The Conduit

nfermo

Fail

alejo

Jesucristo, cuando hablas, sube el pan xD.

Que compares la calidad gráfica de Wii con la de 360 o PS3 me parece de ciencia ficción, vamos. Y no, Devil May Cry no esta obsoleto graficamente, igual que no lo están juegos como Call of Duty 4 o Gears of War 2, KillZone 2 y Mirror Edge, Far Cry 2 y Little Big Planet... Y así, un largo etcétera de juegos que son la envidia de muchos usuarios de PC que no pueden disfrutarlos a una calidad decente en su PC, si es que siquiera están disponibles para compatibles.

Se que aun abogas por la teoría de que Wii se metamorfoseara, cual Power Ranger, en una 360 algún día, pero tu esperanza es en vano. Es como esperar que un tetraplejico baile Breakdance, cruel. La Wii es lo que es a nivel técnico, una tomadura de pelo que le ha salido genial a Nintendo, y una consola genial para los que buscan lo que ofrece. Para los usuarios de toda la vida ha sido un engaño que incluso después de todos estos meses, se empeñan en defender. Algunos, otros ya se quitaron la venda.

Por cierto, a mi también me recuerda a Half Life 2:

En que es un FPS...

Saludos.

cabron

Jesucristo, no desvíes el tema de conversación hacía lo que la Wii puede o no puede hacer.

Aquí, independientemente de lo que la Wii pueda hacer o no, los hechos son los siguientes:

  1. Esta compañía se propuso hacer una maravilla gráfica en la wii.
Ver declaraciones
  1. El resultado final es un juego que parece del año 2000.

¿Puede hacer más la Wii? no lo sé, ni me importa, por que aquí hablamos de este proyecto en concreto, que lo mires por donde los mires, es un fracaso a todas luces, ya que su objetivo era crear un juego con unos gráficos de última generación, y hombre, a lo mejor en un telefono symbian eso se puede considerar última generación, pero fuera de ahí casi que no.

¿Significa esto que el juego es malo por no tener los gráficos del Crysis? No tiene por que, el juego será todo lo bueno que tú quieras (eso está por ver), pero independientemente de eso, no ha conseguido su objetivo principal, que era el de ser una maravilla gráfica, así que en ese sentido el proyecto ha fracasado, sinceramente no veo que esto tenga discusión posible.

Y si tu ves eso igual que el Half Life 2, deberías aplicarte sobre ti mismo el milagro de curación de la vista.... Esto es del cs source, pero siendo el mismo motor vale el ejemplo:

Igualitas las texturas del arma y del brazo, y vamos, los reflejos del cristal del zoom del arma, se nota que son calcados en los dos juegos...

Ulmo

#92 No lo entiendo, llevas varios posts soltando puas esperando q alguien te meta caña y ahora q Jesucristo entra al trapo te ofendes?? xDDD.

Para mi la mayor tomadura de pelo de esta generacion es Ps3 y con enorme diferencia, iban de q se iban a comer el mundo, de q iban a revolucionar el mercado, q cuando ellos salieran arrasarian con todo y lo unico q han conseguido es una XboX360, más cara, q reproduce BR y con un patetico catalogo, y asi lo demuestran sus ventas q empezaron fuerte por los ciego-fans pero q es imposible engañar a tantisimos millones de compradores q por muy poco criterio q tengan no van a caer en algo tan burdo.

Wii no ha dicho q ofreceria lo q no ha ofrecido, yo no he visto ningun juego de Wiisports full-hd diciendo cosas q no eran, no entiendo como te pueden estafar si te dicen claramente lo q su consola ofrece.

Wii de entrada ya dijo q sus juegos no irian a full-hd sino q como mucho irian a 720p y han cumplido, otros afirmaron q jamás bajarian de 1080p y se han tenido q tragar sus palabras, tambien dijeron q la vibracion era cosa del pasado y se han tragado sus palabras, y asi etc etc etc.

Para mi eso es estafar al consumidor, prometerle cosas q despues no se cumplen ni remotamente, Wii nunca dijo q sacaria un Crysis igual q el de Pc ni semejantes.

alejo

¿Que me ofendo? Citando a la gran Sara Montiel: ¿Pero que invento es este?

No me faltaba mas que ofenderme por lo que diga alguien en un foro de consolas. Yo no tengo acciones de ninguna compañía, no me molesta que se metan con ellas xD.

No, Nintendo no ha vendido nada que no se haya cumplido. No hubo declaraciones de ATI diciendo que lo que se había mostrado del chip gráfico de la consola era solo la punta del Iceberg, ni de Reggie comentando que cuando viésemos los gráficos de la maquina en directo nos llevaríamos una sorpresa (aunque bueno, depende del contexto, hasta puede considerarse una verdad xD)

Tampoco han tenido que sacar un addon para el mando para que se parezca en algo a lo que estuvieron vendiendo 4 meses con anuncios en internet y demás. Ni siguen manteniendo artificialmente alto el precio de un Hardware que debe costar 60 céntimos de € fabricar.

Gracias Nintendo, no solo por ser tan justa y magnánima, si no por haber creado a los nintenderos, esos seres tan cómicos que nos alegran el día a día. De verdad GRACIAS.

Saludos.

P

Aun sigo esperando poder limipar la Wii, pero veo que va a seguir metida en caja.

Ulmo

#95 Wow!! una compañia diciendo q su producto nos iba a sorprender?? como osan!!! yo creo q eso podria acarrear incluso denuncia, ¡ pq a mi no me ha sorprendido !

El mando de Wii cumple con lo q mostraban los anuncios, de hecho los anuncios de nintendo siempre fueron en base a los juegos q despues salieron (otras hacen bonitos videos promocionales de videos directamente q no tienen q ver con ningun juego ). Otra cosa muy diferente es el addon q van a sacar para poder realizar el 1:1 del q tanto se hablaba.

¿ Q Wii les cuesta poco de fabricar ? ¿ Y ? abre la puerta de tu armario y pegate un tiro entonces, todas las piezas de ropa q puedes ver valen infinitamente menos de lo q pagaste por ellas.

Una compañia vende su producto a un bajo precio cuando se ve ahogada y debe justificar por precio lo q no puede hacer por calidad, es una regla básica de mercado, si vendieran lo mismo poniendotelo más caro, ten por seguro q seria todavia más cara.

alejo

Bien, veo que aun habiéndote tomado tu tiempo para contestar, tus argumentos son tan endebles y absurdos, que no me molestare en rebatirlos.

Eso te pasa por meterte donde no te llaman, que te llueven hostias por todos los lados xD.

Saludos.

P

AIns. que tiempos... de salseo mediavidero..

Cuando todos nos preguntabamos quien ganaria esta guerra, al menos yo pense que seria una guerra de formatos iguales. Pero Wii saco una carta que nadie habia intuido, que es la de los jugadores casuales, de abominaciones graficas y que supuestamente "entretienen mucho".

Para los que tienen 5 años, 6 e incluso 10 años, estas abominaciones graficas se dejan a un lado porque ellos disfrutan con un Action Man inventadose historias, con lo que una consola que hace unos graficos de la epoca de Playstation 2,que tiene un mando que al agitarlo hace cosas graciosas, pues es para ellos es la panacea.

Pero luego el chaval que esta crecidito, y esta metido en el mundo de las consolas, dice. Hoiga que esta consola aparte de agitarse, ¿hace algo mas?

Y es la pregunta que me hago, aparte de agitar el mando.. ¿ que tiene Wii de entretenido ?

Vegon

#99 A parte de agitar el mando... puedes hacer sentadillas en una bascula.

Esta última página molaba hasta que empezaron con los argumentos de "mi consola mola infinito porque la tuya es una mierda". Así no se mantiene el nivel niños, así no.

Dante88

#97 Me parece penoso que defiendas la Wii atacando el catalogo de PS3 xD

Por favor, si es que tiene 5 juegos que merezcan la pena, y hace meses que no sale ninguno xD

Tu te acercas a la tienda y si tienes el Mario Galaxy, el Zelda, el SMB y alguno más, ya no puedes comprar nada mas. Hablando de juegos que merezcan la pena, basura hay a raudales.

Y ahora van y sacan esto, pues prefiero minijuegos xD por lo menos es algo nuevo, pero es que este juego me da la sensación de que ya lo he jugado en PS2.

J

#92 Alejo

Devil May Cry y Call of Duty 4 estan obsoletos, si hablamos de su tecnologia grafica, lo cual no es ningun problema para que tengan buenos graficos

Estan hechos con las misma tecnicas, que los juegos de la Ps2, pero ahora tienen un hardware con muchisima mas memoria para poder poner texturas HD, que es lo que hace que luzca tan espectacular, a pesar de no usar las ultimas tecnicas graficas, eso y que tienen una direccion artistica de calidad, que realmente es lo que mas hace por el aspecto grafico del juego
El resto de juegos que dices, no han salido a la venta, asi que no estan obsoletos.. y no lo estaran cuando salgan,porque ahi si que ofrecen algo nuevo
Crysis si ha salido a la venta, y es lo que ofrece la nextgen autentica, no la mierda de refrito que os han ofrecido (hasta ahora) a los usuarios de Ps3 y 360, dices que os envidiamos... puede ser, siempre hay exclusividades que no saldran en Pc y que son muy buenos juegos (por ejemplo los que has comentado antes), pero por lo menos los usuarios de Pc, cuando jugamos a n Gears of War, o un assesins Creed o un Call of Duty 4... lo hacemos a HD autentica, no como en consolas que os teneis que conformar un reescalado, para llenar los pixeles de vuestras 720p y ademas con teclado y raton, que no hay color con el pad

Yo soy un usuario de toda la vida de Nintendo y no me he sentido estafado por Wii, si que es verdad que no salen los juegos que ha mi me gustarian, pero tambien es verdad que las cosas estan cambiando y ya tenemos aqui, el disaster, el Conduit, el Madworld, Call of Duty, lo nuevo de Factor 5... lo que este preparando Nintendo y lo que aun no sabemos

Cuando la Wii llegue al fin de su ciclo de vida, veremos a ver que es lo que ha dado de si, graficamente la consola, y compararemos con lo que hay ahora... ya se vera la diferencia, y lo equivocados que estais, o lo equivocado que estoy

Ese post no puede faltar... nos vamos a reir mucho, seguro

Y en cuanto a la foto del HL2:Lost Coast, pues la verdad es que me esperaba algo mas de juego limpio por tu parte, Alejo..., esto habla muy mal de ti, yo te tenia por todo un caballero que siempre saluda.. y ahora resulta que me vienes con el juego sucio... creo que voy a quitar tu foto de mi pared.

Comparar una demo tecnologica que muestra que es lo maximo que puede hacer el motor SOURCE en un escenario VACIO y en HD, con imagenes del Conduit mientras te atacan 4 enemigos con la camara mirando pa cuenca y en baja resolucion no es muy justo

A mi me recuerda al HL2, solo que le falta tener su misma calidad artistica en las texturas y el diseño

#93 cabron... peazo de que??

En lo que pone en ingles, dice que quieren ser la compañia desarrolladora mas innovadora en tecnologia, de las que trabajan en la Wii

No pone que quieran crear los mejores graficos del mundo en la Wii

Si su juego tiene todos los efectos que ha dicho y los hace a un framerate aceptable, entonces si que son la compañia desarrolladora mas innovadora en tecnologia, de las que trabajan en la Wii y han cumplido su objetivo

Lo malo de este juego, es que tiene una tecnologia grafica muy buena, pero una direccion artistica del monton, pero eso desluce el aspecto final... creo que esto lo saben en la empresa desarrolladora, y por eso han medido tan bien sus palabras al hacer esas declaraciones, para el proximo proyecto seguro que tienen mas pasta para un director artistico de verdad

En este juego ademas de los graficos, estan intentando maximizar la experiencia con el cooperativo y en el online, ofrecer un juego para la Wii a la altura de sus posibilidades y no un refrito barato, y encima hecho por una empresa pequeña, ojala Capcom o Nintendo tuviera la ambicion que estan teniendo en este estudio

Creo que la gente de los foros sencillamente es que no se enteran de las cosas, a pesar de tener la informacion delante de su narices, sus cerebros no la procesan (y no lo digo como algo despectivo ni por nadie en concreto)

Me estas comparando una imagen en HD del CSS, con texturas en HD, con el Conduit a 480, tu no te das cuenta de que son cosas que no se pueden comparar

Yo sigo manteniendo que en Wii veremos cosas EQUIVALENTES a 360, en cuanto a graficos, evidentemente funcionando a 480p nunca se vera como una 360

la verdad la gente que se preocupa tanto por los graficos me da un poco de pena, creo que a partir de la generacion de Playstation se esta perdiendo la esencia de los que es un videojuego, ya solo importan los graficos, y vender la misma mierda una y otra vez, pero con distintos graficos, los que crecimos jugamos con un spectrum, hemos tenido la suerte de saber lo que es la jugabilidad, y de no valorar los juegos solo por los graficos

Bufff vaya toston, creo que es un buen momento para catar la cosecha...

Chao

p4l3rm0

#102 A mi me recuerda al HL2, solo que le falta tener su misma calidad artistica en las texturas y el diseño

Coño, entonces es como cuando mi novia me dice que le recuerdo al puto Duque de los cojones, solo que sin su cuerpo y sin ser tan guapo...xD

Pero por una ves voy a darte la razón en casi todo lo que dices, salvo lo de que acabaremos viendo cosas equivalentes a 360 en Wii claro, esa alucinación sigue siendo producto de una exposición prolongada del organismo al THC y los party games...

alejo

Jesucristo, no te he leído ni la mitad, y la mitad no es ni una parte de lo que me hubiera gustado leerte, pero es que aburrís a Maria Santísima.

He cogido una foto de Lost Coast, pero es que Half Life 2, ahora, se ve así, y si quieres te busco una foto de HL2, pero tu yo yo sabemos que no es ni comparable. Eso sin entrar en temas como resoluciones, y framerates.

Y si, Devil May Cry o Call of Duty 4 son juegos de PS2 con texturas en HD gracias a la nueva generacion. Seguiros autoconvenciendos con esa mierda de argumento.

No te equivoques, no soy un caballero, soy un cabrón con pintas, pero a mi no me ha engañado nadie para comprar su consola a ciegas, he comprado lo que considero mejor, y que mas se ciñe a mis gustos, y eso es ahora mismo la 360. No soy uno de esos necios que se compra una maquina pensando que se va a follar a las zorritas que agitan el mando en los anuncios de Wii.

La noche me confunde, y mañana leeré esto y flipare xD, pero bueno, ahí queda.

Saludos de esos que tanto os gustan a todos.

J

#103 P4l3rm0

En el post del RE remake, hay algunas fotos que parecen ingame (2º y la antepenultima), y que podrian pasar por 360 (si no nos fijasemos en la resolucion).
Ese juego es de GC, la Wii creo que tendra el doble de memoria para las texturas, si se doblara el tamaño de las texturas se veria de lujo.
Seguramente el The Conduit tiene mejor tecnologia grafica que el RE, pero el RE le gana en direccion artistica y parece que tiene mejores graficos... cuando los motores para Wii, aprovechen las 2 TEV, y aprovechen la resolucion de las texturas, y esten respaldados por una direccion artistica como la de los RE, sera el momento que digo que los juegos de Wii, podran ser equivalentes a los de 360 (a los graficos de ahora me refiero, no cuando 360 alcanze su techo tecnologico) y podremos ver algo "parecido" (que no igual) al Gears Of Wars...

#104 ALejo

Acabo de pasarme el HL2 Exp2 y no se ve asi, y lo he jugado en una 3850 a 1650

HL2 Lost Coast es una demo tecnologica, que esta hecha para que lo flipes con el HDRI, nada mas cargar el nivel

Hl2 Ep2 es un juego y no puede dedicar tantos recursos a los graficos como en el Lost Coast, asi que busca foto, y pon alguna fea del Hl2 que tambien las hay

De todas formas ese motor del HL2, tiene 4 o 5 años de evolucion hasta lo ultimo que hemos visto, el motor The Conduit, esta en pañales... ya lo veremos mejorar

Tu has comprado lo que consideras mejor para ti, respeta que otros hayan comprado lo mejor para ellos, un Pc para fliparlo con los graficos, y una Wii para fliparlo con un control novedoso en los juegos... todos los que sabemos algo de videojuegos, sabemos que la Wii no tiene la potencia de 360 o Ps3, sabemos lo que compramos... pero estamos desilusionados por que no nos han dado el tipo de juego que esperabamos, aunque alguno creemos que llegaran poquito a poco, y algunos seran experiencias brutales...
Los que no saben lo que compraban y se han dejado llevar por la publicidad, pasan totalmente de los graficos HD, la compraron para divertirse jugando con amigos o en familia y eso es lo que hacen...

No se porque teneis que venir los Sonyers ha decir que nos han estafado, habra unos pocos que se sientan estafados y muchos que no

Por cierto, hablando de zorritas, yo creo que alguna vez he jugado a la Wii, con esa amiga tuya del avatar, luego jugamos a otra cosa... es lo que tiene tener una consola con party games

Enga disfruta del Live!

saludos, al repartidos de saludos, de amigas salidas...

Ulmo

Hace algo más: entretener.

Q de paso sea dicho es lo q una consola tiene q hacer. Es q lo único q ofrece la competencia y Wii no ofrece es potencia grafica, punto, es exacta y concretamente lo único, y ya solo por eso es una soberana mierda para el 80% del foro. Bueno, si nos ponemos estrictos tampoco tiene juegos de esos q solo se compra la gente muy madura, muy masculina, con estudios altos y en los q emulas perfectamente la realidad haciendote el rey de la ciudad pegando palizas a prostitutas, pegando fuego a negocios y tiroteando al resto de traficantes para eliminar la competencia.

Wii tiene juegos q entretienen, como mínimo q me entretiene a mi: Super Mario Galaxy, SSBB, Zelda, Big Brain Trainning ( y a mi este me entretiene especialmente ), Wiisports. Son juegos q tengo y q me entretienen, y no se si ahora me dejo alguno, creo q si :s

Indudablemente tambien me he comprado algun juego q no me ha gustado como el Wiiplay y el Sonic q para mi gusto te ofrece demasiada poca libertad, graficamente ya me está bien, pero es solo ir por un único carril, no hay ni los miticos 2 o 3 caminos del Sonic de la mega drive.

Muchos diran q como no tengo el metroid, pues facil, sigo sin verme jugando un shooter sin teclado+raton, otros direis q tiene poco catalogo, efectivamente kizas sea asi, pero Wii es mi segunda herramienta de vicio despues del PC y a mi como minimo con su catalogo actual ya me vale.

alejo

Jesucristo, lo que fumas te ha hecho creer que le has visto el ojo a la sardina, y va a ser que no nos lo creemos, lo siento. Y llévate a las mujeres a jugar a la Wii a casa, hijo mio, que para eso son.

Lo mejor es lo de que vienen los Sonyers a deciros no se que pamplinas, no jodas, si se ha dado cuenta toda la industria del ocio electrónico, salvo los nintenderos. Porque no te engañes Nintendo, si lo sabe xD.
El catalogo de la Wii da mucho mas asco que el de la PS3, y mira que es triste, por que lleva el doble de unidades vendidas. Ahora que si tienes acciones como Tamy, es normal que te de igual.

Y no seas necio con lo de HL2, que pasa, que The Lost Coast no se puede jugar? No te mueves por el escenario, disparas, se interactua con otros personajes? En fin. Aun así da igual, porque hasta las imágenes mas chusqueras de HL2 que busques en Google, le mean en la boca al motor este en pañales que tu dices, que visto lo visto supongo que licenciaran hasta Epic e Id para sus propios juegos. Quien va a seguir trabajando estando esto en el mercado!

Y mira un juego con mas años que carracuca también, y para consolas inferiores tecnicamente a Wii. O al menos eso decís todos los que la tenéis:

Black

Saludos.

p4l3rm0

#105 Jesucristo tio, hay algo que me duele de tu comportamiento, y es el que mientas de esa manera tan descarada. Por que yo se que tu entiendes de hardware y mas o menos sabes de lo que hablas, entonces me tengo que quedar con la duda de si pretendes engañar a los demás o te intentas auto-engañar a ti mismo.

Nunca veremos gráficos next-gen en la Wii por que es algo imposible. Pero no por falta de potencia exclusivamente, esa no es la causa principal, ni por desidia de las compañías desarrolladoras, sino por que es una arquitectura completamente distinta. Como bien sabes Wii carece de unidades de shaders, simplemente el camino elegido por todas y cadas una de las demas compañías de HW dedicadas al ocio digital, ya sea en consolas o en PCs. Ademas hace años ha... La gráfica de Wii es sencillamente una reliquia antediluviana.

En un alarde de estupidez sin límites, los ingenieros de Ninty pensaron que con la mísera y anticuada gráfica de GC tendrían suficiente para su plan de dominación mundial y decidieron en su lugar redirigir sus recursos económicos exclusivamente al terreno del marketing (Y una medalla les habrían tenido que dar por ello en vista de los resultados económicos).

Y por mucha unidad de TEVs que tenga la Wii, como mucho sólo sirve para intentar emular algunos efectos de los conseguidos con shaders, pero solo eso, emularlos y ademas con una dificultad y un coste que al final consiguen echar para atrás a todos los que intenten hacerlo. No HDR on Wii, no Normal mapping, no AA, no... nada de nada, a lo mucho sucedáneos baratos.

Y POR DIOS, como te atreves a intentar hacer pasar a un port de LA GENERACIÓN ANTERIOR, a su vez remake de un juego de hace TRES GENERACIONES como un juego que podría pasar por ser de 360??? Por que no ya puestos un remake del pong?

Ademas un juego con fondos PRE-RENDERIZADOS (muy bonitos si, pero pre-renderizados coño)!!! en pleno 2008!!! Y quieres que te lo pase por next-gen??? venga ya hombreeeee! que sera lo próximo, decir que el FF VII esta aún a la vanguardia de la tecnología? xDDD

#106 Y que pasa, las demás no entretienen? Si lo único que importa, o lo que mas, es entretener, entonces para que cojones cada 6 años cambiamos de consolas? podrían seguir sacando juegos para la Atari y el Spectrum y todos felices y entretenidos no?

Y por favor, abandona esa demagogia barata de los juegos violentos y las prostitutas apaleadas. Si tanto te preocupan las mujeres de vida alegre, vete a un puticlub real y liberalas de su sufrimiento, pero no vengas aquí a tratar de inmaduros a determinado público, por que los juegos son solo eso, juegos. Pero parece que a los de tu calaña como tu o Jack Thompson se os olvida de vez en cuando.
Del mismo modo, por que a algunos os guste darle al hula-hop en una báscula o daros de ostias entre pokemons, no se me ocurriría jamas llamaros o acusaros de afeminados o indecisos en lo referente a vuestra sexualidad. Aunque lo piense claro, pero ese es otro tema...

P

A Jesucristo se le prodia resumir, en una frase:

Maestro Liendre, que de mucho sabe pero de poco entiende.

Ese juego es una patata grafica, si o si.

Y comparar juegos de Pc, con juegos de consola me parece una estupidez y un error, a la hora de hacer comparaciones graficas. Por que de calle va a ser siempre mejor el PC.

cabron

Jesucristo:

"En lo que pone en ingles, dice que quieren ser la compañia desarrolladora mas innovadora en tecnologia, de las que trabajan en la Wii

No pone que quieran crear los mejores graficos del mundo en la Wii"

Bueno, no voy a discutir sobre esto, por que es tema de interpretaciones... Yo sí interpreto de esas declaraciones que quieren hacer una delicia gráfica (la frase "most games on the wii look like crap" a mi me da entender que prentende hacer algo que "don't look like crap"), si a ti no te parece que quieran decir eso, pues no vamos a discutir más sobre ello.

"En este juego ademas de los graficos, estan intentando maximizar la experiencia con el cooperativo y en el online, ofrecer un juego para la Wii a la altura de sus posibilidades y no un refrito barato, y encima hecho por una empresa pequeña, ojala Capcom o Nintendo tuviera la ambicion que estan teniendo en este estudio

Creo que la gente de los foros sencillamente es que no se enteran de las cosas, a pesar de tener la informacion delante de su narices, sus cerebros no la procesan (y no lo digo como algo despectivo ni por nadie en concreto)"

Yo no he criticado ni el gameplay del juego ni he dicho que sea malo, de hecho he dejado bastante claro que mi crítica iba solo y exclusivamente al apartado gráfico, y he recalcado que la crítica es que creo que no han conseguido hacer un juego con buena calidad gráfica, que a mi entender es lo que se supone que pretendían. He dicho explícitamente que no por ello el juego va a ser malo.

"Me estas comparando una imagen en HD del CSS, con texturas en HD, con el Conduit a 480, tu no te das cuenta de que son cosas que no se pueden comparar"

Pero tío, si has sido tú el que lo ha comparado xD, has dicho textualmente que los gráficos te recuerdan a los del Half Life 2, y yo simplemente he mirado una imagen de uno, una imagen de otro, y he pensado wtf????

J

#107 Alejo, ni te enteras, ni te quieres enterar... ahi ya no puedo hacer nada

Si tan obsesionado estas con comparar el HL2 con The Conduit, que yo solo lo he dicho a modo de ejemplo,( y he tratado de explicar con lo de calidad artistica Vs Tecnologia grafica) por lo menos, haz el favor de sacar una screen del Hl2 a 640*480 y sin ponerle filtros, que es como esta The Conduit... seguira siendo mas bonita la del HL2, pero tendra mas calidad tecnica la de The Conduit

#108 P4l3rm0

"Most of the games on the Wii look like crap. We want to change that, so we've invested heavily in our Wii tech over the past year. We have real-time normal mapping, reflection and refraction, post process full screen effects, real-time shadows, projected lights and textures, specularity and fresnel effects, emissive and iridescent materials, interactive water, morphing, and much more all running with a rock solid frame rate on the Wii. Our goal is to be the most technically innovative Wii developer on the planet "

Por lo que dicen ahi, estan implementando esos efectos que tu dices que nunca veremos en Wii...
Seguramente no esten perfectamente implementados, ni sean iguales que los de Dx9, pero bueno, por lo menos son los primeros en hacerlo, y despues vendran mas juegos, que lo hagan, cada vez con mas estilo

Yo tambien estoy de acuerdo en que es una cagada salirse de los estandares, en el tema de shaders, pero bueno, Nintendo sus motivos tendra (supongo que compraron el diseño de la GPU, a la empresa que luego absorvio ATI, creo que era ArsX o algo asi, y estaran tratando de amortizarlo), pero espero que para la proxima generacion, se una al estandar y no se lo ponga dificil a los desarrolladores...

La GPU de Wii, no es ninguna basura, tienes que tener en cuenta que esta pensada para renderizar a 480p, no lo puedes comparar con otras graficos de Pc o consola

B

Por cierto, los que lo han jugado dicen que es un gran FPS y las infinitas opciones y posibilidades de control que tiene amplían mucho la experiencia de juego.

TaMy

Solo unos apuntes:

alejo dijo: "Y así, un largo etcétera de juegos que son la envidia de muchos usuarios de PC que no pueden disfrutarlos a una calidad decente en su PC"

Los usuarios de consolas Microsoft o Sony con ps2 o xbox1 tp lo disfrutan...

Pero los jugadores de un pc actual viven una realidad muy diferente a la que expones en tu frase:

128€ = 9800 GT => Deja en bragas ps3 y 360 juntas gráficamente...

Se la pones al típico pc de ofimática base que se compra cualquier empresa por 400€ --> (Q6600 + 2Gb ddr + Placa base Intel). Que además no tienes que justificar su precio solo para jugar pq el pc lo comprarias igual para otros menesteres... tu único gasto en jugar son los 128€ de la 9800 gt.

Y hablando de calidad gráfica... Un:
Mass Effect
GOW
Crysis
Oblibion
C&C3
etc...

Se mea a ese mismo juego en ese pc (en el caso de GoW o MAss Effect) o similares en ps3 o 360 a 1920 x 1200 y con AA y Ansio...

Jugar Mass Effect en PC y luego verlo en 360 es decir... buff... pierde eh...

Pero claro... la estupida, ridicula y archidesfasa idea de que un PC es caro para jugar, o configurarlo es para genios de los bits o que me va a 1 fps pq tengo mil malwares puestos, ... A ver si pensais que la gente que juega con el pc es retrasada o algo...

Hay que ser realmente estupido para creerselo, de verdad...

Otra cosa es que claro me hables de PCs comprados cuando salio la PS2 Slim... quiza entonces compararlos con la PS2 slim no?

Decid lo que querais gráficamente de la Wii... pq el tipo de juego que el 90% de sus poseedores buscan jugar en ella no necesita más de lo ofrecido en Smash bross, Mario Kart o Mario Strikers... simplemente necesita la diversión que ofrecen estos jugados por varias personas en un mismo sofa... Este es, será y seguira siendo el gran secreto de Wii, y pq las otras dos consolas, en esto no pueden competir con ella...

Pero el PC?

Por dios... a dia de hoy si alguien pretende con su consola tener los mejores gráficos en un juego va apañado... llega 3 años tarde... Eso solo paso cuando salio la 360 y antes de que saliera PS3.

Y Jesucristo... la unidad TEV de Wii nunca se usará bien pq a nadie le saldrá rentable hacerlo...

Pq para un programador es más sencillo tirar de una libreria massificada y explotada como DirectX o OpenGL que no de algo que solo 4 genios han sabido sacarle el jugo.

Y es más si llegan ha hacer un jeugo que gráficamente para Wii sea realmente bueno...
1-. Gastarán más dinero del necesario.
2-. Se vendera mal pq el target de la gente que tiene Wii es: Multiplayers insitu en el mismo sofa.
3-. Y en el caso de tratarse de un multiplayer insitu, se venderá mas o menos igual que si hubieran usado la TEV poco o nada.

Conclusión: no se usa...

PD: Buscando en la historia del hardware otro apunte: Flipper si que está desfasada,... pero no por ser una tarjeta de antes de que existieran las shaders... Sino por ser la primera... y precursora con su compra por ATI y su incursión de algo muy similar a la TEV en la ATI 8500 en el DirectX 8.1 (con su PS1.4 y VS 1.4) y luego algo muy similar en las primeras tarjetas compatibles con DirectX 9 tambien de ATI...

Si las Shaders llegaron a lo que son hoy, fue pq ATI forzó su salida COMPRANDO ARTx (compañia que creo Flipper, además de crear la gráfica de N64). Y del diseño del mismo y de sus mismos fabricantes salio el R300... PRIMER CHIP Gráfico en soportar Shaders tal y como las conocemos hoy...

Así que si hoy por hoy las shaders son lo que són... en gran medida fue pq ARTx (creadores de flipper) forzaron su salida.

Creedme, no fue Nvidia... ni 3Dfx... fue ATI (los ingenieros de ARTx) quienes pusieron las bases para que hoy las shaders sean lo que són)...

Flipper fue solo el precursor,... El primero en usar algo parecido a shaders...

Por supuesto hoy es un dinosario hablando de hardware gráfico... Pero una cosa es ser un dinosaurio y la otra es no tener posibilidad de hacer shaders de ningún tipo.

Y hablando de dinosaurios... las gráficas de PC Nvidia ya le sacan 4 generaciones a la gráfica de PS3 (técnológicamente hablando)... de la 7x a la actual ya van las 8x las 9x y las actuales...

scumah

¿De que iba el thread? ¿De un par de admins sonyers y un par de users nintenderos diciendo porradas? Quién diría que no...

A ver, a los de un bando, si la Wii no os gusta y os parece una estafa, os jodéis, que parece que os da coraje que venda.
Y a los del otro bando, si la Wii os parece cojonuda y vienen un par de notas a tocar las narices a un thread de Wii, os jodéis, que parece que la Wii os de de comer.

Donde dije "os jodéis" quería decir "absténganse de postear", pero no se que le pasa a mi teclado ultimamente... Es que no tengo claro que es más lamentable, si los que entran en threads que se las sudan exlusivamente a joder al personal o los que entran al trapo... Incluso os caeréis mal entre vosotros...

Por cierto, ¿Siguen sin publisher no? Al final se comen el juego con papas...

puskax

#113 cierto que en opc se ven mejor, pero no como tu comenta, al comprar el pc ta¡mbien entra la placabase, ram,procesador, fuente de alimentacion... entoces no son 138 euros, si no 600 o 500 en un pc mediano.
Para mi graficamente este juego parece de la generacion anterior

EuRyNomE

Ya sabeis que soy forero habitual desde hace la tira de años, y me gustaría comentaros algo: lo que me he reido con el combate que teneis, no os lo podeis ni imaginar.

Yo no voy a entrar al trapo, pero en serio, algunos sois unos fanáticos de cuidado ajjajajajj

Viendo desde fuera, por ahora creo que van ganando alejo y cabron, porque tanto al clásico Tamy como al seminuevo Jesucristo se les ve el plumero demasiado, y ojo, esto lo digo sin maldad.

Por favor seguid, me lo estoy pasando en grande xD

P.D.: Tengo ganas de volver a habituarme al foro, pero entre GH y RB no tengo tiempo xD

J

#113 Tamy
"Y Jesucristo... la unidad TEV de Wii nunca se usará bien pq a nadie le saldrá rentable hacerlo..."

esa es tu opinion (pesimista, como la opinion que tienes de la GPU de la Wii), habra que respetarla...pero ni mucho menos tienes razon... sabes a quien le saldra rentable aprovechar los TEVs??

A cualquier empresa que tenga en mente sacar un motor de desarrollo especifico para Wii, para licenciarlo a 3rd partys, un motor que aproveche su hardware, TEVs incluidas... en el que mas esperanzas tengo puestas es en el que esta preparando Factor 5, los creadores de Rogue squadron, lso que han conseguido los mejores graficos de GC, y explotar el unico TEV que tenian disponible, ahora tienen 2 TEVs y el doble de memoria para las texturas

Y esta es solo una empresa, recuerdo los comentarios en ID y en Valve sobre la posibilidad de ver algo desarrollado en sus motores para esta consola, y tambien esta la compañia que licencio el UE3 para adaptarlo a Wii, y a saber cuantos mas hay por ahi que no sepamos

Decis que no vamos a ver buenos graficos en Wii.... tiempo al tiempo

B

#114 Los rumores dicen que lo publica Nintendo en USA y Ubisoft en Europa.

Can't wait xd

EuRyNomE

Hell yeah! Voy pa'dentro.

Esa frase de que Wii tendrá buenos gráficos hay que quitarla porque lo que para tí pueden serlo para mí pueden apestar.

Qué ciego estoy.

Wii ni de coña, jamás en su vida (que no pasará de 2 años y medio o 3 más de lo que lleva) va a tener gráficos pero ni de Ninety Nine Nights que ya es decir, y eso por más que puedas rebatir es indiscutible.

A mi los cuentos Calleja me los cuenta muy bien, pero Nintendo no, y a la vista está con los comentarios de "vamos a adaptar el UE 3.0 a la Wii". Sí, claro que si, si yo ayer con un par de tenedores y una silla de oficina fabriqué un helicoptero, ellos podrán hacer algo similar.

Que no, después de tener Wii y XTS y de jugar mucho a PS3 te digo que Wii será lo que querais, pero gráficamente llora, está podrida. Cobrar más de 150€ por ella debería estar penado con una mutilación.

P.D.: Maldita sea, ¿a qué viene hacerte c&p de tí mismo?

J

Ostia que paranoia me vais a volver loco... (duplique mi mensaje anterior)

"Esa frase de que Wii tendrá buenos gráficos hay que quitarla porque lo que para tí pueden serlo para mí pueden apestar."

Puede pasar que tu no sepas valorar los graficos, como los que dicen que Call of Duty 4 tiene mejores graficos que Crysis

Usuarios habituales

Tags