The balance changes in our next patch.

NiBeLHe1M

#54 Ciertamente mas importante que el dmg, seria valorar el dps, pero no tengo el dato exacto. Supongo que se compensara debido a la mayor frecuencia de disparo del stalker, pero la conclusion viene a ser la misma ya que todo esto hay q mirarlo bajo la perspectiva de que los roaches son mas baratos.

ElRuso

Todo muy bien pero stalker es una unida AA entre otros muchos factores.

Dalgu

#62 Yo me acabo de tomar un café, entre otros muchos factores.

SeiYa

. Marauder range will be reduced to 5.
. Concussive shells will be changed. Instead of slowing the enemy, will do a splast damage of 2 to all surrounding units. The damage cannot be upgraded.

S

esto ultimo es rumorología verdad? komo los over tiran caca mientras se mueven no?

Sieglein

Yo lo que no se es como es posible que vean a los Protoss completamente balanceados... y que ni se planteen tocar nada ._.' Cada vez veo mas viable el cambio a Zerg, se acerca una era dorada de Zerg, y probablemente dure mas que la de los Terran que tenemos ahora.

ElRuso

#63 Y eso a que viene? Stalker al ser una unidad multiproposito ownea a roach por todos lados.

MaTrIx

soy el unico que cree que un protoss medio bien usado que tampoco hace falta hacerlo en exceso de bien, se come a zerg y terran (a estos no tanto) colosos, ht, unidades de aire bastante decentes etc..

Cryoned

Lo que van a hacer no me parece la solución. Los reapers eran una única unidad early game, que fuera de eso no tiene ningún uso, con este parche va a ser directamente totalmente inutilizada, no se va a volver a ver.

Y realmente nivelar un juego con 12 unidades haciendo que 8 sean inútiles no me parece el camino a seguir por blizzard para crear un juego entretenido variado y agradable de ver.

Dalgu

#67 Cada uno tendrá su opinión, pero se estaba debatiendo sobre quien gana si se enfrentan roaches vs stalkers. Que los stalkers atacan aire, y son mas polivalentes, lo sabe todo el mundo, pero el asunto es, que si se mejora el rango de las roaches, se comeran a los stalkers en los push iniciales del juego.

Apo_powa

soy toss y la verdad, cada dia lo veo mas negro...

S

#68 Sí. Eres el único que lo piensa. xD

Soy P y creo que los P están bien como están (como mucho tocar el fénix para que se vean, los transportes, y la nave nodriza)

mentalico

#71 pos los zerg no lo hemos visto desde el 27 de julio negro ....
lo hemos visto del color del culo de maria patiño o peor

T

dios como por casualidad scoutees 1 segundo antes de k ponga roach y tu hagas rush marines.. 1 roach podia antes con 4 marines.. minimo.. ahora no me kiero ni imaginar con mayor rango... y claro si te va a cucas y a la vez saca parde mutas pa dar por culo... aguita TvsZ creo k los marines aparte de los reaper no van a valer para nada... ya k con .. banneling y cucas... se cargan marines de 100 en 100..

mentalico

tokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DaTaCoM

Los roaches a parte de ser ultra letos sin mejora, atacan cada 2 segundos, vamos que tiene el mismo dps que un marine sin stim. Menos que un marauder y un stalker vs armored. Rango 3 etc.

Reto

dentro de poco de cada 100 players :

40 Z 40 P 20 T

Edit: Explico porque pienso esto ; Ahora mismo vale , al principio de la partida los Z están un poco Nerf no lo puedo negar , pero a la que llega el late game no tienes cojones a hacer absolutamente nada contra Z . Saca Ultras tu le vas con Thors y claro , como nos los puedes Stunear los thors al suelo , vas con bio-tank , te trae una oleadita de Zerlings + banelings y toda tu infanteria GG.
Y AHORA ENCIMA PARA SACAR RAX NECESITAS SUPPLY. Por favor...!!!!! Pero que mierda entan haciendo??? el doble proxy a tomar por saco , y como esa estrategia 3 o 4 mas solo por el supply de los cojones , como por ejemplo el BBS Rush , que como dice su nombre RAX RAX SUPPLY , Fastest turbo reapper que al 8 es RAX y tampoco puedes hacerla , y como esas pues yo creo que 3 o 4 mas . Si soy terran y me an tocado la moral.

PD : Viva blizzard y su puta mierda de balanceos.

trancevk

Yo no veo mal lo de sup+barrack. Los terran tienen una gran diversidad de estrategias en early y los reapers eran la unidad más asquerosa del juego de largo, los marauders con el tech se meriedan a cualquier melee con un poco de micreo.

Yo siendo protoss desde luego me parece complicado ganar a terran si juegan decentemente

Reto

Creo que en lo que as dicho de los maraudens se petan a los melees te equivocas , los maraudens si , petan de lo lindo , pero 1º sin el chute no son nada , 2º piensa que el chute les quita vida , 3º te atacan zerlings y te petan los maraudens facil y con toss los fanaticos con carga son una defensa bastante decente contra los maras. Y lo de la Supply antes del RAX pues eso ya es algo totalmente insolito y fuera de contexto. Eso ya no es un Nerf , eso directamente es Tira los T a la basura. Porque te perjudica en muchíssimas estrategias de oppening game.

MaTrIx

si al final hacen lo de que sea necesario el supply antes de rax, como se para un terran un cannon rush? xD

Reto

#80 como te paras un canon rush , un 6 pool o unos proxys si lo 1º que haces al localizar el proxy es instantaneamente RAX , y si lo pillas que te hace al 7 o al 8 proxy envez del 9º que? ponte a construis la supply y luego el rax . Muy bien balanceado blizzard. I love this game

EnZo

Es que todos teneis el puto juego en ingles? Menudos palabros... xD

Reto

no tengo el juego en ingles , sino que se te kedan las palabras del SC:BW

FrioneL

Que exagerados, para cuando veais el pilon en vuestra base, ya teneis a un svc construyendo una casa, por lo menos empezando standard (9/11).

Pero si, yo tampoco veo muy logico lo del supply, aparte, recorta en estrategias y jugabilidad por parte del terran.

trancevk

#84 de eso se trata, o se las recortas al terran o se las añades al resto, y creo que optan por lo 1º.

Reto

#84 la única manera de parar el 6pool es BBS , como vas a parar el 6 pool si para hacer la 1º Rax necesitas deport ? :/

Estoy totalmente enrabiado con lo que blizzard a echo.

NiBeLHe1M

#86 ? Desde cuando un T tiene que salir a BBS contra Zerg? Con tu bo normal S+B tienes tiempo de sobra para para un posible 6pool (si lo tiene un P que necesita pylon+gate y esperar media hora el zealot, como no lo va a tener el T q encima se puede chapar completamente sin problemas?).
Lo del supply lo unico que previene es el fast barrack que se utiliza basicamente en algun tipo de rush.

Drakea

Yo soy Z y este parche me parece una basura.

Tocan lo que ya no hace falta, cambios que en el fondo, no van a solucionar nada que a día de hoy sea un problema grave.

P sigue siendo una raza unidimensional.

T sigue teniendo infinidad de strats

El Z sigue siendo una raza incapaz de ser agresiva en la medida del T/P.

En fin.

1
Sieglein

Dejad de llorar los T de lo del supply antes de RAX. Los protoss lo tienen de siempre y son capaces de parar 6 pool, cannon rush y todo lo q quieras. El timing es el mismo, y encima de RAX puedes sacar directamente unidades ranged en vez de Lots con rango 0.

T

los toss se kejan de los marauders mientras que con sacar 2 HT y 3 o 4 centrys... cierran tiran 2 tormentas y matan marauders y marinas de 20 en 20 .. y el k me diga que no.. es de la liga piedra
y no digan la tonteria de sacar ghost ... pork hace muxo tiempo que no veo a ningun T sacar ghost para contarrestar HT's...

los tosss que se estan kejando aki supongo que seran de la liga piedra, bronce , plata y oro... porque aguita segun el % de blizzard , los protoos son los k mas ganan con un 60% incluso un 70 vi... no se que mas quieren... kereeis que el forceshield ocupe 50 metros mas?...
un P con saber usar forceshields ,parde zealot y parde HT'S... lo tiene ganado

1

Usuarios habituales

  • Reto
  • CrIpI
  • Drakea
  • D4rKNiGhT
  • bush01
  • NiBeLHe1M
  • Dalgu