The Elder Scrolls IV : Oblivion

XkratX

Hola! A ver soy totalmente nuevo en juegos de este tipo, y veo que habláis de cosas que dais por sentadas porque supongo que seran bastante comunes, asi que disculpad mi ignorancia xDD

1) como atrapo almas para meter en mis preciosas gemas??

2) como convierto en magica un arma?

3) he encontrado la ermita de la polilla ciega (por el mapa diria que es la que llaman Azura en la imagen que han puesto) pero, a pesar de que mato a todo el mundo, no me deja apropiarme de la piedra :(

Proximamente mas dudas... :P gracias de antemano

Merka

1) Necesitas el hechizo de misticismo ke sirve pa atrapar almas y una gema de alma. Hay pergaminos con esa magia o sino la compras en los tios ke venden magias. Tambien puedes con un arma encantada ke tenga el hechizo trampa de alma

2)para encantar un arma ( o armadura, etc) tienes ke tener una piedra Sigil, de esas ke coges para cerrar los portones de Oblivion o en el altar de encantamientos de la Universidad Arcana

3) la piedra ke kieres es la estrella de Azura no?...
para consegirla tienes ke acer lo ke te diga la estatua esa...
debes matar a los fuegos fatuos ke hay por la zona, y coger el Polvo Brillante, tambien hay polvo brillante en el sotano del gremio de magos de bruma y se los tienes ke das entre las 5 y las 7 de la mañana o entre las 5 y las 7 de la tarde.
La estatua te dira ke vayas a matar a 5 vampiros ke ay en una cueva...matalos y ve a hablar con la estatua y te dara la estrella de Azura

creo ke sta bien nose si no te va dimelo ;)

XkratX

Ole de puta madre muxas gracias :D

I

#896

El porton de oblivion al que te refieres se cierra activando unos interruptores que hay en las torres a las que si puedes acceder despues se extienden los puentes y ya puedes entrar en la tercera torre.

Muy grande este juego :)

Ahora voy a poner el truco del dinero para los que no quieran tirarse horas vendiendo mierda para conseguir el oro.

Se abre la consola con el boton º y a continuacion tecleamos lo siguiente.

Player.additem 00000f 500 (donde pone 500 se pone la cantidad que queremos obtener)

A divertirse.

Merka

yo tengo un problema con los MODs

kuando me bajo algun mod de esos pa tener mas armaduras o armas, pos no se ke le pasa pero no se ven las armas ni armaduras...no se me ven o me sale un cuandro gigante de color amarillo con un interrogante...todos los mods me funcionan menos los de las armas y armaduras algunas razas como el mystic elf ke no se me ve...si algien puede solucionarme el problem...

B

Queria entrar al gremio de la ladrones y me piden que traiga el diario de magnus, entro en su casa y miro todo lo posible y nada no lo encuentro y mas raro aun es que tengo las llaves de magnus y hay una puerta que necesita llave pero esa prece no ser.

Alguien mas le paso?

Josepanaero

Una duda: alguien sabe para q vale la armadura de Amelion (la q te encuentras haciendo una quest del gremio de luchadores)? Es q a mí me parece un mojón... Es muy pesada para ser una armadura ligera. Alguien sabe si me la debería quedar para hacer luego algo con ella, o me deshago de ella?

#906 te ha pasado lo siguiente:

<B>AVISO: SPOILER</B>

Se te ha adelantado la otra ladrona y ella lo ha robado antes que tú. Tienes dos posibles soluciones: cargar una partida anterior y robarlo tú antes; o la más sencilla: esperar a la noche siguiente, en la q hay q ir a entregarle el libro al ladrón jefe y robárselo a la ladrona (antes de q se lo entregue, se sobrentiende).
Salu2!!

overking

ya se que llego tarde y eso.. pero he buscado y no lo he visto.. en español estan solos los textos no? alguien me puede pasar/decir algun torrent con ello en español? thx

2 años después
laZAr0

Estoy atascado en la mision "Aliados de Bruma". AYUDA

Spoiler.

En el portal de CHORROL, al entrar hay una torre principal en la que hay que cojer la piedra mágica, para acceder a la torre esta central hay otras 6 torres que están en circunfencia alrededor de ella.

Digamos que la torre principal tiene 3 niveles, pero yo solo puedo acceder a 2, uno mas bajo que se entra desde puentes que hay en 2 de las torres de alrededor y otro mas alto que se accede desde las otras 4 torres.

Pues bien, mi lucha está en saber como entrar al nivel más alto, para poder recojer el cristal. Porque desde ninguno de los puentes que comunican la torre central con las demás 6 te lleva arriba, lo normal es subir por una rampa que se encuentra en la habitacion " Camaras de despedazamiento" ( o algo así), pero en esta torre dichas cámaras solo te llevan hacia un nivel más bajo, no encuentro ni rampas hacia arriba ni puertas.

Estoy jodido, es el ultimo portal que me falta para completar esta misión.

/spoiler

1 comentario moderado
2 años después
bammargera

Me lo acaba de dejar un amigo y, como cojones se hace bien lo de persuasion? Me estoy volviendo loco o no llego a nada o me arruino o las dos cosas

1 mes después
GeO-Granada

Bueno, no quiero resucitarlo pero es que tengo un problema.

Cuando estoy jugando, a veces la pantalla se queda parada, pero el sonido sigue oyéndose, cómo si el juego siquiera pero la imagen no, sabéis solución?

1 respuesta
Wasd

#912 Es original o sparrow? algunos carcks hacen eso en algunos juegos. Si es original puede ser cosa de tu gráfica o de la ram (que lo dudo). Piensa que ese juego no fue hecho para jugar en las gráficas de la actual generación. El oblivion, incluso a gráficos medios, se me laguea en ocasiones mientras que el skyrim en Alto no tiene problema...

1 respuesta
GeO-Granada

#913 es original hombre xD lo pillé en steam, le he dado a la opción de comprobar caché del juego y decía 6 archivos no han podido ser validados y está descargándolos de nuevo... vamos a ver porque es un juegazo y me da por culo...

1 respuesta
Wasd

#914 Ahh ok. Pues ten cuidado con el antivirus, algunos suelen dar problemas con ciertos archivos en las descargas de steam (ultimo caso, el launcher del Skyrim, que impedía ejecutar el juego). Si el problema persiste deshabilita el antivirus y reinstala o recomprueba la caché del juego.

1 respuesta
GeO-Granada

#915 además tienen que ser archivos gordos porque está tardando lo que no está en lso escritos descargando a 2mb/s xD

Nada sigue igual jooooder pero que mierda, ahora qué hago? Q.Q

Por cierto, en el primer portal de oblivion me ownean todo el rato : / cómo me lo puedo pasar? dios mío :(

2 meses después
D

Aver,ando muy muy perdido,este juego últimamente es muy muy famoso y mi pregunta es la siguiente,que es tipo wow para pc? juego online masivo? me podéis explicar como va porfa xD

1 respuesta
TRON

#917 Léete esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck