The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

sahrimud

#3179

La muerte en la silla ha sido epic

B

Esto.. por que el mapa de PvP me va tan de putisima pena que nisiquiera me carga a veces o me da un error? Rly?

Jetxot

Hay quest muy muy chulas si sabes algo del lore. Acabo de hacer una sobre el origen de los Dummer! con flashback incluido.

W0rd

Como puede cambiar un lider de guild los impuestos ? , donde van esos impuestos y como se recogen ?

1 respuesta
RubaPowa

#3184 Que yo sepa son fijos y se los come el juego

1 respuesta
VeriDF

Muy buenas a todos, he escuchado algo de guild de gente de por aquí y la verdad es que hasta ahora me he topado con gente con nombres en español y he charlado con algunos, pero me apetece una comunidad a la que acudir y pasarlo guay, mi nombre ingame es @VeriDF, a quién debo susurrar para conseguir un invite? :D

W0rd

#3185 Hay dos impuestos, y creo que el segundo según dice se come si se vende el objeto y va para la guild :s

Carls

De que faccion es la guild?

1 respuesta
StumKrav

#3188 Daggerfall.

KoRS4KoV

Todos somos daggerfall y campaña dawnbreaker :)

Carls

De Lujo :D a la noir vuelvo y parlamentamos xD

B

¿Alguien sabe como se desactiva la XP en Cirodiil?

C

Si no haces quest no vas a subir lvl ni jugando 1000 horas asi qe no te rayes

1 respuesta
B

#3193 No es por eso, es por otra cosa que quiero averiguar, yo solo juego PvP y me encanta subir rápido en Cirodiil, pero he oido que hay una opción para quitarlo y no sé dónde y no puedo probar la cosa esta.

C

Ya.... bueno yo por mi que me dieran lvl 50 del tiron o la opcion de subir los lvls haciendo pvp al mismo ritmo que rn pve, pero no es posible. Lo unico que toca es subir lvl como loco y en unos dias ya te habrs quitado el tema de lvl 50 del medio...

KoRS4KoV

Con lo divertido que es el pve en este juego, que pena que no lo disfruteis :(

1 respuesta
Jetxot

#3196
Pues si, el questeo esta muy bien. El lore es genial, ayuda mucho por supuesto.

La única pega, o al menos la mas gorda, son las dungeons públicas que son una cagada descomunal. No se que narices pretendían haciéndolas públicas. Con lo fácil que era hacerlas privadas y tira millas. Aunque claro, si las haces públicas te las pasas en dos minutos, así que no tienes que currartelas ni un poco.

1 respuesta
Carls

#3197 Pero todas no son publicas no?

1 respuesta
StumKrav

#3198 No, hay dungeons que son para 4 personas.

1 respuesta
B

¿Así que nadie sabe como se desactiva esa opción en el juego no? Vaya tela, lo pusieron en un parche y he buscado y parece ser que nadie sabe nada acerca del tema.

Carls

#3199 una cosilla hay set de pvp? o es el mismo que utilizamos para pve?

2 respuestas
StumKrav

#3201 No hay stats de pvp.

leo123

donde sacais los addons'???

1 respuesta
Carls

#3203 http://www.esoui.com/addons.php de lo mejorcito.

y tambien de curse, las 2 que mas conozco/frecuento

1 respuesta
leo123

#3204 gracias, que addons me recomendais?

y no hay alguno q traduzca al español? xD almenos las misiones y eso, luego necesitaria otro q sea para ver a los mercaderes, q los confundo siempre, no estoy acostumbrado a no ver encima de la cabeza [Vendor] xD

2 respuestas
Carls

#3205 Mas que nada cuando estas en la zona de mercaderes etc, si apuntas a las banderitas o carteles te dicen lo que son y a lo que se dedican, asi es como lo hago yo.

Por ahora no he visto ninguno pero bueno uno ya esta rodado en el tema del ingles, sino es un momento para que empiezes a aprender o perfeccionar, quien sabe en el futuro pues mira puede ayudar.

1 respuesta
Shanker

#3205 Tu spamea la E que es para interactuar con NPCs, para jugadores es la F.

1 respuesta
leo123

#3206 #3207 jajaja ok gracias ^^ igualemente q addons teneis vosotros?

1 respuesta
Carls

#3208 Estoy preparando un pack para unos amigos, cuando los tenga te lo paso por mp xD

1 respuesta
leo123

#3209 oki =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita