The Day Before #hype

amigos895

#1201 Acabo de leer solo esta página pero no hace falta leer más nada, el que citas no argumenta solo es un provocador.

#1222 Que nadie caiga en las provocaciones, los misántropos solo buscan trolear y faltar el respeto, bloqueen a este satanista. El foro está para leer opiniones de personas, no a sojas que van de ''antifachas''. No solo le falta el respeto y le vacila al forero anterior, nos lo falta a toda persona de bien. Desde el 2020 que hay más escoria en las redes.

3 1 respuesta
fracarro

La turra mítica

3
Kabraxis

#1231 has puesto un comentario tan genérico que pareces el clon número 2938474738 del rebaño.

Ten un poco de personalidad hombre.

1
Dientecillos

Este hilo tiene más contenido que el propio juego 🤩

1
Reto

Podéis llamarme loco, pero a mi el juego me gusta. Obviamente no lo juego porque aparte de que va como el culo y me peta cada dos por tres, tienen que hacer un wipe porque la peña abusó del dupeo y van full T3. Por el resto, si lo mejora, lo optimizan y demás es un proyecto con bastante futuro sinceramente. Bastante pareceido a TheDivision, para mi, uno de los mejores juegos que ha habido.
Claramente lo falta mucho trabajo aún y que conste que yo no defiendo el juego en lo más mínimo, como si se unde la empresa a mi me trae sin cuidado alguno, pero por 40€ de mierda que lo saque en 2 skins del cs2... Que también mucho se habla del TDB pero DayZ, Scum, NewWorld y un largo etc salieron casi igual que este...

La culpa que nos cuelen este tipo de cosas es la moda que lleva ya años acechando que es la de sacar los putos juegos en EA. Si nadie los comprara no pasarían estas cosas.

2 respuestas
BlackBeasT

#1235 No creo que para defender a este tengas que meter a New world porque una cosa es que la cagaran con x cosas o le faltara contenido pero tenia dialogos,animaciones,skins,diferente ropa,movesets,eventos y un largo etc...

Esto es un copia y pega de ''recuersos en 3d'' de TODO sin ningun trabajo hecho a mano ni modificado salvo los 4 dialogos del principio con los npcs.

1 respuesta
Reto

#1236 Creo que he dejado bastante claro que no defiendo ni mucho menos ni al juego ni a la empresa, me traen completamente sin cuidado. New World independientemente de como bien dices, sacaron una serie de cosas bien, fue un desastre. Servidores que no se podían ni entrar, colas de horas, bugs a por dokier, crasheos, nada de contenido, etc. Y eso que estamos hablando de una empresa como Amazon, no la empresa del pueblo de mi hermana.

Insisto, no defiendo el juego en absoluto, pero creo que tiene potencial como para convertirse en algo decente.

2 respuestas
tofreak

#1237

#1237Reto:

tiene potencial como para convertirse en algo decente.

Cuantos años crees que podrian tardar teniendo en cuenta que llevan 5 años ya a sus espaldas?

2 respuestas
Reto

#1238 Eso claramente es un engaño. A no ser que hayan echo el juego 3 personas que entonces si que tardarían eso, obviamente el juego no tiene ni 1 año de desarrollo. Como bien comentan, han comprado unos assets y los han metido tal cual, les han echo 4 modificaciones y ya. Pero bueno, quizás con los recursos que han conseguido avancen de una manera mas progresiva. Desde el lanzamiento solo han lanzado un parche en el cual incrementaron el rendimiento casi un 30% y eso fué solo en un día mas algunas cosas que arreglaron.

Insisto nuevamente porque aqui comentas algo y la gente cree que defiendes algo, yo no defiendo nada, pero por 2 skins del CS2 el cual también va como el culo, lo tengo ahí y si cae la virgen y realizan algo decente pues bienvenido sea.

actionchip

#1238 Si han hecho esto en 5 años, en unos 250 años podremos ver algo decente

BlackBeasT

#1237 Igual la palabra no era defender tienes razon. En el new world paso eso como desgraciadamente casi todos los mmo sean de blizzard o cualquier compañia,a mi que el juego te dejara entrar ya fue un avance pero hablabamos de unas 35k de personas no la gente que entran a esos juegos de normal el dia de lanzamiento.Por eso mismo si algun dia es bueno para que tenerlo en la biblioteca? 40 euros te puedes dedicar a jugar otras cosas y si te merece la pena pillarlo por 20 o lo que este.

Han borrado hasta los trailers antiguos y los que ves de hace 10 meses tienen crafteo ingame,zombies comiendose a gente,npcs random,vehiculos armados,coches de policia,oleadas,temperatura...

1 respuesta
Reto

#1241 Sisisi, si estoy contigo completamente es que a sido un engaño de manual eh, que eso quede claro. Es una ESTAFA con todas las letras, ahora solo queda pues ver que acontecen las próximas semanas. Si que es verdad que con 40€ puedes tener muchos otros juegos, pero por ejemplo en mi caso en particular, que me encanta TheDivision, es super parecido a la ZO del mismo y tiene ese toque que me gusta pero tampoco lo estoy jugando. Estoy jugando a DayZ y cod3 hasta ver que pasa con esto. Pero si que eso es completamente cierto que el juego es la mayor estafa del 2023 pero sin ninguna duda.

1
Dientecillos

Por echarnos unas risas, el mapa completo de la ciudad es un pack de assets para Unreal, concretamente les costó 300$

https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/product/american-city-packs-bundle/

Y más cositas:

https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/product/survival-game-kit-v2

5 años de desarrollo :clown:

Scam es poco.

1 1 respuesta
Squallx19

#1050 Lo probé anoche y la verdad es que me está encantando, no entiendo como todavía no tiene hilo aquí en el foro.

2 1 respuesta
Reto

#1243 A ver que los desarrolladores utilicen assets para realizar el juego no me parece mal, es más, me parece bien ya que porque desarrollar algo desde cero teniendo ya modelajes realizados por profesionales que te garantizan un mapeado correcto y demás. Es como tener la IA y no utilizarla o como si hay una maquina en X hospital yo no la uso porque ya la están usando, si se vende es porque funciona correctamente.

El problema viene siendo que aparte de que compras un asset y no eres capaz de prácticamente ni tocarlo; que lo único que han echo a sido meterle 3 efectos y editar 10 edificos loteables, es que salga con el rendimiento de una patata. Como compras varios assets que te quitan un montón de trabajo y no eres capaz ni de optimizarlo y dejarlo como es debido? eso es el puto problema. Como sacas un juego que no has abierto ni una beta test para ver si funciona correctamente? Como sacas un juego prometiendo que va a ser un MMO y no lo es? Es que son tantas cosas que han engañado que normal que les caiga lo que les está cayendo.

Kabraxis

Criticar un juego por qué usa los recursos del motor donde está creado.

Next level.

4 respuestas
Dientecillos

#1246 Venga, usa el telencéfalo, tú puedes.

2
Astalonte

#1246 Next level es el que demuestras tu
No hay direccion de arte ni game design. Mentiras desde el principio y precio abusivo

No hay ni melee ni nada creado dentro del estudio.

No hay nada detras. Es todo humo

1
s3niK

#1235
No van a hacer nada, porque no van a parchear nada hasta dentro de 2 o 3 meses, sera un parche de arreglos para seguir haciendo caja y a otro Scam, asi es esta empresa. El resto son pajas que os haceis muy chulas los fans.

Pero a Day Before le doy algo bueno, gracias a ellos ha quedado demostrado en la industria algo que muchos pensamos, que un juego con tematica zombie a lo Division con extracciones y con un multi trabajado y competente seria un pepino de hacer millones.

De Day Before no se acordara nadie en 6 meses. De 300.000 en twitch a 14.000 y bajando. Bye bye Before!

1 respuesta
Reto

#1249 Yo no soy fan de nada ni nadie, solo de mi mismo. Que tenga lo que tenga que pasar con el juego, a mi en lo personal me trae sin cuidado. Pero concuerdo contigo que un juego a ese estilo sería un pepino.

BruThaL

#1246 Next level si que es que defiendas esta mierda indefendible 😆.

Deja de hacer el ridiculo anda xD

1 respuesta
Hachu

Pero y esta fauna? De donde han salido...

B

#1244 Estoy pensando hacerselo, porque la verdad es que es una pasada.

Yerboth

#1246 lowqualitybait.jpg

Kabraxis

#1251 ¿qué estoy defendiendo yo? Por curiosidad.

Lectorus

Estoy viendo un gameplay en directo y me parece estar viendo el the warz con graficos ligeramente mejores, pero literalmente el mismo juego.

3 1 respuesta
B

Yo creo que la idea de juego no era mala, pero se ha llevado fatalmente desarrollada. Hace falta un MMORPG de zombis y survival bien hecho.

Alrich

Los assets de la tienda y la programación de chatgpt, el que no saca un juego es porque no quiere

dynamic

Yo juego al Division 2 y es un insulto compararlos

Astalonte

Mira mira..., estan trabajando en el Juego

1 5 respuestas

Usuarios habituales