The Day Before #hype

spud

poned esto en Live por dioos esta siendo un despolle

Kenseo

Knekro es el true betatester

Mrolex

no le abre a nadie la puerta esa parece xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece qeu es por la cantidad de gente entrando xD

1 respuesta
MrMeji

#903 despues de 90 intentos le abrio a menostrece

tofreak

En su defensa dire que hace 5 dias estabais todos aqui comiendoos colas y errores de conexión en el wow de hace 20 años

1 respuesta
Mrolex

No hay talk ni chat para hablar? xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#905 Vas a comparar un juego real con un scam xdd

spud

el tatuaje del Eddard este, es el de Ellie en TLOU

1 respuesta
karpatros

la tactica es tenerte mas de 2 horas en el edificio montandote el arma y enseñandote turoriales para que no puedas hacer refound, jugada maestra

3
Kenseo

#906 chat escrito hay, que se veía la ventana en el lobby

LucianESP

La modificación de armas no es como en TLOU2, que es lo que se vio en el video jaja

Mrolex

2 horas haciendo todo lo de la base 100% xD

Luego sales al mapa y tendrás a uno esperando en el respawn y te meterá una mocha

Xetroz

Es bastisimo como te tienen dando vueltas todo el rato con el pj ralentizado y dialogos lentos para que no vayas a hacer refund o se te olvide ajajajaja.

7 1 respuesta
sergio67

buena táctica para no poder hacer el refund xD

Skiz

En otros casos Steam ha dejado pedir devolución aunque te hayas pasado de las 2 horas. Aquí debería pasar igual.

4
Antares09

Si me dices que esto es un mod del GTA me lo creo, joder que chapucero se ve

tada

Es MMO o son servers de 100 personas?

Mrolex

madre mia que ahora le toca ir a la parcela

R

A ver, si ves a MenosTrece el juego no pinta mal, pero yo estoy seguro de que es una scam fantástica, no puedo esperar a que salgan del refugio.

MenosTrece ya está fuera.

2 1 respuesta
RaNGo

Todos los servers llenos... xD

_OmeGa_

lo mismo sales de la base y fundido a negro con los créditos

1
verseker

Bueno, parece ser que hay que esperar 3 o 4 horas para ver algo en el juego porque la fase de base es infinita y no hay prólogo.

Me da a mí que ya sé qué significa esto.

Hachu

Todavia recuerdo la epoca que salian juegos como este cada 2x3. Lo gracioso es que aun siendo tres veces mas ortopedicos al menos eran originales y tenian su cosa.

No he visto absolutamente nada que te haga pensar que vas a jugar mas de 5h.

espikiller

Vaya downgrade, nos vemos chavales.

Mrolex

flipa el turbo triton xD

FMartinez

woodmonedas XDD

BlackBeasT

Aguita el triton.

Overwatch

#913 Que cabrones, eso se ve en bastantes juegos para que te pases de las 2 horas y no veas el juego xD

#919 Pero si ayer decías que iba a ser goty y un juegazo no? JAJAJA

2
Mrolex

1 solo mapa gigante entonces no?

tofreak

Quitando que el hecho de que empiece asi tiene toda la pinta que sea para lo del refound a las 2 horas, es un terrible diseño de comienzo de juego, como puedes ponerte a mandar andar de un lado para a otro con tutoriales insulsos que mas que tutoriales es un tour, en tus primeras impresiones? Cojones, mete gameplay, un comienzo frenetico, que te ataquen, que pierdas el conocimiento y ya acabes ahi con todo el mierditour de 3 horas ese.

Usuarios habituales