The Conduit

TaMy

El problema es que algunos se creen que cuando compran una consola compran Hardware...

Y es para reirse un rato de ellos... pq si quieres comprar hardware lo compras en PC,...

MEJOR Y más barato... (128€ + PC normalito... y al que decia que el pc valia 700€ que piense si el tiene o no PC... y si con su pc SOLO va a jugar)...

Verdad que cuando compras una TELE de 40'' no consideras que es solo para jugar? y su precio (1000€ por ejemplo) no lo asignas absolutamente todo a jugar? Y piensas que el precio tiene que ser dividido entre las actividades: Jugar, ver la tele, ver el video, pelis, series, etc...

Con un PC es lo mismo... TODO el pc EXCEPTO GRÁFICA, tiene que ser dividido entre Trabajar, navegar, chatear, photoshopear, pinnaclear, ventriloquear, facebookear, y jugar...

Por lo que TU PC (los 600€ que decia uno antes) no son integros en jugar... la única parte que gastas SOLO para jugar son los 128€ de una 9800 gt (por ejemplo), el resto hay que dividirlo entre TODAS LAS ACTIVIDADES que realizas con el PC)... Verlo de otra manera es mentirse a uno mismo.

Cuando compras una consola compras un conjunto de cosas no solo su hardware...

Y lo innegable es que hoy por hoy el tandem pc + wii es genial a no ser que tengas 25horas al dia para jugar y necesites absolutamente todas las exclusividades...

PQ teniendo unas 30 horas a la semana, entre las genialidades que salen para PC a MAYOR CALIDAD GRÁFICA (REITERO Y PONGO ESPECIAL ENFASIS EN ESTO) y con mejor control que en Ps3 y 360 además a un precio unos 10€-20€ inferior. Y los geniales multiplayer insitu que te ofrece Wii con juegos como Wii Sport, Mario Kart, Smash Bross, etc...

Te aseguro que la ps3 y 360 no entiendes como se vende...

Si quiza haya algunos insensatos que se crean que configurar un pc es para superdotados... que el pc siempre da error, error, error... y que el pc no sirve para jugar...

JAAAA

Pon el MAss Effect o BioShock o GoW o ... a 1080p REALES en una pantalla de 50'' con AA y Aniso altos... y luego pon ese mismo juego en una 360 (o PS3) con sus 720p (si llega a ser real, pq depende el juego no llega) con poco o nada AA y ANISO y ...

Luego dicen de los gráficos de Wii...

por dios... Es evidente que la gente que juega a Mario Kart, Smash Bross, Mario Galaxy... no lo hace por sus gráficos lo hace porque el juego es genialmente divertido y o lo juegas en Wii o no lo juegas... y es extremadamente diferente a cualquier cosa ofrecida por la competencia... Mientras que la gente que juega a Mass Effect en la 360... excepto por tenerlo en exclusiva antes, hoy por hoy no hay absolutamente ninguna razón para elegir usarlo en 360 en lugar de en PC...
Además el estilo que te ofrece el PC es muy similar a la mayoria de lo que ofrece 360 y PS3... por lo que sin tener todas las exclusividades... puedes llenar todo tu tiepmo de esos estilos... si así lo deseas.

Quien compra una consola pensando que es solo hardware es que le falta algo...

Y por cierto las ideas son infinitamente más caras que el material en el mundo empresarial.

PD: No Jesucristo... no saldrá a cuenta hacer un motor gráfico para Wii como el que comentas... es más... este juego "The Conduit"... pasará sin pena ni gloria sin llegar ni al millon de copias vendidas (suerte si llega al medio millon). Por mucho esfuerzo en gráficos que le hayan puesto.

PD2: Y Mario Kart (Wii) es la prueba evidente de que la diversión vende mucho aun con gráficos mediocres.

alejo

Yo siempre he sabido que cuando compraba una consola compraba chocolate del bueno y no Hardware.

Por que claro, cuando salieron 360 y PS3, no eran lo mas avanzado en HW del momento no... Ni la CPU de una ni la GPU de la otra, quita, quita no digas tonterías hombre.

Y ya no he leído mas, por que normalmente uno cuando dice tonterías va mejorando según lo largo que se el discurso, así que si leo a Tamy hasta el final igual me pega un sincope.

Saludos.

B

#151

Pues estoy de acuerdo. Yo soy de los defensores a muerte del tándem PC + Wii como plataformas de ocio hoy en día. Y resulta que a los que se vienen a reir de la potencia gráfica de Wii me gustaría verlos delante de mi PC disfrutando de un Bioshock, un Gears of War o un Mass Effect como Dios manda. Los casos del Gears of War y del Mass Effect me son especialmente ilustrativos, ya que cuando me compré el Gears of War para PC nunca había visto el juego en movimiento en XBOX 360, pero era un juego al que tenía ganas de echar el guante. Me lo compré, me lo acabé, disfrutè de su multiplayer y, a los meses, mi compañero de piso se compró una XBOX 360.
Le recomendé encarecidamente que se comprase el Gears of War, que yo me lo había acabado en PC y estaba muy chulo. Me hizo caso y se lo compró, y en cuanto lo vi corriendo en XBOX 360 durante 5 minutos no aguanté más y me fui a otro cuarto. Me sangraban los ojos de la basura que era comparado con PC y me sangraban las manos de intentar el despropósito de controlar a Marcus con un pad. Era como jugar al Couter Strike con los pies o al Castlevania de DS con la nariz. Una aberración. Si ya antes dudaba de comprarme una de las consolas autodenominadas por sus compañías "de nueva generación", esa tarde se me quitaron todas las dudas.

Ni que decir tiene que mi compañero de piso juega sólo a mi Wii, el muy mamón, teniendo la XBOX 360 aparcada y cogiendo mierda. Hay que saber qué quieres, qué te satisface y qué compras y analizar un poco antes de tirarte a lo primero que te pide el cuerpo.

Yo lo siento, pero me he malacostumbrado a mi Nvidia 8800GTX y mis Quad Core y, a estas alturas, lo único que supuestamente me ofrecen Sony y Microsoft con sus consolas, GRAFICOS, no me sorprenden an absoluto. Es lo que tiene acostumbrarse al Crysis, al Witcher, al World in Conflict y a las exclusividades de 360 a mayor resolución y mejor texturizado. En cambio lo que me ofrece Nintendo no es tan fácil de encontar en otras plataformas.

Shaka

Amen y alejo, sinceramente no lees a tamy porque sabes que tiene razon y es mas seguro que le has leido y no has sabido que responder pero weno.

Siempre defendere el para gustos colores !!

Denian

Pero entonces la Wii sin PC es una pedazo de mierda que solo sirve para jugar algun multiplayer "insitu" de vez en cuando no? al menos esa conclusion saco yo leyendo algunos comentarios como los de Tamy, supongo que por una vez tienes razon.

Hazzard

#143 Ah ok, me estas diciendo que en el resto de paises no se piratea.. perdona pero me tengo que reir..

Yo prefiero antes un juego divertido, que me entretenga y me haga encender la consola para viciar.. que uno que tenga los gráficos de lo más, dure 2h y sea una MIERDA, ejemplo assassin creed :D

TaMy > alejo

GaRoU

Si los juegos de la Wii, pese a su calidad gráfica, fueran divertidos...pero es que hablais como si wii tuviera un catálogo excelente, y tiene un catálogo lleno de mierdas, de otros menos mierdas, y luego un mini-micro catálogo con buenos juegos...

No, no cuela, en serio...

Sonos

#151
Tamy.
Lo que dices es cierto en un encuadre actual, puesto que los precios y equiparación al hardware de las consolas ha ido en pro del PC, pero eso no ha sido así siempre.

Hace 3 años, actualice PC, con una 7800gtx, sus 2Gb de Ram, un 4000+ etc etc. Ok, no era solo para jugar, pero el gaming tenia un gran peso, y es por ello que fueron 2Gb y no 1, un 4000+ y no un 3500 o 3800, y una 7800gtx y no algo menor. El gasto para el gaming supuso más de 600€ largos sin contar el demás gasto que supuso el PC completo, puesto que sin una cosa, no tengo la otra, por lo que es un gasto conjunto, y así ha de calcularse. Y eso ha sido así durante muchísimo tiempo, y es el concepto general que tiene la gente, que un PC para jugar es mucho más costoso, en dinero, y en tiempo de configuración.

Ok, no hay que ser ningún cerebrito a día de hoy para configurar tu maquina de juegos, con el amigo google vas que tiras, pero sigue siendo más tiempo que enchufar una consola.

Otro ejemplo, tienes 20 minutos antes de irte a algún lado y te apetece jugar, la consola es la opción que mucha gente elegiría, puesto que tienen el concepto de sencillez. O te juntas con 2 colegas para jugar con tu consola, algo que también puedes hacer con un solo PC, pero ponlos tu a configurar los mandos y movidas.

Estar a la última en Hard? eso cuesta dinero, y muy poca gente esta dispuesta a ir actualizando su PC cada poco tiempo, que si ademas lo usan para otras cosas, les dará más pereza aún, puesto que la actualización solo sera para jugar a no ser que lo use para temas profesionales concretos, para eso la gente prefieren su consolita cada 5 años, que si se jode, enviarla al SAT y no tener que preguntar al "amigo informático" pq se le cuelga el PC.

Ulmo

#155 Parcialmente cierto. Wii és lo q és, pretender no tener Pc y usar la Wii como un producto multimedia en general q te permita hacer muchas cosas y q luego tengas un monton de juegos de los más populares en Pc como pueden ser los shooters, sí, creo q Wii no seria en ese caso una buena eleccion.

Y parte de la contestacion tambien afecta a #157 . Es cierto q Wii tiene un catalogo corto, buenos titulos para jugarlos los hay y negarlo es mentir, pero bien es cierto q una persona muy jugona q le dedique un buen número de horas a la Wii enseguida notará q se keda sin juegos de calidad.

De todas formas los buenos juegos de Wii en compensacion duran una cantidad bastante importante de horas, mientras q muchas "estrellas" de la competencia suelen ser juegos con gran potencial grafico pero de 8 horas de duracion.

Pero sí, yo tengo la Wii y no me la compraria si pretendo ser un mega-enchufado a la consola, dedicarle muchisimas horas y pretender tener graficos hyperrealistas y de ultima generacion.

Yo tengo la Wii por los party games, por los marios y por los buenos RPGs q siempre han caracterizado a nintendo y q siempre tanto me han gustado. Pretender tener la Wii para jugar a juegos tipo COD4 es un error, yo para este tipo de juegos ya tengo el Pc.

Shaka

#158 eso de los 20 minutos para irte a cualkier lado y no tirar de pc y si de consola no lo he entendido bien. He sido usuario exclusivo de pc durante años y siempre he hecho eso con mi pc 10 min y lo enciendo, sin problemas. Que tarda en arrancar 40 seg? uhhh los que tarda en carga una fase cuarquier consola mientras yo als cargo mas rapidamente desde hd.

Sonos

#160
Precisamente es lo que digo, en tu caso, no te importa, pero la tendencia, y muy clara ademas, es que se prefiera la consola por su rapidez, pim pam apago y adiós. Es un simple ejemplo de otros muchos.

TaMy

#152 Tu cuando compras un libro es pq necesitas un poco de cartón, papel y tinta verdad?
Las letras que hay escritas dentro te la sudan... total eso sale del cerebro...

#153 Exacto, elegir lo mejor en cada ámbito... en el sofa com compañia Wii,... para jugar solo o online PC (exceptuando exclusividades)...

#155 Tienes razón parcialmente al igual que esta otra frase que pongo yo...
<I>Entonces el PC sin Wii es una pedazo de mierda que solo sirve para jugar algun juego cuando estoy solo de vez en cuando no? ...</I> Es un puzzle de dos piezas... Uno sin el otro estan cojos... pero juntos dejan en ridículo la competencia.

#157 Wii tiene juegos muy buenos para jugar multiplayer cada uno con su mando... Seguramente, con diferencia, el catalogo más nutrido en ese aspecto de esta generación... Sus buenos juegos single player, al igual que la competencia tan solo son exclusividades al igual que la competencia tienen las suyas... Pero Mario Galaxy, Metroid, Zelda,... estos singles players que son geniales juegos. No es el target de la consola, son solo exclusivades... un EXTRA, para que nos entendamos... El fuerte de Wii no es el single player, por muy buenos que sean esos juegos. Por eso la mayoria de sus singles o son muy flojos o son buenos de otra generación (RE4).

#158 Las acciones, la bolsa, fluctua,... estamos en crisis... Las noticias nos lo recuerdan continuamente... Como comprenderás hay buenos momentos y malos momentos para todo. Tu decidiste comprar tu PC en un mal momento... Tansolo 1 año despues del momento que indicas el asunto volvió a la normalidad. Es un ciclo... excepto el año antes y el año despues de salir la nueva generación de consolas, el resto de los 5 años restantes... Invertir en un PC para jugar es MEJOR que invertir en una consola. Y es anecdótico... pq precisamente es cuando las consolas recién salidas están más caras... Simplemente no supiste ver el momento... es como quien se compró la NDS tocho 1 mes antes que saliera la nueva, aun cuando ya la habian anunciado...

Y no es un gasto conjunto a no ser que tu PC solo lo uses para jugar... 128€ 9800 GT... solo hay que ver eso... en tu 4000+ (que si hubiera sido un 3000+ overclockeado te hubieras ahorrado una pasta innecesario pq es exactamente el mismo micro) enchufando esa tarjeta en tu micro obtienes una calidad gráfica superior a 360 y PS3. En juegos que precisamente puedes comparar pq son multiplataforma (GOW, Assasin Creed, Mass Effect, Bioshock, ...)

20 minutos antes de ir a ningún lado. Muevo el raton, quita el salvapantallas negro, doy doble click a cualquier icono de un juego que ya tengo instalado, y en 10 segundos estoy jugando. Seguramente unos 60 segundos antes que con cualquier otra consola... Precisamente lo que da palo es "encender" la consola cuando solo tienes 20 minutos...

Estas a la última en HArd YA NO ES NECESARIO... actualmente una simple GF 9800 GT con un AMD64 con 2 Gb de RAM da un rendimiento genial en cualquier juego (no-crysis)... a una resolución y filtros que las consolas no pueden soñar. Y eso contando un Micro de 3 años de edad y una gráfica el montón tirando a barata...

#159 PQ eso lo que encuentras en Wii no lo encuentras en la competencia (PC,360,PS3)... Són estilos radicalmente diferentes... cosa que no pasa con los estilos ofertados en PC/360/PS3, que son excesivamente similares.

Quereis más razones de superioridad del PC sobre sus 2 competidoras??? (wii en ningún momento compite con el PC, creo que no comparten ningún título de calidad excepto RE4)
GTA4 versión PC:

Pero aun se intenta debatir si el PC es o no superior a una consola para jugar...

Yo creo que no hay que debatir si es o no superior sino medir cuanto de superior es...

bruges3

Coño la arma de una de las ftoos es calcada a la farsight de Perfect dark 64

Sonos

#162
Veamos, estamos hablando de los usuarios en general, yo te puse mi ejemplo, y por mucho que el mercado no estuviese en un buen momento, el precio del PC siempre ha sido muy superior al de una consola. En mi caso, quise un PC en ese momento, y es lo que compre, aun viendo que esperando hubiese ahorrado mucho, pero no quería esperar y ni me arrepiento de ello, pero el mercado era el que era. Comentabas que no entiendes como se venden la Xbox/Ps3, apuestas por el PC. Bien, tu no eres un usuario del montón, hablas de overclock, del mercado, de rendimiento, etc etc, esto a ese gran grupo de usuarios, ni les importa, ni les interesa, ni quieren interesarse, y el que les va a vender el ordenador, más de lo mismo, es triste, pero es así. Además, partiendo de que para jugar, es necesario a parte de la gráfica, toda la torre con su monitor, ratón etc... el gasto no son 128€. Son 128€ para aquel que quiera actualizar, como podría ser mi caso. Vale que el PC lo usaras para muchas cosas, pero los 128€ es una mejora del conjunto, por lo que a mi parecer, no es comparable a una consola completa.

Sobre el rendimiento, coño, claro que las gráficas actuales superan a una Xbox/Ps3, ha pasado ya un tiempo desde su salida al mercado, este ciclo siempre se repite, por consolon que saquen, el PC acaba superándola en su etapa de vida.

Una gran mayoría, se compran la consola, con todo el kit completo, y la enchufan en el lcd de los papas, o incluso, conozco a muchísima gente, que se la ponen al monitor del PC que ya no les da para más, puesto que se ven obligados a actualizarlo completamente para poder jugar, pero en cambio para navegar y redactar 2 docs al año, les vale.

Sobre los 20 minutos, hicimos una encuesta hace un par de años en la euskal encounter, y la gente que tiraba hacia la consola para ese ratin gano por goleada, cosa que no quita, que haya muchísima gente que prefiera el PC para ese rato.

Actualmente los resultados que puede dar un PC, nadie duda que sean superiores, hace ya un tiempo que lo son, pero lo sencillo siempre resulta mejor para el usuario medio, y el PC tecnológicamente, es superior, pero la frase de "Una consola es superior a un PC" va más allá del término tecnológico, puesto que para muchos, la consola aúna tecnología más que suficiente para lo que pueden llegar a entender, comodidad para jugar desde su sofa con sus colegas, precio más barato hablando en conjunto que un PC, y cada vez más, prestaciones de otro tipo (reproductor dvd/bluray, inet, descargas...), juegos exclusivos o semi exclusivos durante una temporada y un gran catalogo de juegos, etc etc cosas que un PC nos da, pero es otro concepto de uso,, vamos yo lo veo así.

TeKKeN

Estoy con sonos. Yo era de los q mas o menos actulizaba pc, pero de hace ya unos 3 años no lo hago simplemente porque me di cuenta que si me compraba una 360 (en mi caso fue esta), tengo diversion y de la wena para por lo menos 5-6 años. Cuando salgan las consolas de la futura generacion me pillare de nuevo otra consola. Porque si me pillo un pc, para entonces tendre q pillar placa base, microprocesador, tarjeta grafica y ram, esto como minimo, y eso yo creo q son mas de 300€. Y mientras sigo con mi p4 a 3gigas de hace 3 años que para el word, el bsplayer y el msn me sobran mhz por todos lados. Hablo en mi caso claro esta.

Saludos.

TaMy

Si hablas de usuarios en general... Esegran grupo de usuarios q ni les importa, ni les interesa, ni quieren interesarse Estos se compran la Wii al 90%... por lo que más nos vale interesarnos por los que se interesan en otro estilo de juego... y que además no solo saben, sino que lo hacen con sus respectivos PC tenerlos preparados para jugar o lo han hecho...

Los que se compran consola ps3/360 son en un gran porcentaje hardcores o "entendidos"...

El Una consola necesita mandos, necesita tele (el PC tb), pero... sigues necesitando en tu vida comprarte un pc para navegar, para mil cosas... ASi que es dinero que en muchos componentes VAS A GASTAR IGUAL...

Yo te estoy diciendo que por malo que sea tu pc... un pc vas a necesitar y ese dinero. Cada X tiempo lo vas a gastar...

Son 128€ hacer que un PC de hace menos de 4 años ejecute juegos de puta madre...

Otra cosa es que quieras pensar que para jugar te has gastado 700€ en todo el PC... PQ entonces cuanto te has gastado para Navegar, Forear, Msnear, Trabajar, Wordear, Photoshopear, Pinnaclear? 0€? De verdad si no te hubieras comprado pc no hubieras hecho nada de eso? hubieras estado sin PC? o quiza hubieras comprado uno de 250€ (ponle gráfica mala y cpu mala y menos ram...)

La diferencia son 250€ entre un pc bueno para jugar y uno poco apto...

Pero claro... la gente dice: NOOOO QUE SON 700€ para jugar...

Piensalo... si realmente hubieras vivido SIN PC...

No vas a comprarte un PC? Osease te compras la 360 y te olvidas de navegar, de usar el PC?

Es que hablas como si el hecho de comprarte una consola te permitiera NO COMPRAR PC... cuando NO ES ASÍ... una consola no lo puede substituir...

Bueno... referente a tu compra ya te dije el mercado era el que era... Puedes comprarte dentro de 2 años la NDS Lite si quieres... pero quiza no es un buen momento... apunto de que salga la siguiente...

Tambien puedes COMPRAR MAL, gastando dinero en una consola sin futuro con pocos juegos y que no triufe (Rollo GameCube)... Hay quien pago 600€ por la ps3 cuando a los 5 meses estaba por 400€... El mercado no solo fluctua para los PC.... Y malas compras han existido toda la vida.

El termino "consolón" (Que suena así como a grande) prefiero substituirtelo por "consoluecha" o "consolita" actualmente es más adecuado en su potencia en relación con el pc (hablando de ejecución de juegos, pq es el fin que estamos analizando, no? Nadie se le ocurrirá basar su compra en Seti@home, no?...

Si su PC ya no les da para "más"... es que tiene más de 4 años...

Curiosamente Xbox y GameCube duraron poco más de 4 años...

Si su consola fuera de vieja igual que sus PCs que (no les dan para más), simplemente no la encenderian. Como pasa con la mayoria de consolas de la generación pasada actualmente.

Lo que la gente prefiera... es la Wii, eso la ventas nos lo dicen claramente... Asi que lo que en la Euskal dijera la mayoria... sobre lo que hacen con ese ratín no da ni quita razones...
Simplemente yo si tengo CINCO MINUTOS, me siento, muevo raton, le doy al Steam, Trackmania y a los 10-15 segundos estoy en una partida mando en mano divirtiendome con los 4:45 minutos restantes...

Es facil medirlo... pero con PS3/360/WII e incluso PS2 que seria la más rápida... de los 5 minutos estarias jugando apenas 2 o 3... Pq desde que las enciendes hasta que juegas pasan más de 10-15segundos...

Es algo tangible... se puede medir... es más eficiente el PC para ratos muy cortos. La gente es impredecible lo que quiera... pero hay personas que para que se crean que jugarian antes con el PC tienen que verlo... y cuando alguien se lo explica dicen... pues si.. tienes razón. en 10 segundos estoy jugando... asi que a la próxima lo intentare yo tb a ver si es así de facil...

Pero claro si la gente piensa que para jugar es "encender el pc con el power" (nadie conoce los gestores de energia/suspender"? y luego instalar el juego... normal que piensen cosas poco precisas... Pero es mucho más eficiente dedicar esos 5 minutos en el PC.

Actualmente es igual de sencillo instalar un juego para PC que para Consola... Quien no consiga instalar un juego en un PC... directamente que no lo juege... Otra cosa es que esteis acostumbrados a tener que hacer "mil cosas" "despues de instalarlo" por alguna razón desconocida que comporte problemas de índole desconocida. Por supuesto que es más facil hacer funcionar un juego en consola que quitarle el SecuRom a un juego. Pero en el mundo del que hablamos... Tenemos los originales...

He leido la frase: "Tecnología más que suficiente" y la dices realmente convencido... hablando de 360/ps3

Cuando esa misma frase la puedo decir yo en este otro contexto La Wii tiene "Tecnología más que suficiente" para juegos multiplayer (X personas delante del mismo sofa)... se te tiran al cuello hablando del desfase gráfico...

Aquí o follamos todos o la puta al rio...

Si se es conformista tecnológico... se es y si no se es... no se es... Asi que defender el graphics whore de 360/PS3 sobre Wii... para luego decir "Tecnología más que suficiente" al compararla con PC... es desviación completa de la realidad...

Si se es graphic whore, se es para todo o para nada...

Es facil ver el relieve de que un multiplayer insitu que su objetivo sea el party game (de una u otra forma) juegos como Wii sports a Mario kart pasando por smash bross... Sus gráficos con Wii tienen una "tecnologia más que suficiente" por el estilo de juego...

Pero un FPS... un single player... no puede permitirse eso... Por eso no triunfan en Wii ese tipo de juegos...

Y por eso... conformarse con jugarlos en 360/PS3 con "Tecnología más que suficiente" teniendolos en PC... es eso... conformismo...

Y por cierto...
Yo juego al PC desde el sofa
Yo juego al PC desde el sofa con los colegas
Un PC para jugar es más barato que una consola+PC ofimatica/navegar cutre
En el PC no solo puedo Leer tb BR, sino tb grabarlos y ripearlos, y ver videos a calidad BR sin BR.
El PC tb tiene Pad...
Y además es inalámbrico
Y además tiene mando a distancia (bueno es el Wiimote)...
El PC tb tiene juegos exclusivos (WoW, AoC, Diablo3, WarHammer, TM, Crysis, The Wicther, NWN, etc...)

Puede ser el mismo concepto de uso... tansolo hay que abrir la mente... Y ver que hoy por hoy a diferencia de hace 10 años... hay dos consolas tan cercanas a lo que es un PC... que realmente no aportan casi ninguna ventaja a tener un PC. Antes almenos todas las consolas ofrecian juegos de otro estilo muy diferente al ofrecido en PC. Ahora no? Bueno... Pues entonces te va a tocar competir con el...

Si las compañias quieren dejar de hacer juegos para PC... deacuerdo... pero conmigo no tendrán un comprador en consolas que lo hayan intentado substituirlo... Luego que se miren los ingresos de compañias como Valve o Blizzard y se digan a si mismo...
Yo Electronics Arts (puedo poner Ubisoft o cualquier compañia)... no tengo ni puta idea de como aprovechar un mercado donde otros (Blizzard/Valve) se estan FORRANDO quizá estoy haciendo algo mal, no?

Pues eso, nunca compraré una consola que pretende ocultar el PC. Simplemte por exigencia ya es una simple razón para no hacerlo.

Sonos

Aupa tamy, vamos a ver si te contesto a todo un poco en este rato:

La Ps3/Xbox no son para nada para HardcoreGamers, pero para nada. Anda que no hay miles de usuarios que se la compran pq antes tenían la PS2 y solamente por el nombre se la regalan los papas, o se la compran sin saber que están comprando, pero miles y miles, no hay más que ver el número de ventas, están enfocadas para todos. La wii entra en otro terreno, puesto que también vende mucho en un grupo de la población que no había tenido consola antes...e incluso hardgamers se han comprado la Wii (para luego ver que no es lo que pensaban), todo es posible.

Lo del PC, son puntos de vista diferentes, yo sigo pensando que no son 128€ solo, puesto que no pueden ir solos, si bien, el provecho del conjunto será mucho mayor que el de una consola.

El termino consolon, xd, va mas ligado a cuando sale una nueva generación, luego, y pronto ademas, todos sabemos que tecnologicamente se queda atras, es ley de vida.

Hay cantidad de pcs con 4 o más años, y como a la gente aún les funciona para navegar y poco más, no se preocupan, y tampoco en su gran mayoría, son bien asesorados en su tienda del barrio, por lo que no les montaran una 9600 en la propuesta que les hagan. O vas a la tienda sabiendo un poco, o te la lian, y esto me lo he encontrado en tiendas de barrio y en grandes cadenas de igual forma. Sobre las consolas viejas, yo aún conservo muchas de ellas, y todas funcionan, pero esto tambien puede ocurrirte con un pc, que la fuente diga adios o algo peor. Para no quedarse atras, hay que ir actualizando, y esto a la gran mayoría tampoco les gusta.

Hombre, esta claro que una encuesta sobre un par de miles de usuarios para nada es concluyente, pero tu caso para nada es del montón, puesto que lo que a ti te cuesta "cero coma" ponerte, a otra gente le parece tedioso, y la coparación no tiene sentido, estamos hablando de segundos, pero el que tenga un cuarto para el pc, y un sofa para la consola, igual prefiere el sofa.

Sobre la instalación, en esto no le veo problema, hasta los mas cazurros se instalan el juego.

"Tecnología más que suficiente", para lo que puedan llegar a entender, o para lo que cada uno busca. Veamos, un usuario que exprimer su pc para sacarle un FPS más, no es lo mismo que una persona que tiene una consola por primera vez y se lo pasa pirata. Hablale de filtros, texturas, movidas, por favor, para el será más que suficiente y se sentira "a la última" moviendo su wiimote. Y esto es asi, graphic whore?, nuevamente hablamos de una cantidad mínima. Un ejemplo es la cantidad de gente que mueve el PES, y gráficamente se ha quedado atras, pero ofrece cosas que a la gente les gusta. De todas formas, actualmente una XBOX/PS3 creo que esta muy a la altura de los tiempos, por muy atras que se quede si lo comparamos con un pc que pueda mover lo mismo a 1080p con todo a tope.

Yo me divierto como un enano con el online del mario kart wii (algo desesperante a veces), y para FPSs prefiero el PC, por COSTUMBRE del manejo del ratón, son muchos años ya, pero en la XBOX que no me quiten mis juegos de coches, de lucha, de plataformas, deportivos, etc etc, aqui tambien podriamos entrar a que el pc solo es para FPS y para Estrategia, un tema ya muy hablado en muchos sitios, y que tampoco lleva a nada. Otro punto a favor del PC, otro gran punto, son la cantidad de MODs que crea la comunidad. A ver, por poner un simple ejemplo, el Oblivion de PC, a calidad media, es similar al que puede darte una XBOX/PS3, pero la vida que le dan los MODs de la comunidad que jamas salen en consolas, eso no tiene precio, y eso es algo que las consolas a día de hoy no lo dan, y en estos casos, hay que saber elegir bien que versión del juego comprarse.

Nuevamente, lo que tu haces, para nada es reflejo de la realidad. Toda la gente que conozco que tiene un PC en la sala, no lo usan para jugar, puesto que no les da, simples htpc silenciosos para ver peliculas, y a su lado, tienen la consola. Cada uno elige como gastarse el dinero, esta claro.

En general son puntos de vista diferentes, del mercado, de experiencias vividas, etc, que no creo que por mucho escribir podamos aunar, pero en mi caso, como "amante" de los videojuegos desde hace mucho tiempo, prefiero poder disfrutar con las consolas y el pc, puesto que una me da unas cosas y el otro otras, totalmente diferenciadas y a mi parecer exclusivas, pero como bien digo, son experiencias de cada uno que creo que ya hemos plasmado suficientemente.

Creo que nos hemos ido un poco del hilo, pero nunca está de más.

kas

Tamy creo que te has colado 1 poco eh:

"Los que se compran consola ps3/360 son en un gran porcentaje hardcores o "entendidos"..."

mi amigo que instala aires acondincionados no s elo penso 2 veces en pillar una ps3.
mi amigo que monta escenarios para televison no se lo penso 2 veces en pillar una ps3.
su amigo que trabaja ens ervicios sociales y ayuda en el esplai no se lo penso 2 veces en pillar una ps3.
mi otro amigo que aparte de enseñar mates solo juega a la psp no se lo penso 2 veces en pillar una ps3.

Y todo esto a pesar de llevar yo meses y meses diciendoles que la xbox era mejor ocpion.

"Lo que la gente prefiera... es la Wii, eso la ventas nos lo dicen claramente..."

Wii barre en ventas.

Solo el 25% de gente que tiene la Wii juega a la Wii.

Cuanta gente tiene SOLO la Wii?

Esa ultima pregunta creo que es la mas importante realmente.

Otra: "Son 128e hacer que un PC de hace menos de 4 años ejecute juegos de puta madre..."

Tampoco te pases tio, 4 años, o era un pepino en su epoca o no lo veo yo jugando tan ricamente como dices tu, que ademas aclaras que no pede ser Crysis, aparte esa es en AGP o en PCI-EX.. mira ya estamos otra vez !

"Actualmente es igual de sencillo instalar un juego para PC que para Consola... "

Excepto el GTA IV para PS3, cuantos juegos has instalado en una XBOX360 por ejemplo? Meter DVD, jugar, apagar consola. En PC: Meter dvd, se abre asistente, siguiente, acepto, pongo clave, siguiente, Dese instalar DirectX? A no lo se... siguiente, finalizado, reinicie. Reinicio, arranco juego, omg 800 a 60hz... no toco nada y entro a jugar, seguramente con el raton SUCIO la sensi POR LOS AIRES, ni configuro shaders ni claidades ni texturas, sombras, efectos, postproceso ni siquiera resoluciones.

Por favor un tio como tu como puede decir eso? Tu no estuviste cuando achechino se paso por aqui e hizo las guias de optimizacion de BIOS? O los mil posts sobre desactiver servicios en Xp?

NI-DE-CO-ÑA es comparable un PC a una consola.

Y tengo que estar de acuerdo con Sonos en:

"Nuevamente, lo que tu haces, para nada es reflejo de la realidad. Toda la gente que conozco que tiene un PC en la sala, no lo usan para jugar, puesto que no les da, simples htpc silenciosos para ver peliculas, y a su lado, tienen la consola. Cada uno elige como gastarse el dinero, esta claro."

Arwen

Tamy te voy a explicar mi experiencia como gamer tanto en pc como en consola pq creo que exaltas demasiado que solo puede existir el pc, para ti nadie deberia tener una consola (360/ps3) parece ser y creo que eso no te hace buen interlocutor, pero ahí va.

Partimos de la base que yo tengo un cuartito pequeño donde tengo el pc, pantalla de 24", una silla de oficina y la mesa atestada de infinidad de cosas, papeles, cables, router, switch, altavoces, lampara etc.. muchas cosas más. En la sala tengo dos sofás de 2 y 3 plazas heredados, un amplificador con 5.1 de muy buena calidad y una pantalla que la compré en julio de 37". Sabiendo esto te cuento:

Tengo el mismo juego en pc que en consola, The elder Scrolls IV OBLIVION, para mi el mejor juego de la historia (ojo para mi), empecé a jugarlo en pc, llegue a ser nivel 5 o 6, desde que lo tengo en consola (tengo nivel 27) ya no toco el de pc, la pregunta es pq????? en pc tengo la resolucion 1920*1200 en el oblivion a veces va un poco lento, pero eso a mi no me importa, en la consola lo tengo a una calidad infinitamente inferior, solo te digo que me aparece la hierba mientras voy andando, pero que me da la consola que no me puede dar el pc? confort!!! si confort.

Me tumbo en el sofá con mi refresco y mis patatas y me paso horas pero esque horas, en el pc estoy incomoda la silla no es la mejor del mercado, y por ahora no me puedo gastar dinero en nada. Cuando viene gente a casa podemos jugar al 80% de los juegos (que tengo en consola) con dos mandos (que los tengo desde el primer dia), todos nuestros amigos han provado cooperativo del GOW, PES, nos hemos reido un buen rato con el vivapiñata, el cooperativo de kameo, o jugado individualmente pero todos mirando al Crakdown, GTAIV, en fin, personalmente no podria dejar de tener las consolas que tengo (360 i wii) ni tampoco podria dejar de tener el pc.

En mi caso la consola es para jugar y el pc para chatear, informarme, trabajar, forear, etc.

TaMy

#169 Pone el pc en la sala, delante de los Sofas... Argumento de confort o calidad, se convierte en confort + calidad. Mi Sony de 40'' tiene entrada VGA y HDMI salidas q tambien tiene mi PC. Y mi Deco 7.1 tiene la misma entrada óptica que salida tiene mi Audigy 4

#168 Cuanta gente tiene SOLO la Wii? Si te hubieras leido mi 1er post verias que claramento digo... que es un puzle de dos piezas multi insitu + jugar solo. Y es normal que hables de gente que tu conoces... España es territorio Sony, en otros paises no pasa.

#167 Si mi opción es mejor, el hecho de que sea más desconocida o menos común no la vuelve más mala.

Shaka

Por lo que decis en #167 y en #168, tamy no tiene porque contestaros, pero no son argumentos ni minimos para rebatir nada de lo que el dijo antes y que yo comparto.

En cuanto a lo que ha dicho Arwen, es cierto que cada cual se encuentra como donde le da la gana, y por supuesto un sofa como los del salon gana por goleada a una silla de ordenador por muy tocha que sea, mas que nada porque una es individual y el sofa para colegas. Pero por esto hablamos de compatibilizar la wii/360=sofa=colegas con ordenador. Los 2 a la vez. tampoco vamos a volver a las discusiones raton+teclado vs pad que estan muy vistas.

T puedo asegurar como buen pecero que he sido, mis 5 u 6 horas delante del ordenador en mis buenos años (tocandome los webos) me las he tirado igual de agusto que tu jugando y jugando.

Cada cual invierte su tiempo en lo que quiere y le hace disfrutar, ya sea con graficazos o con gran jugabilidad "agitando palos"... a mis 29 años.

Arwen

Tamy vives solo?

Mi pc para empezar no cabe en la sala. Trabajo desde casa, no puedo tener la televisión ocupada 14h entre trabajo, entretenimiento al pc y juegos en la consola, asi que no es una opción valida para mi.

Cada cual que haga lo que mejor le parezca, ni tu nos vas a convencer ni nosotros te convenceremos a ti.

Sonos

Aupi
#170
Yo en ningún momento digo que tu opción sea más mala, simplemente es diferente a la más común.
Es la mejor opción para ti, y para un mínimo de gente.

#171
Hombre, si te lees bien los post, hay muchos argumentos como para pensar que hay opciones que pueden interesar más dependiendo del usuario, lejos de la idea que son consolas para hardgamers o que no ofrecen nada más allá que un buen pc..., y que la opción de tamy, es una opción que no es tan común como otras, y la llamo opción por no llamarla postura, puesto que no entiende que se vendan, ni se comprará una xbox/ps3 por su forma de ver este mercado, postura tan respetuosa como otra, pero el mercado es el que es, y eso no se puede rebatir. Si nos ponemos así, visto como empiezas tu comentario, tampoco responderé más allá de tu post, puesto que también me puede parecer superficial, cada cual tiene su postura, y por mi parte aquí acaba dicho debate hasta ahora ameno, que ya tenemos una edad.

alejo

Pero por que discutís con Tamy xD. Si el vive en un mundo en el que los soportes físicos no son necesarios, donde la media de conexiones en España permite bajarse películas en 30 minutos. Un universo paralelo en el que PS3 y 360 no son piezas de Hardware, y donde con 128€ juegas a cualquier juego de PC perfectamente.

Esto es de una prueba reciente con Crysis Warhead, el que ahora mismo es máximo exponente técnico de la generación.

¿Sabes que equipo han utilizado para la prueba?

Core 2 Quad Q6600 @ 3Ghz
x2 2Gb Kingston Hyper X Pc8500
Asus P5E3 Premium (X48 de Intel)
OCZ Mainstream 700Watts
Seagate Barracuda 500Gb
GForce GTX280 1Gb

¿Sabes el precio de ese equipo? Yo te pongo uno aproximado:

Eso sin un monitor, que mínimo añadiría unos 200€. Mas un Windows Vista Ultimate 64 bits, otros 160 €, una lectora de DvDs, grabadoras, teclado y ratón a juego, elevalunas eléctricos. Mas luego montarlo, y echarlo a andar en condiciones.

Total, cerca de los 1500€, para jugar a un juego a 36 fps... Y lo triste es que no es un equipo de los caros, que hay componentes bastante estándar.

Y la peña sin saber que con 130€ puedes jugar al resto de juegos del mercado. Lo que he repetido hasta la saciedad, lo malo no es que vivas en un mundo de fantasía, lo grave es que hay gente que realmente te cree cuando te lee escribir lo que escribes.

Saludos.

Sonos

Yo enfoco esto como un debate interesante, podría alargarse mucho, pero vamos, hay que ser bastante más abierto de mente y ponerse en la piel del usuario medio, que busca un TODO, calidad, comodidad, facilidad, diversión...

Arwen

Shaka lo que yo no entiendo es pq Tamy se cierra en banda con las consolas 360/ps3.

Shaka

#174 1500 ??? y solo a 36 fps ? que pena de verdad.

Lo mismo es algo mas de 130 €, pero se divide prestaciones/servicios ya que no solo se juega con ese ordenador que montas y tampoco tiene que ir el juego a tope, se habla de un ordenador que en equivalencia mueva los juegos al igual que una ps3 o 360. Ahora ese ordenador vale bastante menos de esos 1500 €.

#176 Ya, nose. Yo personalmente nunca me gustaron las consolas y la primera que me he comprado ha sido la wii y a conciencia de lo que compraba tanto en presataciones como en juegos y potencia. Que llevo muchos años por estos foros como para no saberme informar mirando lo que opina la gente de una u otra consola.Yo personalmente no necesito ni la 360 ni la ps3, no me atrae ni su potencia ni su catalogo, ya sea o porque mi equipo es mas potento o porque los juegos que quiero ya estan en pc o saldran en breve. Y me los puedo "comprar por internet" ... cosa que es un ahorro favorable en los pcŽs.

kas

#170 Es decir que en otros paises solo se compran la xbox360 y la ps3 los entendidos o hardgamers?

En USA Xbox360 lo peta en ventas y sin embargo sus habitantes no saben ni donde esta beijin ni cuantas medallas gano IKEA en las ultimas olimpiadas.. [Show Jay Leno].

Edit: Es mas, si vivieras en USA y vieras como arrasa la xbox360 cambiarias tu postura actual?

#171 Vaya tenemos a un experto en argumentacion. Creo que no ha sido muy afortunado ese comentario.

Edit: No se si te has leido mi post, pero decir que no rebato nada de lo dicho es como decir que los pantalones a rayas no llevan rayas.

| Ninja edit!
v

Shaka

Bahh

J

#174 Cuanta demagogia en un solo post

Ahora resulta que si no pones los juegos a 1920*1080p, no son divertidos...

Por 500€ te haces un Pc para disfrutar del crysis, eso si, no ha 1080p

Usuarios habituales

Tags