The Blood of Dawnwalker #hype | Vampiros durante 30 días

Krazze

Información
Género: RPG
Desarrollador: Rebel Wolves
Editor:Bandai Namco Entertainment
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:3 SEP 2026
Plataformas:PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S

HISTORIA

Protagoniza y escribe la trama que tú quieras. Emprende la aventura de salvar a tu familia o jura venganza a tu señor y destruye a todo aquel que se interponga en tu camino. Descubre los antiguos secretos que acechan en el valle. Lánzate de cabeza o corre el riesgo de invertir tiempo en prepararte. Actúa por tu cuenta o busca amigos para forjar alianzas insospechadas.

MEDIA

11
verseker

El juego de esto no es the witcher 3. No he visto otra forma de anunciarlo.

Qué miedo me dan estas cosas.

Savantyair

Ragde050

Yo vi cuando presentaron el gameplay de la alpha... y daba un poco de grima. Creo que la hostia se va a oír hasta en Irán con la que está cayendo.

1 respuesta
zhizuo

Day 1

khaxal

Quiero que me guste, pero tanto superpoder y bichos mecánicos, no sé yo...

J0WY03

Se decide todo el 28 de abril.

Veremos.

Kylar

Sobre el papel tiene una pinta tremenda, espero que el juego esté a la altura de las expectativas.

n40k1

#4 ¿Crees que se va a llevar una hostia por un gameplay que has visto de una alpha?

2 respuestas
Dekai

Yo es que por mucho que intente disociar no dejo de ver un TW3 pero con vampiros en vez de con brujos... y no creo que eso sea bueno, porque no se si lo habéis jugado últimamente pero el combate ha envejecido como el puto ojete.

2 respuestas
ArThoiD

Esto va a necesitar mínimo 1 año de parches.... Si es que sobreviven. Saldrá roto por mil sitios.

Ragde050

#9 Yo creo que sí. Lo vi demasiado pocho, con falta creatividad y me pareció demasiado genérico en cuanto a diseño artístico, tanto en paisajes, personajes, caras... Y por otro lado, la de tirones que daba en la pre-beta era un escándalo.

Ojalá que no, pero yo no me esperaría nada bueno en cuanto a optimización e innovación, por lo menos.

1 respuesta
Rikki

QuCon que no tenga el combate del tw3 todo bien XD nah ahora fuera coñas esperaré a ver que tal sale

n40k1

#12 Era sarcasmo, de ahí el link a alpha...

privet

yo creo que va a ser un juego bastante pocho de salida, al menos el combate se le ve muy flojo

Ragde050

#9 Lo mío cero sarcasmo. Hablandote más claro creo que será un mojón de los buenos.

Jraistlin

#10 y cual es el problema, despues de jugar el blood and wine es lo que todos queriamos, un witcher con vampiros.

1 respuesta
tute07011988

Me sigo metiendo bien profundo por el orto el combate de TW3 en 2026. No es el mejor, pero tampoco es el horror y sigue siendo perfectamente jugable y disfrutable.

3 2 respuestas
Yngve

im in

zhizuo

#18 Estamos en el mismo barco, aunque nos miren mal

privet

#18 por que el mundo te acompaña, las historias... a lo mejor este también lo hace veremos

Dekai

#17 lo queríamos hace 10 años majo. Estamos en 2026 y estoy agotado de mundos abiertos sin chicha ni sustancia. Y no digo que sea culpa de la industria, es que yo he envejecido y no tengo ni la misma paciencia, ni los mismos intereses, ni el mismo criterio.

Actualmente me tienes que dar caviar para que cambie unas cervezas con los colegas, un pádel, un paseo con la perra o una buena peli o libro por un videojuego...

3 respuestas
HeXaN

#22 ¿Un pádel? Definitivamente estás acabado, sí.

2 1 respuesta
Dekai

#23 Ojalá un Top Spin de pádel para 2027. GOTY.

Xetroz
#22Dekai:

Actualmente me tienes que dar caviar para que cambie unas cervezas con los colegas, un pádel, un paseo con la perra o una buena peli o libro por un videojuego

Vamos, que los juegos han dejado de gustarte básicamente xD

1
Kylar
#22Dekai:

estoy agotado de mundos abiertos sin chicha ni sustancia

Concretamente el ejemplo que han puesto de The Witcher 3 no es un mundo abierto sin chicha ni sustancia, sino un juego increíblemente narrativo.

chanante

Tiene buena pinta pero ni de coña para jugarlo de salida

acerty

Yo antes de comprarlo esperaré a ver si Revenant dice que la prensa no lo entenderá y le pondrá mala nota.

2
Krazze

Link del evento, nos vemos mañana a las 18:00.

1
ariiiii_00

Que salga bien porfa, llevo necesitando muchisimo un juego con buena historia este año.

1