The Blood of Dawnwalker #hype | Vampiros durante 30 días

Mega-Ninja

Se viene optimizacion de mierda

2 1 respuesta
ArThoiD

#31 de los pocos que los publican sin escalado eh.

Zh3RoX

No se han cortado con la música.

texen

El tráiler en cristiano, que gana enteros. Curioso que venga doblado viniendo de Bandai Namco como editora.

4
Kylar

El juego buscará que seas un héroe para los humanos, pero Dios sabe que me voy a pasar al equipo vampiro en cuanto pueda :man_vampire:

Sentox

El gameplay:

Que empiecen enseñando una atalaya a lo AC... Por lo demás, no tiene mala pinta, un TW3 de vampiros. Que venga doblado al español es todo un detallazo.

tute07011988

Esas voces en español se van a obviar pero bien rápido, parece una serie.

¿Alguien sabe si la BSO es de la misma gente que TW3? Es muy del rollo.

2 respuestas
Krazze

El doblaje parece muy a la altura de KCD2, de hecho tremenda paja escuchando a varios sobre todo al de Zizka.

Lo que más chirría son la animaciones sin duda, pero vaya mientras metan misiones y RPG de calidad yo estoy día 1.

1
SiCk

Las dos españas.

4
Sentox
#37tute07011988:

Esas voces en español se van a obviar pero bien rápido, parece una serie.

Algunos menospreciáis muy a la ligera el tremendo elenco de actorazos de doblaje que tenémos en España.

1 respuesta
privet

Me parece un juego bastante horrible. Está todo muy anticuado.
Se deben de gastar el dinero en eventos por qué en el trabajo de desarrollo no tiene pinta

1 respuesta
tofreak

El doblaje debería haber sido hecho por youtubers que parece eso juego de tronos tío.

#41 Me da la misma sensación de anticuado, entre el combate, la atalaya y las conversaciones con planos y movimientos casi al nivel de bethseda me ha parecido un juego del 2015

1 respuesta
tute07011988

#40 No estoy menospreciando nada, sólo digo que no me interesa oír las 4 voces de todas las ficciones en España. Que dejen de doblar todo en 2 estudios y amplíen el catálogo de voces.

No me gusta cómo quedan aquí, esperaba voces más tenebrosas e impresionantes, que seguro que las inglesas, como suele ocurrir, son mucho más adecuadas.

1 1 respuesta
tofreak

#43 Tienes el mismo video en ingles un par de post más arriba para comparar. Yo el tono de las voces las veo igual de poco tenebrosas en ambas versiones

N

A mí me apetece un eurojunk de estos y estoy dudando entre Gothic Remake y este.
A ver qué tal los dos, esperaré que salgan ambos y ya veré.

Mega-Ninja
ariiiii_00

Es un juego de 2014. Espero que carree la historia porque por lo demás se ve cutrisimo.

Todos estos juegos de "ex desarrolladores de" dan miedo.

tute07011988

#42 Pues sí, en este caso, las voces en inglés son bastante estándar. Me sorprende, con todo lo que tiene en común con TW3, aquí está muy por debajo.

nV8x

Y TW1, cuando salió en 2007, parecía un juego de 2001.

Tendríamos que saber ya a estas alturas que ciertos juegos (en éste caso, los de Europa del Este) en la superficie pueden parecer pochos, pero en el contenido brillan. Démosles el beneficio de la duda.

TRON

A mí gráficamente me parece lo normal hoy día, los juegos han evolucionado poquísimo comparado con la anterior generación excepto por el brilli brilli, lo modelos y expresiones faciales en la gran mayoría de juegos a duras penas han mejorado.

Pero bueno, luego en el SPE1 más del 90% de la gente votando rendimiento por encima de los gráficos...

#37 es terrible el doblaje, como la gran mayoría. A parte de usar las mismas 3 voces siempre, sin expresividad, muy monótono, la poca emoción que se oye en una ó dos líneas es muy forzada y encima se nota muchísimo que están leyendo las líneas xD. En el doblaje inglés al menos se puede apreciar que no parecen robots.

1 1 respuesta
wajaromau

los graficos estan bien para un AA que es lo que es.

HeXaN
#50TRON:

expresiones faciales en la gran mayoría de juegos a duras penas han mejorado.

Lo que me jode haber jugado a BG3 y luego ver las expresiones faciales de los demás juegos...

N

Ojito que hay impresiones de prensa que han podido jugar un par de horas y parece ser que las decisiones tienen peso y cambios que afectan a otras misiones.

Lo pintan bastante bien , ojalá sea así.

fundidor

Un poco ortopédico se ve. Veremos como sale

1 mes después
Krazze

Joder, salieron cosas pero se me olvidó completamente la existencia del hilo. Breve resumen:

• La trama de esta primera entrega será un flashback del pasado, es decir quieren sacar más juegos en épocas actuales.

• Parece que van apostar en lo que ya hicieron un poco en TW3 y es que los que jueguen a este empezarán el siguiente título de diferente forma según sus decisiones.

3
D0n_G4T0

#10 Estoy jugando The Wicher 3 actualmente y no veo problemas en el combate. A qué os referís con esas críticas? Responde bien, hay parries, sistema de señales, la alquimia le da un toque guay y en general cumple sobradamente.

4 respuestas
iZubi

#56 A mi me parece que tiene varios problemas.. el personaje va flotando, los golpes apenas tienen impacto visual parecen espadas de gomaespuma, apenas tiene 2 animaciones y luego los finishers que son algo más espectaculares, se hace repetitivo muy pronto para ser un juego de cientos de horas.

Luego las magias por el lore o lo que sea son bastante limitadas y no muy satisfactorias, estás limitado al uso de espadas por lo que hay aún menos variedad.

HeXaN

#56 Que no es un souls, básicamente. Piensa que salió en la época que la gente se autofelaba con los DS y el género estaba en su cúspide.

1 2 respuestas
Dekai

#56 A mí me da la sensación de que el bueno de Geralt golpea a los enemigos con un churro de piscina. Las espadas se ven finas y endebles, los golpes no tienen feedback alguno y en general se ve muy desactualizado, con una IA bastante tosca a mi parecer. Ya me pareció regulero en su día (e incluso le tuvieron que hacer un "remake"), así que obviamente ahora mismo mi impresión es mucho peor.

Que entiendo que os mole a algunos eh. También hay gente que disfruta del combate en juegos como AC Shadows, así que no os voy a juzgar por tener un gusto pésimo xd

PD: Y no tiene nada que ver con que no sea un souls, aunque algunos estén obsesionados con que esa sea la razón. Será que no hay juegos que tengan un combate increíble que no repiten la fórmula de From... Desde los nuevos Zelda hasta los Ghost of.

2 respuestas
iZubi

#59 Hasta el Arkham Asylum que aunque el personaje se desliza como si patinase los golpes y combos son satisfactorios siendo igual de sencillo que un Witcher.

Es una mezcla de bastantes cosas.