The Avengers Project se enseñará en el E3

Batur

Apovechando el tirón de la última película de Marvel de hace un mes, Vengadores Endgame, y tras dos años sin saber nada sobre él, Square Enix por fin mostrará el juego de forma oficial en su conferencia del E3.

1
Zh3RoX

Pillo hype.

Walach

Avengers, Assemble!!

Legault

Ai que erección mas tonta

-

A ver que hacen:

Kyon097

Solo por ser los creadores de la ultima saga de mi lara tienen mi atencion :D

pumuki14

Uffff Entre la Kojimada y esto, qué día.

ESL_Kaiser

juego de móviles

2 1 respuesta
Lel

Day one

kowboykenny

enga que nos vamos!

ObiJuano

Parece mentira el recelo que esta teniendo Disney con el tema UCM en los juegos. Con el dineral que mueve y no hay nada a lo que jugar, es sorprendente

3 respuestas
DonPeyote

Es aquí donde puedo aparcar mi hype sin ser multado?

toyakens

Battle Royale para móviles con micropagos al estilo Clash Royal.

Pilló hype train

Rivendel

#11 bueno esta el spiderman no?

1 respuesta
ObiJuano

#14 Pero no tiene nada que ver con el MCU

verseker

#11 Cómo abarcas el universo Marvel de manera general sin que sea un fiasco? Hay precedentes, el rpg aquel de marvel no salió demasiado bien, también te digo que fue por el sistema de transacciones que hubo en un principio con un nulo drop de heroes. Pero luego lo mejoraron y jamás remontó, aunque sigue activo creo.

Luego tenemos DC con su dcuniverse. Un mmo bastante chulo que enfocaba el juego desde la perspectiva de facciones ligadas a cada heroe. Tampoco le fue muy bien.

O elijes un héroe y lo explotas debidamente o es un lío del copón. Como se ha hecho con Spiderman, o Dc con los Arkham.

Creo además que la potencia de los juegos de superheroes reside en la movilidad, después del Spiderman cómo haces un juego que sea interesante? repites lo mismo pero con Iron Man? Y eso si tienes además la suerte de hacer una historia igual de buena.

Decade

#11 Mejor que cada cosa vaya por su camino, el Spider-Man es un juegazo y con una trama más interesante que la que plantea el UCM.

Kr4n3oK

Sitio pillo

tute07011988

Un juego de Iron Man sería pajote mastodóntico, pero se huele la decepción.

1 respuesta
Tablord

No estaría mal sacar un juego a cada héroe y luego uno que estén todos xD

Danitori

#19 El de ps3 fue un mierdol

1 respuesta
tute07011988

#21 no falta a la cita de juego mierder basado en una película XD. Yo opto más por un Iron Man independiente del ritmo cinematográfico, como los Arkham de Batman.

1
allday

¿Un FPS de superheroes tipo OW? :rofl:

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Va a ser una castaña y lo sabéis xD

1
goLBeRLyyyn

Un battle royale con todos los superheroes XDDD

#23 Eso también me valdría XD

Inspired

1 2 respuestas
Decade

Pues viendo lo de #26 tiene pinta de que los leaks son bastante reales.

DarkHawX

#26 Hostia, pues la característica cooperativa de ser cierta puede ser interesante en un juego de los Vengadores.

B

Pillo a Hulk y me paso el MCU.

4 coop, pufazo a lo Anthem.

1 respuesta
-

#29 O a lo Destiny.. soñar es gratis

2 respuestas

Usuarios habituales