The Elder Scrolls IV : Oblivion

sharker

Voy a mirarme esa guia a ver, gracias kase

Editado: veo del elder scroll III pero no del IV :S

KaSe

donde las chabolas en waterfront un jardincillo que hay detras de un chabolo pegado a la muralla, a la otra parte de un murito pequeño hay piedras

#631 http://foros.clandlan.net/index.php?showtopic=18822

sharker

Bueno viene soluciones a algunas quests chungas (como la del cuadro) lo malo q la quest de la puñetera torre no la veo.

SkAmmeLs

si no recuerdo mal la de kvatch, tienes que ir siguiendo al que te da la llave dentro del santuario, no se como se llamaba, pero el te guiara hasta la entrada de la torre.

evening0

Hola acabo de empezar y me gustaria que personaje y que habilidades me podeis recomendar, es que ando algo perdido. Por cierto a una cosa que esta mal en la traduccion y es que desde cuando una bola de fuego te cura o por lo menos es lo que pone en la magia :/.

rackinck

y lo de nariz poner "ninguno" xD

pues depende, si vas ser ladrón te pones sigilo,seguridad, acrobacia, armadura ligera y te subes agilidad y velocidad, si vas ser también arquero pues te coges tirador y subes agilidad, si vas ser guerrero 100% pues cuchilla, despunte,bloqueo,armadura pesada y te subes fuerza,resistencia y demás. Y si vas ser mago pues subes voluntad,inteligencia, personalidad (para hechizos de ilusión) y te habilidades coges destrucción,ilusión, restauración, alteración, etc.
Yo soy un ladrón-arquero-mago de ilusión para poder ocultarme y tal, tengo velocidad y agilidad a 100 y estoy subiendo todo en general, y de habilidades principales tengo bloqueo, acrobacia (es una maravilla a lvls altos xD),tirador,seguridad,ilusión (es divertido echarle a un tipo "furia" y empieza a pegarle a los compis y van los guardias y se arma la de Dios xD), armadura ligera,sigilo y algo más que no me acuerdo. Suerte y espero haberte ayudado.

sharker

#638 el "abanderin" no sale si no ya lo habria hecho hace años xDD

#635 me guia hasta el puente por encima del rio cutre ese.. Y los demas guardias la palmaron. Se keda en el puentecico y me dice "ve a la torre blah blah te espero aki pa cuando abras el porton". PERO QUE TORRE HIJO DEL MAL NO HAY NINGUNA PU($"/·$("·/ TORRE

KaSe

#636 depende lo que quieras ser...mago, guerrero, asesino...yo tengo cuchilla, arm.pesada, bloqueo, ocultacion, seguridad, destruccion y restauracion...las dos ultimas apenas las uso

sharker

Yo tengo una maga destruccion, restauracion, ilusion... FULL mago con esas 3, tb he subido algo de alquimia.. Voluntad, inteligencia, personalidad...

Korso

Habeis visto ya este personaje? http://www.youtube.com/watch?v=MP9CHQZ3mHw&search=oblivion%20chuck%20norris

kOnOrZ

Copy & paste de otro post mio: "Ahora el que tiene un problema soy yo, no se por que me han echado del gremio de luchadores (ya es la 2ª vez, al final me canso y los mato a todo), ahora me piden 20 cuernos de minotauro para volver a entrar, pero donde coño encuentro minotauros? mira que los he buscado y nada..."

Ayuda plz

MUETTE

#643 Minotauros aparecen mas a partir de tener lvl 15, prueba en fuertes y cuevas y si tienes suerte en el campo. La otra opcion es... SPOILER

Cuando te pasas la Arena y te conviertes en el gran campeon te permiten luchar contra bestias, dependiendo del lvl te salen unas bestias u otras. A determinado nivel (no recuerdo cual) te salen minotauros normales, y a partir de nivel veintialgo te salen siempre señores minotauros, q tambien te sirven xq sueltan los mismos cuernos xD.

SPOILER

Nightmar3

Alguien sabe como abandonar un gremio ? esque soy Cuchilla y del gremio de luchadores y quiero ser de la hermandad oscura (que tambien tendra tela como encontrar a uno si alguien sabe ... )

SkAmmeLs

no hace falta abandonar ningun gremio para entrar en otro :P

KaSe

#645 yo soy del gremio de magos, luchadores, ladrones, hermanda oscura, caballeros del semental blanco y hermandad de la sangre xD..no hace falta que dejes uno para entrar en otro

_Akiles_

#647 que cojones es eso de caballeros del semental blanco ? O_O

rackinck

Esto... unas dudillas... soy jefe del gremio de ladrones y del de magos, y la pregunta es: ¿puedo ordenar misiones o algo así?

y ahora otra duda y esta ya me jode... estoy haciendo una quest y un puto orco con un hacha que me hace reiniciar (igual que un par de arcos) y no puedo pasar la quest porque estoy encerrado con él. ¿qué hago? ¿vuelvo a instalar el juego? ¿me bajo las texturas?(si es que se puede) ayuda pleaseeeee

Nightmar3

ok e entrado en la hermandad oscura , y soy un hombre de asalto de escudo espada guerrero y nada mas, de las 8 ganzuas que se me rompieron me e quedao sin ninguna , y ahora quiero entrar en la "base" de la hermandad oscura pero esta cerrada y hay que forzarlo y no tengo ganzuas ¿ donde las puedo conseguir ?

rackinck

#650 pues por ejemplo por el muro de la ciudad imperial (por fuera) hay un tipo que te vende 30 ganzúas, y, si eres del gremio de ladrones, en bruma está el traficante que te vende 100 ganzúas, a mí nunca me faltan xD

Pues sólo si eres del gremio de ladrones el Armand este te dirá que en bruma hay un traficante. Pues vas a Bruma (en teoría te aparecerá donde está el tipo con la flecha esta de las quest) está en... veamos, si ves la catedral esta, rodeándola por el lado derexo (mirándola de frente) la casa que está más pegada, esa es.

Nightmar3

#651 en bruma ? donde?

rapsusKlei

Me ralla este juego, lo vendo pero ya

sharker

En bruma es Ongar, suele estar por las noches en la posada de Olav.

KaSe

has explorado todo el mapa? fijo que no

Nightmar3

me niega que vende cosas el muy.... ,

rackinck

¿eres del gremio de ladrones?

rackinck

#655 pues yo llevo 43h y no empecé la historia principal y soy jefe de 2 gremios... así que tu o te pasas todo a toda ostia o no sabes disfrutar el juego... se trata de explorar, no de "rápido corre que quiero batir un record"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck