The Elder Scrolls IV : Oblivion

FlameThrower

Para la gente que tiene errores (pantallazos negros), me han comentado que es recomendable tener instalado el
.Net Framework version 2

alguno con problemas en los videos? sonido entrecortado?

_Akiles_

ok ya consegui los ectoplasmas con los fantasmas esos del barco xDD

tengo mazo de armas magicas pero apenas las uso por si se gastan,todas las armas se recargan en el mismo sitio?

por cierto probe la traduccion esa de 128mb y pasa lo mismo que en la otra,cosas no traducidas,textos q pasan a toda hostia,etc

bueno da igual,esta tarde me lo compraré xd

duncanbass

Sorry por no leerme los post anteriores pero como hago para que se me quede la configuracion de las teclas ? es que cada vez que entro se vuelven a default .Tengo el juego original

FlameThrower

Las armas mágicas las puedes recargar usando las piedras del alma o las varla (que recargan TODOS los objetos que tengas en el inventario). Lo malo de las armas mágicas es que no las puedes reparar tu mismo a no ser que tenga nivel de maestro armero.

#273 no tengo ni idea.

Kaikoken

ey, alguien sabe si lo de la arena tiene un bug o algo? pork me acabo de pulir al primero k te ponen, un cacas, y voi a k me de otro curro el pavo y me dice que salga ahi fuera y mate a mi contrincante... y ya esta muerto y rematao, hasta lo puse a base de ostias en el centro de la arena y le pegue de tajazos a ver si pasaba algo pero na de na...

_Akiles_

podia comprar piedras del alma pero algunas ponian que estavan vacias creo y otras ponian "petty" si tuviera una piedra del alma vacia o llena como haria para recargar el arma?

#275 o_o pues a mi eso nunca me ha pasado

Kaikoken

cagondiola... no se si es que me dejo algo, yo lo k hize fue entrar, matarla, beber de la fuente esa rara pa curarme, dormir un rato y hablar con el paisa...

FlameThrower

#276 Para usar la piedra click sobre ella.

Cyph3r

Que asco de arquero hago mas daño con un martillo magico que encontre enorme que con mi arco :(

Creo que me empezare un nuevo personaje un mago :P xDDD lo bonito es empezar creo yo jejeej

AgS

a ver no llevo mucho jugando dudas n00b xd

cerraduras por ejemplo del tipo muy facil, que solo tienen un piston hacia abajo con el raton lo muevo y una vez arriba clickizq y ya se abre ok.

hay otras tambien catalogadas como muy faciles que tienen 2 pistones hacia abajo pero no consigo abrirlas :S

desplazo el raton y subo el primero e intento desplazarme hacia la otra para hacer el mismo proceso
pero hasta que el piston que subi no baja no me deja pasar al siguiente
antes en una muy difilicil le di a autom. y se abrio O_O pero de momento no me ha vuelto a funcionar

otra dudilla mas, yo nada mas salir de las alcantarillas tome una ruta al azar que me condujo a un castillo y aun estoy en el mirandolo todo.
ya he leido que este juego te da muchisima libertad para que no tengas que seguir ninguna ruta y tal, pero ahi es donde viene mi pregunta, imagino que habra una zona cercana al castillo este con bichos mas fuertes que otros, no?

Cyph3r

Eso depende en teoria si estas cerca del principio pues podras mas o menos matarlo todo.

Aunque yo por ejemplo encontre un mago que le meti unas 20 flechas en el cuerpo al final y nada xD al final me ayudo una mujer que encontre jejeje

_Akiles_

yo cuando hay monstruos y se que hay guardias cerca,les doy de hostias salgo corriendo los llevo hasta el guardia y que el se encarge del trabajo,y si lo matan le robo la armadura y todo lo que lleve encima xdDDDDD

flipante el otro dia jugando iba por en medio del monte y veo que el caballo de un guardia se le rebela y empieza a darle de hostias,y el guardia a poco mas y muere,menos mal que le di yo de hostias al caballo,luego me arrepenti porque pude haber dejado morir al guardia para luego saquearle :S

MUETTE

Dios, a los que se pasasen todas las misiones del gremio de Ladrones en el Morrowind y recuerden esa maravillosa ganzua llamada "Llave Esqueleto" solo decirles que busquen busquen... MUAHAHHAHAHA

Yo tengo un imperial cruzado, uso maza y escudo, tendre ya nivel 16, soy gran campeon de la arena, miembro del gremio de luchadores y el juego me esta emocionando xD

_Akiles_

ya tengo aqui la edicion coleccionista,muy wapa la caja y los libros con la historia,tutoriales,el mapa,el dvd de como se hizo etc,,ahora ya se usar las piedras del alma y todo lo demas xd

yo tengo un nordico y por ahora soy "warrior" en la arena y soy "swordman" en el guild de luchadores

LaTHaNDeR

una pregunta, namas salir d la prision y de las cloacas enfrente hay una dungeon, bien, al final de la misma te dan 2 cosas 1 cristal o algo asi q pone q tiene 1000 d precio y una estatua d 250....
¿pa que sirven?

EDIT: otra pregunta en la qest del castillo de chorrol de buscar el cuadro perdido tras hablar con todos y encontrar un cuadro en la torre oeste (asi como pinceles en la habitacion d 1 empleado) no se seguir, alguien la ha terminado?

Kaikoken

#280 no hay que moverlas y tirar al siguiente, si no como vas a abrir las de 5 pistones? xD

lo k hay que hacer es moverla y cuando esta arriba el piston darle al raton primario para fijarlo ahi

scout_

Por si ayuda de algo yo solucione todos los pantallazos y cuelgues q me daban instalando solamente los omegadrivers. Tengo una ati radeon 9800pro

bittersweet

nivel 16? y yo voy con nivel 1xdddddddd como se supone q se sube?

pd: para mi esto d elos rpg sp es nuevo xd

_Akiles_

una pregunta,donde estan las escuelas de alteracion?¿?¿

KaSe

#288 subiendo en las habilidades principales (usandolas) cuando subes 10 puntos entre todas las principales subes de nivel, te pondra que debes descansar para meditar sobre lo aprendido

Billa

Por cierto, alguien que se haya pasado todas las quests del gremio de ladrones? Necesito una ayudita con la última, que estoy atascado en una parte y no sé qué hacer :_

olablair

#291: Yo tengo que encontrar a un tio que le habían arrestado y te dice un prisionero que se lo ha llevado la dama blanca o algo así. Ahí me he quedado, después de intentar buscar por el castillo robando a to cristo las llaves y el dinero xD no he encontrado nada, si alguien tiene una pistilla de por donde hay que seguir que avise :P.

Ahora soy caballero del blanco semental o algo así junto con una orca que le han matado en la segunda mazmorra que hemos visitado juntos :(. Ahora me he puesto las botas de items en esa mazmorra a base de bandidos xD

Billa

Ya da igual, por fin conseguí completar todas las quests del gremio de ladrones : D

ElRuso

QUIERO JUGARRRRRRR

Aber si me llega la pasta esta semana..... y ........ .:)

De momento unas preguntas sobre el Oblivion. No se hace el juego muy facil apartir de algun momento determinado, como pasaba en Morrowind ??
Se puede subir dificultad??

El modo en que suben las habilidades han sufrido algun gran cambio con respecto a Morrowind?

Cuntas guildas/cofradias hay? Alguien me dijo que solo hay 3, pero me parece muy pocas... :( (Si no es mucha molestia me podeis deci si son mas de 3 sin dicir los nombre de ellas.)

Billa

Hay más de tres, de hecho yo soy de 4 o 5.

FlameThrower

Al que no sabía subir de nivel: Cuando subas de nivel te dirá que tienes que descansar y luego te aparecerá una pantalla donde te da a elegir que características quieres subir, el modificador que sale al lado de la habilidad depende del número de habilidades relacionadas con esa característica que hayas subido durante ese nivel.

101010

una duda, cuantos gb de juego son?!?!?

ReJeCt

conseguisteis que los controles al cambiarlos se guardaran???

AgS

#280 thx

el caso es que yo lo hice una vez asi pero como vi que se me rompieron varias dije, tiene que haber otra forma pero ya veo que se rompe alguna que otra ganzua atnes de conseguir abrirla.

#297 4'17gb, instalados 4'60 aprox

101010

Es que acabo de fijarme que el mio es de 4.18gb, pero tengo actualmente 2.78gb y va al 41.4%

Vamos, algo raro no? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck