The Day Before #hype

dynamic

el juego no llega ni al 5 la verdad

Mrolex

campeando salidas xdddd

verseker

#990 Macho, que the division 2 es una puta ciudad inspirada en New York. Claro que se parece. Como se parece cada puto juego que tiene ese marco de fondo xDDDD

A lo que se parece es a una mierda grandísima.

2
Hachu

#990 Mis dibujos de primaria tambien se parecen a Picasso

B

Dicen los devs que han estado 5 añazos creando esto.

Saunders

De 500 tiendas para sólo poder entrar en 1, tantos años y les cuesta añadir al menos unas tiendas para poder interactuar con algo y no sólo ir por la calle

Xetroz

Grande esa alarma que se escucha en toda la puta ciudad xD

GR33N

me estoy volviendo loco yo con la alarma

Mrolex

la mision es Lootear , y no lootea nada :(

1 respuesta
Mrolex

que pena el desync y el sonido , lo del sonido es gravisimo xd

Saunders

#999 Pero si está todo cerrado, es como el gta en algunas calles vas recto unos 10 km y de tantas tiendas que hay sólo interactúas con 4

Xetroz

Hostia knekro ha matado a uno, se ha parado a curarse antes y cuando ha ido a lootear ha desaparecido el cadaver ajajajajajajajaja

Pante

Ahora entiendo su comunicado de "No nos llameis estafadores"

Mrolex

ostia lo de desaparecer el cadaver

tofreak

En 5 años han hecho una maqueta, no hay mas donde rascar, parece que no funciona bien ni los zombies y habra poquisimos porque petara todo a la que haya un numero decente.

chusty

Estoy viendo un rato a menos 13, ha looteado algo, ha matado 4 zombis y un par de tipos, lo han matado y ahora no puede volver a reconectar, pero una vez que lo haga, donde y como empieza?

ArThoiD

A mi que me explique alguien por qué semejante basura ha tenido tanto hype y tiene a tantos streamers probándolo, si se nota a millas que es un scam de campeonato joder, tendría que ser abrirlo, ver la basura que es, y refund directo, no me jodas hombre....

4
DiVerTiMiX

1 1 respuesta
Mrolex

es normal que no hayan enseñado gameplay real ajajajajajaj que bestia macho

1 respuesta
LucianESP

Gente, que es un EARLY por amor de dios JAJAJAJAJAJAJA tiene margen de mejora en algo de tiempoajjajajaja

#1009 Perdona, pero gameplay ya enseñaron, y el juego es justo tal y como lo enseñaron:

Igual de vacío, al menos el principio. Lo demás es fake (creo que hasta la modificación de armas jaja). Es lo más real que nos mostraron hasta hoy xD

1
Dredston

En serio esta mierda no tiene parkour?

Overwatch

#1008 Dios el 80% son negativas XD

B

Aquí hay gameplay bueno:

Hachu

La verdad que deberia darles verguenza llamarlo MMO. No hay ni persistencia, ni stats, ni progresion, ni nada.

1 respuesta
Springs

Joder ni como demo técnica se ha quedado la cosa.

Ahora que ya tienen el dinero se la gente, si se puede llamar scam no? Menos mal que Steam devuelve la pasta.

Dredston

#1014 Para ser mmo los Servers deberían tener una capacidad tocha de jugadores y son 30 y algo por server

Jajajajaj que mmo es eso????

Mrolex

pero tampoco hay que descubrir mas mapa de lo que sale en la tableta? no salen zonas oscuras?

Anskar

El juego es un despropósito, y eso que la idea y el concepto, aunque muy visto, no es mala, pero la ejecución es pochisima, un desastre, menuda estampada se van a dar.

Zh3RoX

No se podía saber...

DiVerTiMiX

Y ahí va

Ahí va el main developer del juego con el dinero ganado

6

Usuarios habituales