The Division ha recuperado el número de jugadores que tenía antes

B

O eso es lo que ha asegurado Anne Blondel a PCGamesN. Con el lanzamiento del nuevo parche, el 1.4, el título de Ubisoft ha recuperado el número de jugadores que había generado en su lanzamiento (8 de marzo de 2016).

Recordemos que éste sufrió una bajada muy importante de jugadores después del primer mes de juego. Esta semana ha llegado Supervivencia, la segunda expansión importante. Además, la última gran expansión del juego, Last Stand, llegará en el primer trimestre de 2017.

2
Mr_Potato

Merecido, Ubisoft de nuevo haciendo un gran trabajo.

sefirus

Casi me lo creo

3
B

Tengo al personaje abandonadísimo. Igual me paso por el #HO a ver si me aconsejan para equipar rapidito.

1
Wululu

Hummm, pues nose yo si esto es muy fiable eh.

El juego estaba muerto de cojones.

1 respuesta
B

#5 http://steamcharts.com/app/365590

No se hasta que punto es fiable, pero ahí hay datos.

1 respuesta
letee

Merece la pena comprarse el juego sin tener la expansion?

3 respuestas
Scerin

#6 y eso solo cuenta los que lo juegan por Steam

1 respuesta
tany251

#8 Y que diferencia hay que jueges en steam o uplay cuando sirve para hacer la media de jugadores? no entiendo tu comentario.

1 respuesta
Scerin

#9 pues que steamcharts cuenta la gente que usa The division a traves de Steam, entonces será esa cifra más lo que lo jueguen por Uplay directamente, asi que son más personas jugando. No se si se me ha entendido.

1 respuesta
pekter

#10 Esta claro que no han recuperado al menos 55k jugadore desde el cliente de Steam. Por lo que independientemente de Uplay, un número importante ha abandonado el juego.

1 respuesta
B

#11 Pero al menos se ve que hay una base buena para jugar, no como otro juego que yo me se:

http://steamcharts.com/app/292730
6,036
playing 6 min ago
6,305
24-hour peak

Un fin de semana xDDDDDD

3 respuestas
Scerin

#12 mas los nuevos jugadores, juego + season pass esta a 38€ aprox, yo me lo he pillado que hace tiempo que lo queria.

Petterrr

El juego esta mas vivo que nunca, Massive esta haciendo un trabajo enorme con la comunidad del juego para recuperarlo.

Estamos hablando de un juego que Ubisoft quiere hacer franquicia (con pelicula ya en desarrollo)

Ni de coña lo van a dejar morir, tiene un lore y un concepto novedoso

1 respuesta
elkirby

#7 Personalmente, ahora que está más barato lo pillaría. Si bien te gusta, compras los DLC's conforme vayas necesitando.

1 respuesta
A

#7 las expansiones son completamente opcionales.

Bansan

#7 #15 si te lo pillas en uplay, ahora mismo por el black friday esta la season pass a 20€. un 50% mas barato.

SaTuRoS

Yo tengo el juego base, nunca lo he abierto, para jugar solo en plan "DayZ" tiene sentido?

4 respuestas
varuuco

#18 puedes hacer casi todo el contenido solo, pero el juego en cooperativo gana mucho.

Edit: no lo compararía con dayz, mas bien es un rpg, shoter en tercera persona.

B

#18 Lo realmente divertido es hacer un grupete y meterte en la DZ a liarla.

A

#18 te limita un poco tanto en pvp como pve.

Petterrr

#18 La primera vez que juegas es recomendable hacerlo solo para disfrutar la historia a tu ritmo, una vez completada la parte cooperativa es muy entretenida

CrS-

Este juego me interesó en su momento pero por el precio lo descarté. He visto que esta ahora en menos de 20€ en según que web. ¿Que tal es este juego enfocado al PVP? Mi idea sería hacer el modo historia/campaña para ver como funciona todo y luego jugar pvp.

MoRiBuNdO

#1 de 110.000 a 10.000 como máximo no es recuperar sus jugadores ehh xDDDDD

TNx7

Bueno, Anne Blondel se ha motivado y no se ha dado cuenta de que aunque no tengamos números de Uplay, si podemos ver los de Steam y sacar una media.

Obviamente las gráficas son valores sacados de Steam, pero dudo mucho que el numero de jugadores de Uplay haya tapado este agujero.

Por otro lado es cierto que el juego ha mejorado una burrada, pero de ahí a recuperar el numero de jugadores, como que no.

10
Overwatch

#14 Te doy toda la razón... yo creo que están haciendo un trabajo excepcional, encima el juego + season pass se puede pillar a muy buen precio.

Otra empresa hubiera pillado y hubiera dejado el juego tal y como estaba con sus problemas, hubieran metido el contenido de los DLCs y a correr...

B

Joder es que nadie lo va a poner:

No se lo creen ni ellos

10 1 respuesta
ZooK

A mi este juego me encanta y me tenia super enganchado pero lo acabe vendiendo porque no tenia colegas para jugar...

Shikoku

Y casi me lo creo. 1 mes y estara igual de muerto (o mas) que antes de la expansion esta

ChaRliFuM

Yo le metí más de 400h a este juego al principio y me llevé un casco terrible con los bugs y los cheats. Los que siguen jugando dicen que el juego ha mejorado mucho y que hay más actividad. Tanto como al principio ni de coña pero al menos se puede jugar.

El concepto del juego es buenísimo, el lore y la ambientación molan bastante y por el precio que está merece la pena jugarlo aunque solo sea un poco xD

1

Usuarios habituales