The Elder Scrolls IV : Oblivion

sharker

los elfos del bosque pueden ser vampiros? xq macho si q me venian pero suerte...

KaSe

#450 pues si, ser vampiro en morrowind era cojonudo

FlameThrower

lo que pasa es que estáis flipaos con ser vampiros.... por 4 bonus de mierda no me jodo a tener que estar todo el puto día jugando de noche (o casi).

KaSe

no son los bonus, es el legendario carisma que irradian los vampiros

Verslayer

lol carisma dice. Aparte de que se te envejece el paisano y no puedes disfrutar del dia lol >_>

FlameThrower

exactamente a eso me refiero Kase...

tu ponte hacer la quest para quitarte de vampiro a nivel bajo... ya verás que divertido.

KaSe

#455 dime unos bichos sobre los que haya tantos mitos, peliculas, libros, juegos y demas como los vampiros, son carismaticos por naturaleza (en el oblivion nose como les han puesto, pero el rollo aristocracia vampirica se sale)

n40k1

Ajajjaja, que putada, xDDD. Es que me lo estoy imaginando.

kOnOrZ

Como c*** se tiran las cosas al suelo? me quedado paralizado en medio d euna cueva porque llevo sobrepeso xD

ElKedao

Señalas el objeto en el inventario y pulsas : "shift + click"

J

#462 en el inventario shift + click en el objeto que quieres tirar

JaMaN

#453 Si que se puede disfrutar del día, en Morrowind solo necesitas beber la sangre de un vampiro anciano y disfrutas de 24h de protección solar, por no hablar de la posibilidad de esclavizar a cualquier NPC y poder beber su sangre cuando lo necesites y en el proceso volverlo adicto con lo cual te adorará y protegerá hasta el fin de los tiempos. Tambien puedes convertir en vampiro a quien quieras ya sea por la fuerza o seduciendo.
Y ya no mencionemos unas bonificaciones que te permiten derrotar en "hand to hand" a NPCs de hasta 10 niveles más que tú.
Tambien puedes cometer "Diablerie" contra otro Vampiro (esto es beber su sangre hasta matarlo y en según que mundos literarios o de rol basados en Vampiros, es un grave delito, con lo cual hasta tu propio clan o tus "niños" pueden llegar a repudiarte y atacarte) y ganar nuevas bonificaciones y habilidades permanentes.
Ser Vampiro añade mucho "role playing" al juego, yo en Morrowind teniendo ya completadas las quest principales del juego y expansiones estoy haciendo por mi cuenta mi propio clan Vampirico, con un castillo en Solsheim, esclavos guardianes, sirvientas, colección de armaduras...

Por eso digo que si desde el punto de vista de un Vampiro Oblivion os parece poco interesante, esperar a que gente como AlienSlof se pongan a currarse mods y las posibilidades se multiplicarán.

rackinck

una pregunta: ¿se puede asesinar de un sólo golpe mientras está durmiendo? y si es así, ¿cómo se hace? porque yo me acerco mientras duermen y solo me deja la posibilidad de robarles y si les hago el ataque fuerte pues les quito un poquito, no los mata.

Nihilus

necesito ayuda, alguien sabe como bajar la velocidad de los subtítulos? puse la traduccion pero a veces no doy ni acabado de leer la primera linea :S pasa en 0,1.

101010

la unica manera es darle a ESC para que salga el menú y asi poder leer... es una caca la verdad.

Y otra cosa para todos, si ya sois vampiros y quereis dejar de serlo, yo ke se... pa probar como es, sin tener ke volver a empezar:

En la consola escribid ShowRaceMenu, podeis escoger la raza de nuevo, os haceis la misma y le dais a aceptar, mismo nivel la raza y apariencia ke tu kieras y SIN VAMPIRO.

Quita roleo, es para los ke kieran probar... yo soy vampiro y me encanta xD mas dificultad y roleo pal juego.

MUETTE

Sabeis alguna lista de comandos para la consola? Se me a buggeado la ultima mision del gremio de ladrones

SPOILER

La pava que te tiene que bajar el pergamino se atasca en las putas escaleras >_< y la muy warrah no baja, ademas sin querer guarde la partida cuando ya estaba sentao mi pj, por lo que ni me puedo mover, ni puedo salir, ni nada de nada :S Si hubiese algun comando para poder hacer q el npc atraviese cosas o algo x el estilo y lo conoceis plz decirmelo, me jode perder un pj xD

SPOILER

Denian

una pregunta para los ke son vampiros... ¿sabeis ke si os alimentais el sol no os hace daño no? yo a ser vampiro solo le veo ventajas ^^

ElKedao

El problema es cuando estás perdido de la mano de Dios y no tienes de quien alimentarte...entonces tienes un problema y muy gordo...

olablair

joder al final me hago vampiro xDDD. Mi única pregunta es, los npc's te reconocen como vampiro o no se dan cuenta? Porque si se dan cuenta me parecería una estafa que en el juego cuando hablan de otros no se hayan dado cuenta de que lo son xD

#468: No tienes ninguna partida por ahí de guardado automático algo reciente?

JaMaN

Pues mira tú, más ventajas por ser un chupacuellos : ).

MUETTE

#471 No porq tengo otros 2 pjs, y las de guardado automatico y quik save se superponen. No se xq me dio x guardar la partida en ese sitio, pero la e jodido xD

Borbon

Pues yo soy vampiro y es la hostia digamos ke ahi como 4 niveles de vampirismo si mantienes solo el primero recibes bonificiaciones ademas ke la luz del sol no te afecta.

A mi si me pilla a tomar x culo no es tan gordo el problema total para ke te vuelva a subir tu nivel de vampirismo tienes ke dormir o descansar asi es ke lo puedes evitar facilmente. Ademas en el segundo level solo te kita 1 de vida ke casi ni se ntoa yo me curo y punto soy mago puro y el mana rara vez se me acaba :D

Borbon

Soy nivel 30... soy un vicio empedernido necesito un doctor xD

Am soy mago puro e leido x ahi antes ke era xungo pero a mi me va de puta madre, rara vez tengo problemas para avanzar.

101010

Yo no quiero que deje de afectarme la luz, con lo que mola eso xD

JaMaN

#477 Bueno, a veces jode, a mi me pilló en pleno combate con 3 Werewolves en Solsheim, no me dió tiempo a liquidarlos antes de que saliese definitivamente el sol y terminé por arder como una tea.

P.D Hay Werewolves en Oblivion?.

olablair

#476: Cualquier personaje en el oblivion es bueno, vamos es que hacer uno malo ya es difícil xD. El único bicho que me da mazo de asco es el oso, me parecen excesivos xD

_Akiles_

los osos meten unas hostias bastisimas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck