The Conduit

EuRyNomE

Si si, vete por la banda.

P.D.: Me parece que te equivocas bastante conmigo, y esto va sin ningún tipo de acritud.

Lo que soy es realista, y a mi lo que no me valen son las palabras, y desde luego en lo que apariencia gráfica se trata, Wii no tiene más que eso, palabras.

Si quieres que tengamos una conversación en condiciones por mí encantado, total, estoy doblado pero no lo suficiente como para equivocarme con una de las 3 pasiones de mi vida.

P.D.2: Calidad artística tienen títulos como Shadow of the Colossus, Fable, God of War, Soul Reaver... y una infinidad de títulos más. The Conduit en lo que lleva mostrado no ha hecho gala de una calidad artística ni siquiera calificable con un "bien" raspadito, y si me equivoco o piensas que me equivoco, dame las razones del por qué, por favor.

J

Edite el comentario anterior, pero te lo pongo aqui

"Esa frase de que Wii tendrá buenos gráficos hay que quitarla porque lo que para tí pueden serlo para mí pueden apestar."

Puede pasar que tu no sepas valorar los graficos, como los que dicen que Call of Duty 4 tiene mejores graficos que Crysis

O que no sepas diferenciar lo que es aprovechar la tecnologia grafica, de lo que es calidad artistica, que en conjunto, es lo que forman los graficos de un juego

Bueno yo ya me retiro, estoy cansado de discursiones esteriles que no llevan a nada, pero de vez en cuando me dejo llevar...

El tiempo pondra a cada uno en su sitio...

EuRyNomE

Buenas noches, cuando quieras seguimos ^^

B

#77

Pc Potente + Wii = TANDEM INSUPERABLE.

Para todo lo demás, Ps3.

B

#99

HOYGA!

Pues yo tengo 29 añitos ya y "agitar el mando", como tú lo llamas, me entretiene. Y mucho.

Y no he jugado a NADA más inmersivo en mi vida qe METROID PRIME 3:Corruption. NADA. Se mea, en mi opinion en los Half Life (juegos que a mi jamás me han acabado de gustar.... oye (pedón, "hoye", para que me entiendas), para gustos las gominolas).

Con Mario Galaxy me lo he pasado teta como hacía siglos. Con Zack & Wiki me he sentido como con PORTAL. Me encantan los juegos originales (qué se le va a hacer, con la PS3 o 360, originalidad, lo que se dice originalidad, poca... y cuando tienes 29 años como yo, ya estás de vuelta de lo que te ofrece 360 y PS3.... los mismos juegos de siempre con gráfico algo mejor acabados.... ZZZzzzz).

Con No More Heroes, igual.... aire fresco. Paper Mario.

Para mi, alguien que lleva en esto de los videouegos 20 años, la Wii es aire fresco... respirar. PS3 y 360 me agobian porque me suenan a mas de lo mismo. Shooters de los que llevamos viendo desde Doom y mas Shooters. Ah, y Final Fantasies. O Final Fantasies like. Tremendisimo Bostezo.

AH... Y sí. Me la pelan muchísismo los gráficos. Llevo 20 años viendo como en cada generacion hay un "salto espectacular" de gráficos. Para mí, que esta sea la primera generación en la que una consola ofrece un "salto espectacular en el control" sí supone un "coño.... esto no me suena de antes". Cuando vi las primeras imagenes de lo que podía ofrecer 360 y PS3 mi reacción fue como "ajam, más texturas, más iluminación... bien. Lo que me esperaba.... Zzzzzzz. No ta mal". Cuando cogí el mando de Wii y dije "a ver cómo se maneja el Metroid en Wii....senti lo que hacía 15 años que no sentía..." Cuando empecé a resolver puzzles en el Zack and Wiki sentí que por fín una compañía se tomaba en serio el hecho de querer ofrecer algo de calidad y estrujandose las neuronas. Igual que con Portal.

M

Me acoplo cual lapa caletera a la opinion de #125

Totalmente de acuerdo.

P.D: Y vuelvo a repetir, riendome oculto entre las sombras, que la Wii es solo un ensayo, Nintendo ha comprobado que su sistema de control y politica de juego tiene acogida, tiene mercado, y para su proxima generacion arriesgara una gigantesca inversion economica en hacer una consola con toda la potencia grafica que buscais, digna de una PS4 o una XBox 720, y con un sistema de manejo de la Wii pero totalmente mejorado y fiel a los movimientos del brazo. Y ahi hablaremos de Nintendo y su lucha en el mercado de las consolas de sobremesa

S

Totalmente de acuerdo, Wii es muy buena.

Los gráficos de Play3 y XBox los veo muy plastificados, vale que tienen más polígonos y son menos recortados pero los sigo viendo poco realistas, y ya que nunca seran tan realistas como la vida real, valga la redundancia, me quedo con la jugabilidad de Wii.

scumah

#118, Cojones, de no tener publisher a tener a esos dos hay un buen trecho xD

B

#127 Son plastificados porque hoy en día meten motor UNREAL 3 hasta en la sopa y porque para disimular los dientes de sierra meten "Bloom" a lo salvaje y al final lo único que acabas por ver en pantalla son imágenes como si en una película rodasen con el Sol siempre de frente.

alejo

El bloom y los jaggies tienen tanto que ver como los cojones para comer trigo.

Hasta donde llega el limite del autocenvencimiento? Es posible decir que los graficos de 360 y PS3 son plastificados y por eso gustan menos que los de Wii? Surrealista xD.

Saludos.

B

No, yo solo estoy diciendo que no busco potencia gráfica, sino originalidad. Para no ser pesado con lo de la Wii, ponía como ejemplo el Portal, el cual me enamoró. Lo mismo que me ha enamorado el control del Metroid 3 (tienes que probar eso, amigo... cambiará tu percepción de lo que se puede hacer con un videojuego), el Zack & Wiki y el No More Heroes.

A día de hoy, cuando lleva uno unos añitos en esto, busca que lo sorprendan. Y qué quieres que te diga, la Wii me ha sorprendido. Ha hecho que sienta cosas que no he sentido con otras plataformas modernas. Tengo un PC de gama medio-alta para juegos de estrategia, algún que otro shooter (que tambien molan de vez en cuando) y algun que otro RPG. Pero con ese Tandem Wii-PC, no me siento atraído en absoluto por la 360 ni por la PS3.

La verdad, siento que la Next-Gen formada por PS3 y 360 no tiene NADA que ofercerme y me provocan indiferencia absoluta. Pero absoluta.

Pero bueno, supongo que esto, como en cualquier otro mercado, va en funcion de lo que el usuario esté buscando. Yo no sabía muy bien qué andaba buscando hasta que apareció Wii y me dio algo que no conocía pero que me hizo decirme "esto es... algo así es lo que quería sentir." Para los graphic-whores que pululan por el foro.... a ver si tienen cojones de decirme que el Crysis o el Quake Wars son mejores o más divertidos que el Team Fortress 2. Veis como solo es necesario un planteamiento INTELIGENTE y unos gráfico cell shading para ofrecer una experiencia de juego sensacional. Luego pasa lo que pasa... que me instalo el Call of Duty 4 haciendo caso a las voces de todo quisque diciendo que es una maravilla y lo desinstalo a la hora y media aburrido como una perra.

Shaka

Joder mehe ledio todas las respuestas super tochas de todo el mundo y cuando me disponia a responde, leo esto #125 y pffff me ha quitado todo lo que iba a decir. Y mas aun, tio tienes mi misma edad y t pasa lo mismo que a mi.

Ya estamos cansados de tanto graficazo, queremos jugabilidad y entretenimiento y si tb se ofrece para grupos mejor que mejor.

Para potencia grafica ya tengo el pc.

P.D. Wii es mi primera consola y os puedo asegurar que sabia perfectamente las carencias que tenia, pero el mando es lo que me ha enganchado. Llevo bastantes años en estos foros para estar bien informado y saber ke compro, sere primerizo en consolas, pero no tonto. que cuando hablais de la gente a la que ha engañado nintendo, nos tratais como tontos y eso me pone de mala ostia.

En #125 se acabo la discusion.

P.D.2 COMPADRE !!!!!!! ajjajajaja

B

#132 Jajajaj, y te llamas David, como yo. Lo mismo eres yo...

P

#125 Shooters de los que llevamos viendo desde Doom y mas Shooters. Ah, y Final Fantasies. O Final Fantasies like

Luego dices que Metroid Prime te ha encantado, y ahora diras.. pero es que metroid es un FPA.. xD

Que has visto tu en los juegos , aparte de de la jugabilidad del mando que no se haya visto hace.. ¿20 años?

Zelda = Zelda con mando de Wii
Mario = Mario con mando de Wii

No se.. a veces parece que jugais a otra maquina distinta a la que tengo en mi casa..

Veamos..:

Si para ti jugar a un FPS de hace 10 años es igual a jugar a uno actual, es lo mismo.. pues nada.

El aspecto tecnico es tambien una parte fundamental de los videojuegos, y eso hace tambien de aliciente a la hora de jugarlos. Otra cosa son los gustos..

B

#134

A veces basta un toque para cambiar un juego o la percepción de un juego radicalmente. Desde hace 20 años, ese toque venía siendo la calidad gráfica. Por lo que desde hace 20 años sabíamos más o menos cómo iban a evolucionar los juegos.

Ahora nintendo ha decidido que el toque nuevo para sus juegos en esta generación no sean más texturas y mejor iluminación (que también, no nos engañemos), sino un control distinto. Nos ha hecho un quiebro y nos ha dejado con un palmo de narices. Algunos no han reaccionado bien a este cambio (los cambio no siempre son bienvenido por todo el mundo), pero otros, como yo, hemos recibido como agua fresca la propuesta de Nintendo.

El Metroid Otro Shooter mas? Si, es otro Metroid que en estructura no tiene nada que ofrecer que lo visto en los otros Metroids (si los has jugado). Pero amigo, coge el mando y siéntete Samus... y luego vas y me cuentas. Desde entonces no he podido volver a coger un pad para manejar un arma en primera persona.

alejo

Aquí nadie ha dicho nada a la gente que han tomado como opción de compra Wii. La discusión viene con aquellos que intentan vender la moto con historias para no dormir y planes secretos en los cuales se demostrara lo equivocados que estamos todos con respecto a la potencia gráfica de Wii.

Aqui hay hechos irrefutables.

-Este juego se ve como una mierda. Lo que no quita que pueda ser un juego genial.

-La Wii esta obsoleta a nivel técnico. Esto tampoco es óbice para que sea buena maquina.

-Nintendo vende un HW de hace 9 años como si valiese su peso en oro.

-Nintendo miente igual que las demás empresas del sector. Independientemente de que haya quien sin creerse las mentiras adquiera su producto porque le gusta la oferta.

Nadie llama tonto a nadie.

Saludos.

P

#135 Ademas te contare otro tema del mando de Wii. Que pienso que por mucho que alabais esa jugabilidad, sigue siendo conformista. Por que pienso que deberia ser mas que lo que se ha visto.

Y bueno tu hablas del Metroid 3 como la panacea, siendo para mi de los peores. Siendo para mi gusto los primeros de Cube, los mejores.

Lo que pasa que Nintendo ha sacado la carta de que todo el mundo pueda jugar a una consola, y eso gana. Pero, quitando juegos como Wii Sport etc.. etc.. que los hay a porrones. Nintendo sigue sin innovar en el campo de las historias que enganche, sigue tirando de sus sagas a morir y poco mas..

B

#136

¿Te acuerdas del chiste aquel del técnico que cobraba por un servicio en una empresa 1000 euros por arreglar un equipo apretando solo un tornillo? Le dijeron: "¿1000 euros me cobras por apretar un tornillo? ¡Es una estafa!" Y el técnico respondió "1 euro por el tornillo y 999 euros por saber qué tornillo apretar".

Esto viene a colación del comentario que decía que "Nintendo nos vende una máquina con tecnología de hace 9 años a precio de oro". Nintendo no solo vende tecnología... Nintendo vende su idea. Y las ideas y el talento también tienen un precio y también se pagan. Esa idea no la tuvieron ni Microsoft ni Sony. Y si la tuvieron, lo que no tuvieron fueron cojones de ponerla en práctica. Yo he pagado por el talento que ha desplegado la compañía de Kyoto en una pequeña maquinita blanca con un mando que me permite hacer cosa que nunca había hecho. La tecnología que lleve tendrá su precio. La idea y el diseño, otro precio. Júntalos y te salen los 240 euros de Wii. Me parece un precio más que justo.

Y sí, aunque digas que no, las opiniones de mucha gente anti-Nintendo hacen ver o quieren hacer ver que los que compramos una Wii o incluso disfrutamos de ella somos medio subnormales. Y ya tengo pelillos en los testículos como para sabe qué me divierte y qué no. No lo digo por ti, ojo. No te sientas aludido.

#137

Vale que Nintendo tira mucho de sus sagas, pero joder, es que las sagas de Nintendo son muy ricas y siguen gustando. Y mucho. Es como George Lucas tirando toda su vida de ediciones y más reediciones de Star Wars e Indiana Jones. Pues ya me puede hacer 15 películas más de Star Wars e iré a verlas. La diferencia es que, a diferencia de Lucas, Nintendo trata con mimo sus productos y cada juego de sus franquicias son pequeñas joyitas para el que las sepa apreciar. No se les puede culpar por eso. De hecho, es algo que le pido a Nintendo con cada máquina que saque.

Sin embargo, para estar de acuerdo en algo os diré que sí, que efectivamente, The Conduit se ve como una mierda. Habrá que esperar a manejarlo...

alejo

Menuda justificación.

Decirle a alguien que como es mas tonto que tu, le puedes sablear xD.

La tecnología que incorpora Wii llevaba años inventada, el hecho de que Nintendo haya decidido cobrarla a precio de puta de lujo, a mi, me parece una estafa. Que están en su derecho? Por supuestisimo, ahora bien, también lo estoy yo cuando les llamo estafadores.

Saludos.

B

#139

Eso es como decir que un CD de música solo vale 20 centimos en lugar de 16 euros o que un DVD con un juego solo vale 1 euro del material, en lugar de los 50 euros que cuesta. Es que cuando compras algo, el soporte tecnológico es sólo una parte del precio. Hay más.

Puedes llamar también estafador al que le puso un palo a un caramelo y vendió los chupa-chups. El tío se ha forrado, pero la idea la tuvo él. No crea que sea tonto yo por comprar chupachuops en lugar de hincarle un palillo de dientes a un caramelo y ahorrarme el dinero.

alejo

Que si, muy bien, y precisamente por eso los CDs a 16 € no se venden, por que es demasiado caro incluso considerando el trabajo que hay detrás. Y su industria esta en crisis.

Por eso la gente se queja de que el cine es un atraco, aunque los presupuestos de las películas sean multi millonarios. Y por eso va cada vez menos gente al cine, y el sector esta en crisis.

Según tu teoría, si dejásemos a las compañías fijar el precio de sus productos alegremente según lo buena que ellos consideran que es su idea, nos cobrarían 100 millones de pesetas por una barra de pan, por que admitamoslo, mejor invento que la Wii es la barra de Pan, y vale 70 céntimos de €.

Saludos.

B

#141

Creo que vamos a entrar en otra discusión que se desvía un poco del hilo, pero también creo que aquí sabemos todos que los CDs y DVDs no se venden por la piratería. Simple y llanamente. Porque la gente los puede conseguir muy facilmente y con la misma calidad por 0 euros. Lo mismo para con las películas y los juegos que se puedan piratear.

alejo

La crisis de la música es de mucho antes de la popularización de las descargas en internet. Y lo de las salas de cine parecido.

Por contra, el sector de los videojuegos esta en auge (salvo en PC), a pesar de que todas las consolas de esta generación (menos PS3), portátiles incluidas se pueden piratear.

Y lo de la piratería es lo de siempre, el ladrón cree que todos son de su condición, y lo que se ve en países como España y demás sitios con picaresca ilimitada, no es lo normal en otros.

Saludos.

Gandalf530

OMG comparar half life con MP3 o Portal con Zack and Wiki OMG y yo que pense que lo habia visto todo...

pero de donde sale esta gente???

B

#144

Ok, todo dicho por tu parte. Veo que no se sabe leer entre lineas. U os lo doy todo mascadito o no hay por donde tirar. No, si ya se dice que "donde no hay mata no hay patata". Todo docho por mi parte pues. Me rindo. Wii es una caca. Hale, sacabó.

Shaka

Bodom_Flame nada tio que no nos entienden, mejor dejalos. Tb mi primo tiene ps3 tuvo 360 (le peto) y ahora esta con la wii ke no suelta el metroid para nada. La jugabilidad en nintendo es indiscutible por mucho que os empeñeis en decir ke ese mando es una mierda, esa mierda de mando es el que me tiene enganchado a mi consola desde hace 1 año. Y no entiendo como hay gente que dice que esta pillando polvo. Hay bastantes titulos que para mi estan de pm.

Como siempre digo, esto es un circulo de acusaciones y opiniones de yo la tegno mas larga y demas, como siempre señores:

PARA GUSTOS COLORES !!!! y si a mi me gusta no tienes porque decirme que me han engañado porque a ti no t guste.

P.D. Bodom_Flame no seras tb informatico como yo no ? xDD kdd ya !!! xD

B

#146

Jajja.. no casi. Soy teleco. Pero visto lo visto más quisiera haber hecho informática. En mi departamento miran a los telecos un poco por encima del hombro y nos dan el trabajo mierdero, pero bueno.

Hale, me piro a casa a terminarme el Okami.

abichuela

"Mario = Mario con mando de Wii" Casi cuela, pero no xD.

SaludoS.

Ulmo

#148 Siempre podrá decir q como mínimo lo intentó.

Usuarios habituales

Tags