The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

SamaWoodo

#3090

Lástima, era para un amigo. Ahora le tocará pillarse la imperial si quiere hacerse el pj donde quiera.

2 respuestas
Hernani

Pues yo me lo pille ayer el explorer pack y me he hecho un alto elfo en dagerfall #3091

Vosotros os leeis las quest y tal como si fuese un elder scrolls normal o vais a saco? a mi me molesta bastante que donde entre hay 20 mil tios haciendo lo mismo que yo y petandose todos los mobs.

Hay comercio o algun tipo de auction house para pillar items baratos? o voy a lo que me salga preferiria lo segundo pero si existe lo primero pues lo usare.

Estoy subiendo skills segun me parece al lvl 50 podre hacer respect de skill points? sin demasiado coste?

Se puede subir al 50 solo haciendo pvp desde nivel 10?

con quien hablo para meterme en la guild de mv?

2 respuestas
Arkman

#3092

Vosotros os leeis las quest y tal como si fuese un elder scrolls normal o vais a saco?

Segun que quest, pero si, pierde inmersion cuando ves 10 tios haciendo lo mismo.

Hay comercio o algun tipo de auction house para pillar items baratos?

No hay auction house, hay tiendas internas para las guilds que superen las 100 personas. Incluso las guilds que reclamen un castillo pueden poner su tienda en el castillo para toda la gente.

Estoy subiendo skills segun me parece al lvl 50 podre hacer respect de skill points? sin demasiado coste?

El precio del respect de skills son, 100 g por punto. Caro.

Se puede subir al 50 solo haciendo pvp desde nivel 10?

Si, pero tendras que saber que la exploracion se premia tambien en forma de skyshards, que te sirven para conseguir mas skill points. Algunas quest tambien te dan skill points. Y hay algunas ramas como las de fighters guild, mages guild o undaunted que solo se suben haciendo contenido pve.

con quien hablo para meterme en la guild de mv?

no se

1 respuesta
Leonidasxx

#3092 con cualquiera de nosotros te podemos agregar, apuntate en el listado y alguien te agregare si no te agrego yo esta noche cuando juegue

SaPaTiToS

#3093 para tener vendedor la guild debe ser de 50 miembros minimo no? No 100.

Yo tambien tenia pensado subir en pvp pero no os lo recomiendo es mucho mas lento y dejais muchas cosas interesantes sin hacer. A parte el leveo a partir del lvl10 me parece muy entretenido.

Hernani

Entonces si los respec son caros... si no conozco bien la mecanica del juego y voy probando cosas a lvl 50 me tendre que joder y hacerme otro pj ya con la build que quiero o que? vaya tela, tengo que saber la build perfecta desde lvl 1 sin conocer las mecanicas?.

1 respuesta
S

#3096 O farmear. Al 50 quizás es más fácil pillar gold.

Yo también creo que estoy haciendo un destroy en mis arboles de talentos xD

Dmentia

Según los devs podremos conseguir 300+ skill points, así que no creo que tengáis problemas de sp, yo a lvl 20 tengo 5 o 6 sp sin poner.

1 respuesta
Battoh

#3098 Pues qué suerte, yo soy 22 y siempre me hacen falta...

1 respuesta
Dmentia

#3099 bueno tmb es verdad que más o menos ya sabía como sería la build que usaría y voy colocando puntos donde más me interesa

1 respuesta
Battoh

#3100 No, si yo también. Tenía la build planificada desde hace semanas. Pero ya sabes, entre las dos profesiones, el arma secundaria, las raciales...

xTwisted

2 profesiones... yo aqui como un machote subiendome todo a la vez y jodiendome la vida en pve xDd

2 respuestas
Clinisvud

#3102 Jajaja qué bestia. Yo me hice un alter con el que subir cocina, enchanting y alquimia, que necesitan menos skills, y ya estoy falto de skills e inventario, lo tuyo debe ser la muerte.

1 respuesta
Battoh

#3102 Yo no creo que este juego esté pensado para que te las subas todas. El reducido tamaño del inventario y el banco es un claro ejemplo de ello. Yo creo que lo pretendían los devs es que cada jugador se especializara en una o dos profesiones para poder fomentar el comercio. Además si te tienes que gastar skill points en todas ellas, prepárate xdd

2 respuestas
Shanker

A nivel 39 tengo 25k de oro más o menos. Tengo claro que la mitad de ese dinero se va a ir al garete cuando suba al 50 y reinicie los puntos, pero es para ser menor, no me importa.

Los 50 niveles están para probar armas y armaduras y así tener más o menos claro que quieres, en mi caso empece varias cosas para ver si funcionaban con mi idea de persone algunas las deje aparcadas como la staff de destrucción o la light amor.

Investiga que es lo bonito.

I

Alguien sabe si se puede jugar al ESO con mando?

xTwisted

#3103 #3104 No os creais, el problema es que me paso más tiempo pillando mats que questeando. Ahora mismo soy lvl 21 y tengo todas las profesiones minimo al 10, en total me he gastado 28 puntos, el resto (menos de 20) en armas, armadura y clase. El PvE voy realmente bien, lo malo es que al ser Nightblade los pulls grandes me cuestan, incluso en las mazmorras no tengo ningun problema.

El tema del inventario (al principio me daba muchos dolores de cabeza y cada 10 minutos estaba en el banco dejando mats) al final le he pillado el truco y voy sobrado. He ampliado el banco a 80 y la mochila a 70, con el bonus de caballo tengo 75. Cuando llevas mucho tiempo crafteando sabes que materiales necesitas y cuales no, sobretodo en provisioning, esos dan muchos problemas y hay miles.

Para todo aquel que le encante el crafting como a mi, puede hacer lo mismo que yo sin problemas, solo que tiene que aprender y conocer los materiales, o si no tendrá problemas de inventario

1 respuesta
Imrahyl

#3107 El problema no es tanto los materiales sino las armas y armaduras para investigar, las cuales no se amontonan como los ingredientes y demás. Hay que andar jugando con los tiempos de investigación e ir alternándolos para que no suba demasiado el tiempo. Viene genial el tener doble investigación, obligatorio ponerlo cuanto antes para aligerar rápidamente el inventario y hacer respec de ese talento una vez se haya normalizado la situación.

Y por otra parte están las dichosas runas de enchanting, que te llegas a juntar con ciento y la madre de todos los tipos menos las de aspect.

Pero vamos, que yo he estado igual yendo y viniendo por el tema del crafting, que es un vicio ><

1 respuesta
xTwisted

#3108 El tema de Research lo llevo bastante bien y tengo casi todas las importantes, priorizando las siguientes:

Armas:

  • Penetración de armadura
  • Velocidad de ataque
  • Probabilidad de crítico

Armaduras:

  • Resistencia a crítico
  • Aumenta el bonus de Mundus Stone
  • Aumenta la armadura

Para los Staff suelo subirle aumentar el efecto de enchants

Belerum

Me podeis decir algun addon donde se vea la hp, stamina y mana con numeros?; y ya si ademas se ve la hp y/o mas informacion del target genial.

1 respuesta
Leonidasxx

#3110 tactical combat foundry o algo asi, es el que lleva to kiski.
por cierto he visto 5 mins al pryda este sorcerer 50 v10 y parte anos el tipo, valiente enfermito xD

1 respuesta
Belerum

#3111 Ya, si ese lo llevo yo tambien. Pero no me deja mover las barras de informacion a la zona de la pantalla que yo quiera. Es el unico que no me deja desplazar; porque por ejemplo llevo otro de registro de daño y ese lo puedo posicionar donde quiera.

xa3ro

#3091 con la imperial tampoco puede, solo podra jugar como imperial en cualquiera pero no con cualquier en cualquiera.

Alguien sabe algo de esto? https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-explorer-s-pack-dlc-cd-key-global.html# ? Que es marketplace user?

Uriel246

#3104 Pero que comercio van a fomentar con la mierda de sistema economico que tienen montado? xDDD

Entre lo de las guild traders (que podria estar bien) y la mierda de filtros de la AH estas apañao pa vender algo sin que te estafen.

Y yo prefiero vender las cosas al npc antes de estar 30 min informandome de precios y/o negociando, o que me estafen xD

2 respuestas
StumKrav

#3114 Sin contar el 25% que te sablan por venta, vaya absurdo.

1
Uriel246

Path of Scrolls

xTwisted

#3114 Lo de los filtros y tal estoy seguro que no tardarán en ponerlo, son pequeños fallos muy estupidos que tienen todos los mmo's al salir

Las tasas espero que las rebajen, yo paso hasta de vender, prefiero perder el tiempo en chat

Mabelrode

¿A alguien más se le queda bloqueada la ventana de cargade Cyrodiil? El juego me va normal, hago teleport de shrine a shrine tranquilamente, etc... Pero al entrar en Cyrodiil se me queda en loading eterno y entro en modo gamer enraged.

1 respuesta
StumKrav

#3118 ¿Cuando entras a Cyrodiil minimizas ventana o pasas el cursor a otro monitor?

1 respuesta
Uriel246

Hoy a las 22:00 hemos decidido los oficiales que habra sesion de pvp organizado, por favor a todos los mienbros estad puntuales en el ts con todo listo para empezar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita