The Elder Scrolls IV : Oblivion

JaMaN

Si te refieres a este -> http://tes.ag.ru/oblivion/artwork/shots/daedroth.jpg

Es un Daedroth, en Morrowind estaba pero no se si lo habrán metido en la versión final de Oblivion, y si no tampoco pasa nada que seguro que está en los archivos del juego y alguien terminará sacandolo, como los Reicklens.

101010

yep a ese xD.

Es de dia y tengo vampirismo a 100, vamos que me estaba friendo... me meti en una casa y me puse a matar al dueño para descansar tranquilamente ahi y me dio bastante guerra :|

asique para vengarme cogi su cuerpo y lo meti dentro de la chimenea ardiendo xDDD

Dios quiero sacarle una foto pero no puedo :(

Cuanto es el botín máximo ke habeis logrado?

Los objetos con cargas se pueden recargar?

KaSe

los objetos con cargas te los recargan en los gremios de magos pagando o usando gemas del alma con almas dentro

101010

genial gracias.

La verdad es que esto se está haciendo insoportable.

tengo todo el equipo roto y ando buscando alguien que me lo arregle pero con toda la ciudad tras de mi no es facil... como me meta en un gremio de magos me destrozan xD

101010

me los esperaba más grandes xDDD

lo decia mas ke nada xq hasta ahora lo ke he encontrado en oblivion es muy normal, mucho humanoide y tal pero nada de bichos raros

101010

KE ENVIDIA TE TENGO, eso de poder andar bajo la luz, en plena ciudad, poder sacar screenshots, y tener mucho dinero...

tienes todo lo ke yo no tengo o no puedo tener xD

101010

xD yo me lo tomo como un reto, pero llega a ser muy jodido...tengo que encontrar a alguien a quien chupetear el cuello pero todo dios está despierto, mira ke jode.

Pero eso si, no tiene precio ir de tejado en tejado recorriendo toda la ciudad a base de hipersaltos con los guardias lanzandome flechitas detrás... es una gozada xD

ReJeCt

como pueden hacerse las screenshots?

101010

en teoria accediendo a oblivion.ini y cambiando la linea que pone "noseque" screenshots a 1, por defecto tiene 0

en teoria, xq yo he hecho eso y al darle a impr pant no hago la captura :(

KaSe

www.fraps.com

bajaosle, a mi con lo de allowscreenshot a 1 tampoco me va y el fraps sirve para ver los fps y poder hacer screens

Denian

fijo ke lo cambiais en el .ini ke no es como hacia yo, es en el ke esta en mis documentos -> my games -> oblivion

luego haceis las screenshot con impr pant y no hace falta pegarlas en paint ni ningun otro programa, directamente aparecen en la carpeta donde tengais instalado el juego.

PaPa

una pregunta tiene online?.

KaSe

no, no tiene online, no le necesita, a farmear al wow

JaMaN

Hombre, un modo online para unos pocos jugadores habría estado muy bien, montar unas partidechas en lan haciendo un poco de "role playing" y eso.

Denian

si un modo cooperativo para entre 2 a 4 personas le vendria ke te cagas

FlameThrower

"bAllowScreenShot=1" es el parametro del ini que hay que cambiar.

Si no os funciona puede deberse a la Sincronización Vertical, si la quitáis podréis hacer los screens.

hehhee, todavía no he matado a nadie y tampoco me ha pillado robando... debo ser el único.

Nightmar3

supongo que me ira en un término medio , 512 de MB (Hasta mayo 1 giga) y una Nvidea 6600 GT...Le pregunte por un amigo a preguntarme de que se trata el juego a " Mañana mismo me lo compro sin falta"

101010

512 de ram? UFFFF de mayusculas.... vamos, ni de coña... va a ser un sufrimiento jugar.

PD: acerca del fraps, para registrarlo hay ke pagar!!! hay alguna manera de saltarse eso? un crack o algo?

KaSe

#590 yo al principio jugaba con 512 d RAM y tardaba mas en las cargas pero se podia jugar (amd 2,6 y x800gto)

#591 pues no he buscado, con lo que viene sin registrarse me vale xD

rackinck

pues yo con 512 de ram y me va perfecto y tengo calidad alta... ·_·

101010

calidad alta? ke resolucion? filtros? ke? xq... 512... fluido no os puede ir NI DE COÑA.

Melassite

Alguien ha hecho la quest de amelion? esque estoy en la cueva pero me faltan los guantes y la espada.

rackinck

resolución 800x600 y me tira perfecto sin que vaya lento ni nada (excepto mega luchas de 5 personas que va algo lentillo) por lo demás perfecto.

rackinck

Ah, tengo un amigo que le pasa lo de #435, que al entrar en al prisión al principio se le ve todo blanco menos la vida y todo esto. ¿ Por qué es?

rackinck

Por favor, me urge y no es sobre ninguna quest ni nada, son cosas técnicas:

Veamos, yo puedo tener un arco de cristal que no pasa nada, el problema es al intentar disparar una flecha, que de repente sin previo aviso se me reinicia :S :S :S
¿A alguien le pasa esto? ¿cómo se arregla?

KaSe

prueba a cambiar de arco...a nose quien tambien le pasaba y cambiando de arco todo funciono

rackinck

no si yo ya no los uso, pasa que tengo un arco de cristal muy majo de 13 de ataque y no puedo usarlo ·_·

Una pregunta:
----SPOILER----
cuando os hacéis mago maestro del gremio de magos podéis dar misiones o algo? Es que no sé si se pueden hacer, además no me dejan acceder al planetario siendo mago maestro... ¿se puede acceder a ella? ¿quién coño tiene la llave?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck