The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav
8 2 respuestas
C

#3201 hay set que se consigue con puntos de pvp para que no tengas que estar de dungeons si no quieres

ExTiNcT_

#3211 te has pasado al lado oscuro y juegas con un sorcerer? xD

2 respuestas
xTwisted

#3213 Vio que su pj no pegaba un carajo y quiso tener el epennis por las nubes

#3211 brutal

1
isnotavail

StumKrav

#3213 Si, me soleo bosses yo solo... de mi nivel o algo más, es un poco absurdo lo del mago.

Yo solo juego op builds.

1 respuesta
FaKeTe

#3216 Build?

cryevil93

Chicos me va muy lenta la descarga del juego lleva 2 horas y tiene un 5 % descargado y tengo 50 megas, alguna solucion please ?

1 respuesta
Leonidasxx

#3218 fibra optica 100 megas xDD

1 respuesta
cryevil93

#3219 Si con 50 megas no puedo no quiero imaginar a los que tengan 10 megas xD

2 respuestas
Leonidasxx

#3220 yo con 7mb me pegué 2 noches ;)

S

#3220 sobre unas 24 horas tardo con mis 10 megas xd

DjDeeivid

Estoy en glenumbra lvl 13 i estoy sin misiones yo flipo toda la gente me dice que a ellos les sobran misiones y yo ni 1 i me he recorrido ya todo el mapa :&

3 respuestas
Imrahyl

#3223 Yo salí de allí con nivel 17 y cuando pensé que ya había terminado me encontré cuatro más en mi despedida XD

StumKrav

#3223 Claramente es un fallo tuyo, yo salí al 18 y con todo hecho.

1 respuesta
DjDeeivid

#3225 No se que he echo pero me he quedado sin misiones enserio jaja

Saido

#3223 a lvl19 salí yo, explora más. Si no es que te has dejado las islas y las dungeons

S

El tema de los traits como se aprenden? xD He oido algo de que tienes que petar un objeto que tenga el encantamiento o algo :(

1 respuesta
Imrahyl

#3228 En la pestaña de Research (a la derecha del todo en el panel de crafting) verás una serie de objetos.

Blacksmithing: Dos pestañas, una de armas y otra armaduras pesadas.
Clothing: Una única pestaña con armaduras ligeras y medias.
Carpenter: Dos pestañas, una de armas tipo báculo y arcos y otra pestaña con escudos.

Verás que aparecerán números, corresponden al número de objetos que hay en tu invetario que pueden romperse para obtener un trait nuevo. Seleccionas el trait, el objeto a romper y a esperar el tiempo que te marque. A más trait de un mismo tipo de objeto, más tiempo tardará (en torno a una semana en el sexto trait por ejemplo).

Si te fijas en tus objetos verás que ponen Sturdy, Well-Fitted, etc... todo eso son traits que se pueden descubrir si los rompes con el Research.

Leonidasxx

ya es la segunda vez esta semana ke no puedo jugar al juego xk dice que tengo ke meter el codigo ese que te mandan al correo pero que nunca llega, encima les mando un correo y me contestan un generico y les vuelto a mandar otro ya cagando en sus muertos por asi decirlo, 2 veces sin poder jugar, esto frustra, como me lo haga otra mas dropeo y eso que me gusta el juego..

1 respuesta
B

no os ralleis con el tema del crafteo y de lvlearlo.. cuando rompeis items de nivel mucho mas alto a vuestro nivel os dan mucha mas exp.

Battoh

#3230 ¿Tienes gmail? Mira que no se te ponga en alguna de las categorías, que a mí uno de esos códigos se me puso ahí y no lo encontraba. Suerte que mi novia miro ahí por casualidad xDD

Uriel246

Voy hoy al banco y descubro que todos los espacios que he comprado han desaparecido (tenia 90 huecos y ahora tengo los basicos, 60) Perdiendo todos los items que tenia guardados por encima de esos 60 espacios y el oro invertido en comprar esos huecos.........

Es que me cago en la puta madre de zeimax y todas sus jodidas castas!!!!! Mas les vale que me devuelvan tanto los huecos o el oro como todos los jodidos objetos que tenia guardados!!!

2 respuestas
StumKrav

Siempre puedes probar hacer /stuck, es la respuesta del soporte para todo xDDD.

Bromas aparte, deslogea, repair, quita addons, pon un ticket... Incluso lo del /stuck, pruebalo todo.

1 respuesta
cryevil93

#3234 Buenas conoces algun add-on para hacer quest es que me lio un poco con el sistema de seguimiento de misiones...

xa3ro

Teneis algun sitio para ver zonas de grindeo de exp como daggerfall?

isnotavail

#3233 Yo entro hoy y me encuentro que la staff epica que me dieron en la quest del gremio de los tres colores, ha desaparecido, ya ves que puta gracia ahora hasta que encuentre otra staff de fuego lo llevo claro.

Battoh

#3233 http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/22tzs4/bank_reset_tonight/

Imrahyl

Yo me estoy cansando de los rollbacks...arreglan una cosa y meten otra más para incordiar. Hoy me he comido dos de 20 minutos así para amenizar el día -_-

1 respuesta
Darkgore

Por si algun rolero utiliza el addon AutoEmote hecho por Tajin, he añadido los triggers en español, con lo que si, por ejemplo, ahora hacemos /emote silba, se iniciara el emote /whistle de forma automatica. Os comparto el archivo "AutoEmoteFilter.lua" por aqui por si alguno lo quiere usar o mejorar.

Para los que no lo tienen y lo quieren usar, bajad el Addon y sustituir el archivo lua por este.

https://mega.co.nz/#!QAkVCAJR!BU_nscNEJOas7RnRZ4bgWAJ4blhxEfV0uk5mOrmVvZs

El Addon normal lo encontrareis en http://www.esoui.com/downloads/info108-AutoEmote.html#info

Saludos!

Darkgore

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita