The Elder Scrolls IV : Oblivion

_Akiles_

#510 no se,sera q yo lo tengo en casi maxima dificultad,pero ahi me costo mazo la arena,en varios combates los acabe a 10 de vida pero es que solo tenia una mierda de magia q me curaba unos 8 puntos de vida y gastaba una burrada,la usaba 3 veces y adios mana luego ya consegui un espadon magico con daño fuego,etc y me freia a todo cristo xDD

KaSe

yo sera que he llegado yacon el espadon magico con daño de fuego y con el escudo ese del condado de ledyawiin si me cubro ni me quitan vida

_Akiles_

robalas en el gremio de magos o compralas.

SiCk

en las tiendas de mágia o gremios donde haya magos que te vendan. No te molestes en buscarlas por cuevas.
No las podrás robar, ya que no las tienen en "exposición", te costarán unos 300-350 cada una.

GoTcHe

en el grmio de magos de chorrol, hay muchas vitrinas con gemas de almas. :)

_Akiles_

ya,yo la primera vez,todo feliz hostia tengo 100 ganzuas malo sera q ese escudo no vaya pa la saca XD y cuando lo abro veo que no da nada defensa,que es decorativo :/

101010

Es sobre la hermandad,

estoy en la misión en la que tienes que encontrar un alto elfo en la ciudad imperial, y no se sabe donde vive ni nada solo ke da paseos y hay ke encontrarlo...

...no soy capaz, llevo mucho rato y no soy capaz de encontrarlo x ningún lado, alguien puede ayudarme?

Denian

habla con los mendigos, siempre es asi xD

olablair

#520: Vete a la zona de los elfos y pregunta a los elfos tronco xD, yo me parece que le encontré preguntando a una del gremio de los ladrones que era elfa

yeOprz

Tengo un p4 2,8 ghz 1 gb ram y ati radeon 9800 pro y con :

640x lo k sea y to al minimo se me peta el juego a los minutos a k se debe?

101010

te dice q oblivion debe cerrarse bla bla bla?
vamos un crash? si es eso es cosa del juego, a mi me dio algun crash del juego al cargar partidas o tal... lo arreglé mirando en google en una pagina en inglés, estuve trasteando por el pc y no ha vuelto a pasar.

E

Tengo el juego desde que salio, y no e dejado de jugar ya no puedo avanzar xq la pifie con la cura para el vampirismo (putos bug's). Fui vampiro x muxo tiempo y estaba artisimo de ello; desdesperada y curiosamente le di 3 gemas del alma grandes y vacias a la vieja xoxa esa (melissande) y sin pedir mas me dio la cura. Yo sin leer la mision (que pone que la lleves a skingrad) me la tome arto de ser vampiro; luego voy a skingrad y solo me quedaba una de las 2 q te da (q en teoria es una xa el conde) entonces va y me la tomo yo automaticamente :S y desde entonces no puedo ablar con la bruja ni con el conde xD ya no puedo seguir en el juego xq es imprescindible xa la segunda mision del gremio de magos y es lo unico q me qeda x acer :(

MUETTE

#518 Si te das cuenta, cuando pones el cursor encima de las gemas te sale a la derecha una ventanita con la "calidad" de la gema. Necesitas 5 gemas grandes y que ademas esten vacias, usease, en la ventanita tiene que poner "Ninguno". Sigue buscando.

ElRuso

#509

Lo que puedes hacer, es tirar todas tus cosas al suelo y ir a hablar con los guardias. Si no puedes pagar la multa vas a la carcel, cumples tu condena, vuelves al sitio donde tiraste los objetos y ya esta, no tienes multa y todas tus objetos estan a salvo.

D10X

exerion ke el juego te permita hacer lo ke kieras no significa ke sea un bug :P, si no te leiste la mision, o no puedes avanzar porke TU la cagaste, vuelve a empezar :D.

101010

o bajate algun mod de potis para curar el vampirismo (los hay, busca en google)

olablair

#531: No hay lugar más seguro que el suelo xD

n40k1

Yo guardo las cosas en los barriles de una zona, asi tampoco estan desperdigadas.

rackinck

PARA 101010 con SPOILER y dudas propias técnicas (se me reinicia sólo)

101010 para esa quest tienes que preguntar y tal y sobornando te dirán que duerme en una posada... pues vas ahí, hablas y tal, sobornas... y te dirán que se encuentra en casa Talkmir o algo así en el barrio élfico(creo) vas ahí, abres la puerta y lo matas.

Por cierto, a mí de vez en cuando por ejemplo en esa misión que acabo de contar de repente, entro en la casa y se me reinicia sólo O_O esto me pasó varias veces y tuve que apagar un rato y luego tiraba bien. ¿Alguien sabe por qué es y cómo se soluciona? un amigo me dijo que le pasaba lo mismo en xbox 360 y que podía ser de que se calentaba (como le pasaba a él en la xbox y ya que yo tengo el pc encendido siempre).

Ah, y una pregunta que no me respondisteis antes: ¿se puede asesinar de un sólo toque sin que sea atacando en modo sigilo(que sólo multiplica el daño)?

Saludos.

101010

He tenido misiones en las que de un toque mataba gente, nose si porque eran civiles debiles o porque estaba puesto asi en la mision...

lo del tio este ya lo he pasado

EDIT: lo del reinicio será de la temperatura? has mirado la temp de tu pc? lo tienes overclockeado¿?

SPOILER

Acabo de asesinar a todo el santuario de la hermandad, me ha sorprendido pero bueno al único al que le tenia afecto era al vampiro por ser mi creador...

A ver ke me depara la suerte ahora, creo ke antes de seguir con lo de la hermandad debo de avanzar la trama principal, que no he hecho practicamente nada.

Y lo del vampirismo, no habia una etapa donde te hacias lo suficientemente fuerte y no te afectaba la luz? deje bastantes dias sin alimentarme y la luz me afectaba x8 :| bajaba la barra de vida pero volando xDDD.

rackinck

cuando se reiniciaba ponía 65º... (tengo un amd)

101010

el procesador? WOW 30 grados mas ke el mio :| (yo tengo un amd opteron)

será eso? xD

101010

no es el posadero, pero es facil de encontrar.

Está en la taberna de la tercera profecia, en el mapa está marcado, si le preguntas al tabernero te dirá que está abajo creo...

tan solo baja, y de una cuchillada lo tienes en el suelo muerto, sin problemas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck