas simulador q el fifa, asiq imaginate el 5 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales