The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#3120 ¿Desde cuando eres tu oficial? Ya esta el maldito usurpador intentando quedarse el trono, maldito seas.

Habría que crear un hilo aparte btw, lo vería más gente.

Mabelrode

#3119 Minimizo cuando me aburro de esperar... En principio no hago 'Enter' y tab de seguido.

1 respuesta
StumKrav

#3122 Pues ahí tienes el problema, entra a Cyrodiil y no minimices.

1 respuesta
xa3ro

Confirmado lo que puse en #3113 lo acabo de pillar y activar

ScOuT

los magos estan igual de over que en skyrim??

1 respuesta
StumKrav

#3125 Si xD

Hernani

Algun sitio donde pueda ver builds de mago para hacerme una idea mas o menos?

ExTiNcT_

Qué lag no? Está bastante injugable ahora mismo..

S

Acabo de entrar a Cyrodill. Las Transitus Shrine esas son teleports segun mi entender. Pero el problema que tengo es que no me deja seleccionar ningún sitio para hacer teleport. O tengo que ir primero a pata para desbloquearlas a lo rutas de vuelo como el WoW?

Mabelrode

#3123 Creo que no me has entendido. Me he llegado a tirar 5 min de reloj mirando la ventana de loading de Cyrodiil mientras en LAN, otros amigos le dan a cola para entrar, les salta y les carga normalmente. Al final, a base de alt+f4 e intentar e intentar, consigo entrar. A ver si es tema de mi PC o el TESO juega con mis sentimientos.

Hernani

Soy nivel 10 al fin , aun no he probado el pvp pero esto de quest quest quest quest quest everywhere me esta matando realmente es necesario ser el cartero del reino? no se sube igual de bien pillando las skyshards por tu cuenta y petando mobs?

Como subo el rango de la guild de magos? he hecho la primera mision y tal pero ya no me dan mas y aun soy rango 1 y no puedo ponerme la habilidad que me interesa.

1 respuesta
Mabelrode

#3131 Mages Guild lo subes recolectando Lore Books. Y para levelear, puedes dedicarte a grindear, hay gente que lo hace.

Imrahyl

Yo me estoy desesperando con el tema de la incompatibilidad con nvidia, en quince minutos tres pantallazos. Espero que lo arreglen pronto ya porque no puede ser que cuando esté jugando tenga que estar rezando para que no pegue pantallazo negro.

Es un problema muy generalizado y que en los foros oficiales se ha expuesto.

1 respuesta
Hernani

Muchos han dicho que hacer misiones en este juego era un placer tal cual etc... no se si alguno ha jugado al SWTOR , eso si que hizo realmente inovacion a nivel de grindear misiones en un MMO , eso si que era un placer( luego en end game era una peste) , aqui lo unico que lo diferencia es que las misiones no salen en un bocadillo pequeño sobre la cabeza de los npcs y que les han puesto voz , por todo lo demas es lo mismo de siempre a nivel de misiones vamos.

1 respuesta
Alu

#3133 Tienes link a ese post? Yo tengo una 580 y no he tenido ningun problema. Por cierto, has probado los nuevos drivers beta que salieron ayer?

1 respuesta
xTwisted

#3134 Las quest del SWTOR son casi la misma mierda que cualquier MMO, solo que las decisiones de ese pueden llegar de liberar gente a incluso arrasar a todo el poblado (cosa que joder, si, mola un puñado). A mi el TESO me parece divertido de la hostia porque las misiones tienen mucho transfondo, cada una tiene una historia cojonuda (aunque a veces hasta paso de leermelas por el toston...) y depende las opciones que elijas puedes hacer las cosas de una manera u otra..

A mi parecer, es de lo mejor que me he encontrado, al menos que a mi me entretenga y no desee subir a lvl 50 en 2 tardes

StumKrav

Edit: Ufff mejor no desvariar el hilo con tonterías.

Imrahyl

#3135 Aquí tienes un par de hilos, y el fix que proponen de momento no me funciona. Esto empezó a partir de un parche que hubo el fin de semana.

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/64179/black-screen

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/69013/game-freezing-to-black-blank-screen-with-sounds

Edito: No, no probé ningún driver nuevo así que supongo que los probaré para ver si consigo arreglar el problema este que es sumamente molesto y quita las ganas de jugar.

1 respuesta
StumKrav

#3138 Qué raro, yo también tengo Nvidia y no tengo problema alguno. De hecho no he tenido ningún problema gráfico con el juego, no puedo decir lo mismo de quests (o mi caballo xD), pero vaya... ¿qué modelo tienes?

1 respuesta
Imrahyl

#3139 Ni yo antes del pasado fin de semana, creo que tuve un pantallazo negro y fuera. Pero es que desde entonces ha sido criminal.

Tengo una GTX 670 que no debería dar ningún tipo de problema. Al menos me quedo "tranquilo" sabiendo que hay más gente por los foros en el mismo plan.

1 respuesta
StumKrav

#3140 Prueba con los últimos drivers beta, a ver si cuela.

StumKrav

http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/22isqu/video_teleport_hack/

La ostia tu, bots que se teletransportan en los nodos de extracción de recursos, estos chinos suben de nivel ya.

NitramXDX

A mi ya me han empezado a llegar mensajes de chinos farmers ofreciendome oro, esto quiere decir que le ven futuro al juego de algún modo.

No se si es bueno o malo. XD

1 respuesta
StumKrav
KoRS4KoV

Jodidos chinos siempre reventando los juegos...

Belerum

#3143 Yo ya reporte a 8 chinitos. lo curioso es que todos los mensajes de los goldseller me los envian cuando estoy en Cyrodill. Sera coincidencia.

PD: una pregunta, se suponia que al hacer la suscripcion y cancelarla Zenimax te devuelve el dinero no?; si no me lo han devuelto se puede reclarma mediante tickets? Mi idea es pagar las mensualidades con tarjetas de codigos.

1 respuesta
Leonidasxx

#3146 yo estoy como tu, les pague con paypal el lunes y aun no me los han devuelto y eso que ya mande un ticket y todo.

Imrahyl

Yo ya lo comente por aqui y aun sigo sin ver el dinero de vuelta. Lo peor es que por los foros y reddit comentaron lo mismo y estan que trinan.

Yo por mi parte continuare pero no me gusta la idea de verme obligado a pagar desde el primer momento y prefiero pagar bastante menos via prepago. Supongo que me tocara ponerme en contacto con ellos tambien por esto.

Belerum

Yo les acabo de mandar un ticket; me acabo de meter hoy en la cuenta del banco que tenia un momento y al no ver el pago de vuelta he flipao.

Pero vamos, si en reddit estan igual me imagino que no me solucionaran el problema ni hoy ni mañana. Y yo al igual que tu no me gusta hacer prepagos, mas aun sabiendo que yo tengo derecho a mis 30 dias mensuales por haber comprado el juego. Y ya no hablemos de subscribirme a algo con la tarjeta de credito. Para mi es mucho mas facil y seguro seguir jugando metiendo el codigo de las tarjetas que venden en la tienda de videojuegos.

Entiendo que quisieran verificar el metodo de pago, lo que no entiendo es porque esa verificacion no la han hecho pasados los 30 dias de juego.

xTwisted

Vais a devolver todos? juejue

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita