The Conduit

alejo

Gráficamente lo veo justito, y sobre todo me llama la atención el brutal aliasing, hace hasta daño xD.

Los premios son la mayoría de IGN, que curiosamente ha sido el mayor mecenas que ha tenido este juego, dándole bombo y reportajes como si fuese el nuevo Zelda o algo por el estilo.

Saludos.

H

#270 Creo que deberías buscar el significado de la palabra inexistente en el diccionario. Quizás insuficiente sería la palabra más apropiada a tu comentario.

Saludos.

4ZuL

#272 Esto, que no queda nada en el suelo, ni mancha, ni nada por el estilo, "fade a transparente" y punto... Que los chorros ya se ven

1 mes después
B

Dos vídeos nuevos del juego, comparación con la evolución del desarrollo y cosas nuevas que han añadido. Toda technical bullshit para que podáis soltar tochos de esos que tantos os gustan

[media]http://www.gametrailers.com/player/44530.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44529.html[/media]

ObiJuano

Yo creo que va a ser el que me haga quitarle el polvo a la gui

alejo

Que caciques la virgen. Solo les ha faltado comparar artworks con el current build xD.

Saludos.

Pyroman

Lo que más me gusta es lo configurable que han hecho todo. A ver que tal, les queda la cosa al final.

1 mes después
B





















cabron

Se podían haber ahorrado un año de desarrollo del motor y haber pillado una licencia para usar el del primer Half Life, el resultado no hubiese sido muy diferente...

E

#279 que de comienzo la lluvia de mierda xD, a mi este juego me parece un fail en toda regla, si su objetivo era hacer un juego en wii en el que la gente se quedara alucinada con los graficos, ni de coña lo han conseguido.

Aparte que claramente wii no es un consola enfocada a eso, es como si dicen "vamos a sacar un juego en nintendo ds que explote los graficos al maximo y parezca uno de psp", joder es que ese no es el objetivo de la ds, son consolas enfocadas a cosas diferentes, no entro en el que sean peores o mejores, eso cada cual tendra sus gustos.

p.d.: seguramente sera un buen juego de los mejores graficamente en wii, pero no van a cumplir ni de lejos con lo prometido.

KnIvEs

buenos graficos, casi a la altura de hl2, ahora solo falta que tenga una buena historia.

Ulmo

#279 Bueno, al menos ahora ya sabemos q jamas jugaste al HL-1 o q posees una pesima memoria.

No se q leches tienen con los shooters de imbasiones alienigenas, pero esta generacion se estan luciendo.

Denian

omfg entre lo penoso de los graficos y los dientes de sierra del tamaño del Himalaya esto tiene que ser verjucidial para la vista.

cabron

#282:

Bueno, almenos ahora ya sabemos que estás tan obsesionado con Wii y Nintendo, que no te has podido dar cuenta era una exageración en tono humorístico para decir que los gráficos son penosos, y has tenido que saltar enseguida.

Oh espera, eso ya lo sabiamos de ti antes de ese post...

Por lo menos no has intentando convencerme de que los gráficos se parecen a los del HL2 como hizo Jesucristo páginas atrás...

KnIvEs

Yo no note palabras ironicas cuando hablabas de que se parecia al hl1, y vale que no sea el como el 2, pero creo que lo han echo bastante bien. Que es la wii señores.

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/conduit_devfeaturesvid_011509.html

BLZKZ

el red steel se ve mejor. Y si lo comparamos con el RE:4 esta a años luz y eso que es un port directo de GC

J

#284

Pues no soy el unico al que estos graficos le recuerdan al half life 2, a #281 tambien se los ha recordado, creo que tiene mas criterio que tu...

La calidad artristica de las texturas de HL2, le da mil vueltas a las The Conduit, por eso luce muchisimo mejor HL2...
Pero probablemente The Conduit tenga algun efecto grafico que no tenia el HL2...

Pero bueno, para algunos la calidad grafica de HL2, es la escena de Lost Coast, con el viejo en la barca, todo ello a 1080p con los filtros al maximo, y se piensan que todo el HL2 es asi... y encima tienen bemoles de compararlo con una imagen de Wii a 480p

The Conduit y HL2, se parecen mas de lo que ha muchos les gustaria, y no solo en los graficos (que en ninguna de los 2 titulos ha sido nunca lo mas importante), sino en la manera de usar los medios que tienen, para crear una experiencia global de juego, una experiencia redonda.

En The Conduit no han intentado hacer un juego con los graficos mas impactantes posibles, han intentado hacer un juego lo mas divertido posible.

Half Life 2, lo consiguio. The Conduit, ya se vera... (es un equipo modesto abarcando mucho)

Yo por lo menos lo comprare y espero que a los deasrrolladores, les sonrian las ventas y sigan invirtiendo en juegos AAA para Wii

Este juego no es para graphic whores de palo, es para los que quieren jugar buenos FPS en sus Wii, entre los que me incluyo yo, y que se aprovechen las posibilidades del Wiimote para fliparlo con los juegos, y aportar aire fresco a un genero que huele a rancio ya.... menos mal que las grandes de los FPS ya se estan dando cuenta de lo rancio del olor...

Vegon

#287 En The Conduit no han intentado hacer un juego con los graficos mas impactantes posibles

Precisamente eso es lo que intentan.

Ulmo

#284 Wow!!! gran post argumentativo, no espera, no has argumentado nada, te has limitado a llamar fanboy para intentar llevar razon.

Q el juego me pueda parecer mas o menos una castaña o q el genero no me llame para nada la atencion no quita q pueda criticar la gente q dice autenticas gilipolleces solo por meter mierda.

#288 Añado: de hecho lo dijeron textualmente.

J

#288 Precisamente eso es lo que intentan.

Eso es lo que os creeis todos que intentan... y no os habeis enterado (los fanaticos de los graficos de palo)

Yo he leido esas mismas declaraciones y he sacado una conclusion diferente

Por encima de los graficos, esta gente busca crear una experiencia intensa e interesante en el jugador, una experiencia que no se basa solo en los graficos (como a lo que estais acostumbrados).

Se supone que han invertido en la historia, en los controles, y en el multijugador... habra que tener el juego para poder juzgarlo en condiciones

Eso no quita, para que una vez conseguido lo anterior, intenten poner el resto, en el apartado grafico. Y aprovechar en la medida de sus posibilidades, todo el potencial del HW de Wii, que esta siendo simplemente ignorado hasta ahora.

Tecnicamente es potente para lo que abunda en Wii, lo malo es que el apartado artistico de algunas texturas y diseños estropea el conjunto... que es algo que me dara igual, si veo que la historia, el control y el multiplayer han estado a la altura que yo esperaba.

No espero un juego AAA de no se cuantos millones de presupuesto, se que es una compañia pequeña, y con ver un par de detalles frescos en todo el juego, me conformo.
Lo bueno es que esta gente no han tenido las prisas que tuvieron los de Red Steel, y se supone que el juego estara mas pulido

Esta gente, con sus pocos recursos, su altas espectivas y su ilusion y trabajo, se ha merecido que premie sus esfuerzos comprando el juego...

Despues de The Conduit y Madworld (y otros) vendran a Wii, juegos mas serios, pero seran estos los que abrieron el camino cuando nadie apostaba por este tipo de juegos en Wii... y cuando se ve a tanto bocachanclas profesional (que empezaron a jugar juegos con la Playstation), diciendo paridas del publico de la Wii

Espero que a estos 2 juegos les vaya de lujo en ventas, supongo que Madworld lo tiene mas facil para arrasar que The Conduit, pero espero que los 2 triunfen y abran mercado, para que el resto de desarrolladoras se vuelquen con Wii

D10X

#290 Pero como se puede ser tan cegato ... Tu que carajo vas a leer declaraciones:

"Most of the games on the Wii look like crap. We want to change that, so we've invested heavily in our Wii tech over the past year. We have real-time normal mapping, reflection and refraction, post process full screen effects, real-time shadows, projected lights and textures, specularity and fresnel effects, emissive and iridescent materials, interactive water, morphing, and much more all running with a rock solid frame rate on the Wii. OUR GOAL IS TO BE THE MOST TECHNICALLY INNOVATIVE WII DEVELOPER ON THE PLANET."

Mas claro, te hago un resumen: THE MOST TECHNICALLY INNOVATIVE WII DEVELOPER.

Es que lo tuyo ya es el colmo del autoengaño Jesucristo, que han vendido un avance grafico de cojones, y es un pastel, que no inventeis gilipolleces, que las declaraciones las ve todo el mundo, y mas claro no pudo hablar.

Todas sus declaraciones se basaban en lo bueno que era su motor, la cantidad de cosas que podian hacer y que pretendian ser los mas tecnicamente innovadores usando todas las tecnicas que he puesto antes. Encima defiendes con burradas como : Por encima de los graficos, esta gente busca crear una experiencia intensa e interesante en el jugador, una experiencia que no se basa solo en los graficos (como a lo que estais acostumbrados).

Es muy patetico el nivel al que se esta llegando para defensa de la Wii. ¿Puede salir un buen juego? Puede, quien sabe lo que haran, pero no defendais lo indefendible.

cabron

#290:

¿Qué el otro tiene más criterio??, ¿por qué su opinión se parece a la tuya es más válida que la mia? que pedazo argumento...

Podría coger cualquiera de esas imagenes, hacer un copy paste de ella la lado de otra del HL2 y se vería claramente que no llega a la misma calidad ni de coña, pero me parece algo tan evidente que no me voy a molestar en hacerlo.

Y lo que has dicho de que el juego es para verdaderos amantes de los fps y no es para "graphics whores" ya sí que es para descojonarse. Los propios desarrolladores dijeron que tenían como objetivo hacer un juego donde los gráficos no fuesen un truño (cosa que evidentemente no han conseguido), y tú reinventas los objetivos del juego como te da la gana para defender lo indefendible.

El juego podrá ser sbueno o malo, eso se sabrá cuando salga, pero que los gráficos son de coña es algo que no merece la pena rebatir con quien se ponga a decir lo contrario, y remarcar una y otra vez lo malos que son los gráficos no es marear la perdiz sobre la ya conocida falta de potencia de la Wii, en otro juego reconozco que no tendría sentido volver a decir una y otra vez lo malos que son, pero en este sí, ya que el objetivo se suponía que era demostrar el potencial gráfico de la Wii, y no sé si será por culpa de los desarrolladores, o por culpa de la consola, pero esa supuesta demostración de que se podía hacer un motor gráfico que enseñase algo mejor que lo que se había visto hasta ahora en Wii, ha quedado en nada.

#289:

¿Decir que los gráficos de está supuesta maravilla técnica son horribles te parece una gilipollez? Pues allá tú.

J

se os pira la pinza a los 2, y ahora edito y os digo porque...

Parrafada de fumada

Vegon

Tampoco nos pasemos, el juego no se ve tan mal como algunos aseguráis:

A eso le pones un poco de AA y algún filtro y te queda un juego de 360 decentillo.

Edit: Por cierto, creo que estáis todos comparándolo con el HL2 que conocéis de PC, lo cual es bastante injusto. Así se veía Half Lfe 2 en consolas:

Denian

A eso le pones AA y algun filtro y pareceria un juego cutrillo del 2003, por que con juegos del 2004 como HL2,Doom3 o Far Cry no hay comparacion posible y eso es muy triste.
Pero es que ademas no vale "a eso le pones", es un juego de Wii no de PC y no les vas a poder poner nada, y quiza en una tele de 14" low def de el pego pero en una tele HD puede ser doloroso ver "eso".

Edit: Vegon gracias por demostrar que un juego de la primera Xbox del 2005 se ve mejor x-D

La unica forma de que The Conduit salga ganando en una comparacion


Pyroman

Yo no soy un experto de efectos gráficos, precisamente porque nunca me han interesado en demasía esas cosas, pero The Conduit sí me parece que muestra muchos más efectos que todos los fps que han salido en Wii, incluido el Metroid 3 (aunque éste tiene un muy trabajado diseño de los escenaros especialmente). Y vamos he visto bastante más cosillas que en el Red Steel, incluidos algunos que no se han mostrado en imágenes pero sí en videos como por ejemplo ese efecto de distorsión tras disparar algún arma o el efecto desenfoque, etc.

Que el juego adolece de unas buenas texturas (la verdad es que la mayoría son superplanas y muy simples), incluso de emplear una mayor cantidad de recursos (que sí emplean en otras cosas) para mejorar visualmente los entornos y que el diseño no es el de una gran producción es cierto, pero hay que tener en cuenta que es un estudio pequeño. Por eso a mí me parece que el motor que han creado vistos la cantidad de efectos que emplean en el juego es sólido y que en otras manos más expertas y en estudios de mayor presupuesto pueden salir cosas muy intesantes, especialmente desde la perspectiva de los shooters.

Y como digo una cosa es la técnica donde me parece que es el que más cosas muestra y otra el diseño y uso de los recursos, donde no hay color con Metroid Prime 3, que es lo mejor en esta perspectiva para la consola. El diseño de The Conduit es bastante flojo.

p4l3rm0

Mierda ya os vale, ya habéis hecho que Chuchicristo haya ido a buscar el bong y la cachimba, no sabéis la que se os viene encima...

J

Me cawen la puta

Joo... voy a llorar, se ha perdido el puto edit, por el tiempo de inactividad (parezco nuevo joder)

Dios me ha castigado por lo que estaba escribiendo... bueno a lo mejor es mejor asi...

Que sepais que me diverti y rei a carcajada limpia escribiendo el puto post... ainss tenia cada perlita

Una puta hora de reloj escribiendo, que no ha valido pa nada. De la que os habeis librado

D10X

#298 Jajaja ... Admitelo, no tenias como defenderlo.

Es mejor asi.

Edit: Venga, dale y asi antes de comer lo tienes de nuevo :), hazlo en el bloc de notas primero :D.

J

Espera... que aunque haya perdido el post, aun tengo algo para ti :D

Lo que venia a decirte era que:
THE MOST TECHNICALLY INNOVATIVE WII DEVELOPER.
No es lo mismo que los mejores graficos de Wii,

que lo que quiere decir es LA DESARROLLADORA DE WII TECNICAMENTE MAS INNOVADORA

Y si su juego, usa todos esos efectos que me has puesto, entonces es THE MOST TECHNICALLY INNOVATIVE WII DEVELOPER. Ya que nadie se ha molestado en programar tantos efectos en Wii.

Resumia diciendo que este juego era tecnicamente avanzado, pero artisticamente desastroso ... y es esto ultimo lo que hecha a perder los graficos

Tambien decia, que con este motor tienen una buena base para seguir creciendo en Wii, e incluso licenciar el motor

PD: para los post toston que escribo a veces, yo uso lo del Copy y paste, pero esta puta vez, se me olvido, putos porros!!

A cabron, lo que venia a decirle, era que me gustaria mucho que me callara la boca, haciendo esta comparacion entre el HL2 y el The Conduit. Pero que la hiciera dignamente, y no seleccionando para dejarme mal, y evidentemente, si la comparativa va a ser contra Wii, que el HL2, entonces, sea con las Wii Specs
Que viene a ser, resolucion 640480, texturas en medio, AA2 AF*4, y asi tendriamos para hacer una comparativa medio justa

Ayss que pena de post perdido

Por cierto alguien va al evento de Mediavida??, yo lo mismo me escapo del curro pa ir, pero solo si me aseguran que sera salvaje.. ;D
Molaria coincidir con la gente de consolas

Usuarios habituales

Tags