The Conduit

B

Las texturas tienen menos definicion que las de GameBoy. 3

p4l3rm0

La verdad que por lo que deja ver, parece un juego de claroscuros. Tiene algunos detalles interesantes como las texturas de las manos o las armas. Pero luego miras las texturas de los escenarios y los enemigos y se te cae el alma al suelo...

Y sobre todo muy genérico. El diseño no es nada innovador, parece que este juego ya lo has jugado antes en tu vida.

Comprad0r

#61 Exacto, has dado en el clavo

Ya que decimos algo que sea con más propiedad o en este caso, con "algo" de gracia.

Este juego según esas capturas tiene peores gráficos que otros juegos :/

Saludos.

cabron

No hay que olvidar las declaraciones de esta gente, sobre sus intenciones al hacer este juego:

"Most of the games on the Wii look like crap. We want to change that, so we've invested heavily in our Wii tech over the past year. We have real-time normal mapping, reflection and refraction, post process full screen effects, real-time shadows, projected lights and textures, specularity and fresnel effects, emissive and iridescent materials, interactive water, morphing, and much more all running with a rock solid frame rate on the Wii. Our goal is to be the most technically innovative Wii developer on the planet"

Pues yo creo que no cumplen con lo prometido, por que para ser un juego del 2008, still looks like crap.

Vegon

#64 "para ser un juego de Wii en el 2008..." se ve bastante bien.

E

La verdad es que ni de coña han conseguido lo que se proponian, por lo menos por lo que han enseñado hasta ahora, el juego parece de hace 6 o 7 años por lo menos, y otros juegos de wii se ven bastante mejor.

#55 ¿Que egocentrico eres no? -> "55 tiene razon" xD

Ulmo

Yo algunas capturas me parecen buenas, todo y q otras.......

De todas formas este tipo de juegos han de verse en movimiento, a ver si enseñan algo ademas de las screens y podemos juzgarlo mejor.

KinachO

Cuatro mas:




Saludos!

2 meses después
B

EY AMIGOS

Todos los juegos de wii son una mierda!! nuestro juego es el único que vale!!









B

Dos vídeos con gameplay

"Let's be like Halo"

1 mes después
alejo

Nuevas:

visent666

pues vaya cagada de graficos xDD

E

Sobre todo la ultima screen

cabron

Pues en fin, que vamos a comentar, lo mismo de siempre, por que está claro que otra cosa más no se puede decir.

Bajo estándares actuales, esos gráficos están más que desfasados, así que una de dos, o no han cumplido con su objetivo de crear una maravilla gráfica en la wii, o la wii solo da para eso.

Ya pueden haberse currado un gameplay de la hostia, por que entre que más de la mitad de la gente que tiene la wii son los llamadaos "casuals" que la tienen por el wii fit y derivados, y que los gráficos son un mojón como para atraer al resto de jugadores que quieren crysis's, dooms y half lifes, como el juego no sea la polla en verso a la hora de jugarlo, van a vender 3 copias.

LeGenDa

Warning Warning! SHIT SPOTTED!

bLaKnI

O superjugabilidad, o "Presh Button, Receive Bacon".

GaTToO

#74
dejalos que seguro que prefieren una ps3 a un pc decente + una wii para jugar con los amigos

alejo

Claramente el que se compra una consola distinta a Wii, no tiene amigos. Creo que es un hecho científico.

Saludos.

Lestrandge

jajaja #78 owned #77 xD

Mas y mas mierda,porque siempre pasa lo mismo? no puede haber alguna third que haga juegos decentes para nintendo? xD

Vi0LaToR

escorial

Z

Bazofia hermano.

GrAnRA

sinceramente no me gustan nada los graficos :S

abichuela

Me encanta como se valora el potencial técnico de una consola partiendo de un estudio que hace dos días no los conocía ni dios si no fuera por enchufe en IGN, que no saben más que ronear de cosas que no hacen y que por no tener no tienen ni editor.

SaludoS.

alejo

No si el potencial gráfico de Wii ya esta evaluado hace tiempo, es inexistente. Salvo que la propia Nintendo o Capcom se animen a trabajar un poco.

Saludos.

Arangel

No comparto las opiniones de los que habéis posteado.

Yo compré una Wii por la simple razón de que tengo PC. Y para jugar con calidad gráfica uso PC; y para jugar con gente en el salón o jugar a juegos NUEVOS uso mi Wii.

Este juego no es el exponente gráfico de Wii, es algo MÁS IMPORTANTE. Es un grito de guerra hacia los "third parties"; anclados en juegos "PARTY GAMES" clonados unos de otros y con una calidad nula. Este juego, independientemente de como salga, es una llamada de atención a las "third parties". Les está diciendo que en Wii se puede también desarrollar para "hard-gamers", que no hace falta crear ni "Imagina ser..." ni "Braintrainings" para vender. Y SÓLO POR ESTO, ya tienen mi compra asegurada. Lo compro por ir a favor de mis ideales, a favor de su grito de guerra y por ir encontra de lo mismo que odio, el nulo apoyo técnico por parte de "thirds parties". Estoy con High-Voltage, tenéis mi compra asegurada, sólo por haberle echados huevos al mercado y a la tendencia que estaba cogiendo Wii. GRACIAS.

NeO_PedritO

#79 No se donde ves el owned, porque estan expresando la misma opinion.. xD

Sobre el juego, hasta que no se pruebe no se puede opinar, ya que no luce demasiado por sus graficos xDD

abichuela

"Salvo que la propia Nintendo o Capcom se animen a trabajar un poco."

Hay una excepción, hay esperanza xD.

Bah si con el acabado técnico de Mario Galaxy ya habría más que de sobra, pero el dinero fácil es lo que tiene.

SaludoS.

galiamin

lol toy flipando como se ve el marco de la puerta en la ultima imagen

J

Yo me descojono con lo comentarios de la gente...

Si, los graficos de la Wii estan obsoletos, pero los del Devil May Cry 4 tambien estan obsoletos, y todos los juegos, que no sean del Crysis para arriba, se han quedado obsoletos...

Ohh Dios mio!! ya no merece la pena jugar otros videojuegos!!
Adios mundo cruel... AAAaaaaHHHHhhhhhh..... PLofff

Cuanto daño esta haciendo la generacion de Sony, menos mal que vino Nintendo a traer al rebaño de vuelta al hogar...

Para mi los graficos estan bien, me recuerdan los de un Half Life 2, es lo minimo exigible para esta consola, aunque puede dar muchisimo mas de si... ya se vera con los juego que preparen con los nuevos motores

Este mismo juego, con mas gracia en las texturas, quedaria de lujo

Pero bueno, lo mejor de este juego no son los graficos (y eso que coincido plenamente con el comentario anterior, de que es un bofetazo a la cara de las 3rd Partys, y de la propia Nintendo) lo mejor de este juego, es todo el mimo y el empeño que estan poniendo sus desarrolladores, sin escatimar en nada, para lograr un FPS a la altura de las posibilidades de Wii

The Conduit y Madworld, son 2 compras seguras.. luego por detras (en mis preferencias) esta el Disaster Day of Crysis

Y despues de estos vendran mas... tengo muchas ganas de ver, que esta preparando Factor 5 para la Wii

PD: lo malo de estos graficos, es que les falta en empujoncito en el apartado artistico, si se lo hubieran currado un pelin mas en dibujar algunas texturas (por ejemplo suciedades) el juego luciria muchisimo mejor, pero bueno son un estudio pequeño, bastante han hecho con lo que han hecho...

Despues de este juego, no creo que les falte apoyo para sacar el siguiente, y seguro que estan a la altura

"Salvo que la propia Nintendo o Capcom se animen a trabajar un poco."
No creo que los mejores graficos de Wii, nos lleguen desde Japon, seran de juegos occidentales, Capcom se acercara bastante, y Nintendo creo que puede ser la primera en sorprender con los graficos de Wii (a lo mejor con el nuevo Zelda) pero no creo que llegue al nivel tecnico de las otras, aunque si al nivel artistico

DeAthOnE1

que es esto tan feo?

Usuarios habituales

Tags