The Elder Scrolls IV : Oblivion

XkratX

Hola! A ver soy totalmente nuevo en juegos de este tipo, y veo que habláis de cosas que dais por sentadas porque supongo que seran bastante comunes, asi que disculpad mi ignorancia xDD

1) como atrapo almas para meter en mis preciosas gemas??

2) como convierto en magica un arma?

3) he encontrado la ermita de la polilla ciega (por el mapa diria que es la que llaman Azura en la imagen que han puesto) pero, a pesar de que mato a todo el mundo, no me deja apropiarme de la piedra :(

Proximamente mas dudas... :P gracias de antemano

Merka

1) Necesitas el hechizo de misticismo ke sirve pa atrapar almas y una gema de alma. Hay pergaminos con esa magia o sino la compras en los tios ke venden magias. Tambien puedes con un arma encantada ke tenga el hechizo trampa de alma

2)para encantar un arma ( o armadura, etc) tienes ke tener una piedra Sigil, de esas ke coges para cerrar los portones de Oblivion o en el altar de encantamientos de la Universidad Arcana

3) la piedra ke kieres es la estrella de Azura no?...
para consegirla tienes ke acer lo ke te diga la estatua esa...
debes matar a los fuegos fatuos ke hay por la zona, y coger el Polvo Brillante, tambien hay polvo brillante en el sotano del gremio de magos de bruma y se los tienes ke das entre las 5 y las 7 de la mañana o entre las 5 y las 7 de la tarde.
La estatua te dira ke vayas a matar a 5 vampiros ke ay en una cueva...matalos y ve a hablar con la estatua y te dara la estrella de Azura

creo ke sta bien nose si no te va dimelo ;)

XkratX

Ole de puta madre muxas gracias :D

I

#896

El porton de oblivion al que te refieres se cierra activando unos interruptores que hay en las torres a las que si puedes acceder despues se extienden los puentes y ya puedes entrar en la tercera torre.

Muy grande este juego :)

Ahora voy a poner el truco del dinero para los que no quieran tirarse horas vendiendo mierda para conseguir el oro.