The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

Si, todos sabemos que los mediavideros son todos unos afortunados que tienen una versión del cliente limpia, pero para el resto de mortales el juego tiene bastantes bugs potentes xD.

Pero vaya, que imagino que en un par de meses la cosa estará muchísimo mejor.

Uriel246

Se ve que yo soy el negro, cuando instale el juego me dedique a eliminar archivos en el directorio del juego.

StumKrav

#3239 Acabo de experimentar uno de esos rollbacks, muy chulo.. 3 quests a tomar por saco, un item perdido, un motif y dinero :D!

1 respuesta
Imrahyl

#3273 Muehehehe, Stormhaven por casualidad? Por lo que lei en el chat de zona parece que es un fenómeno propio de ese clima, los saltos temporales conocidos tambien como "rollbacks" XD

Yo por suerte solo perdí misiones y algún que otro material recolectado, ese motif ha tenido que dolerte!

1
Battoh

Joder, pues sí que sois negros, sí... Yo ya tengo limpia toda la zona de Stormhaven y no he sufrido ninguno de esos rollbacks...

DjDeeivid

Alguien para hacer las dungeons de stormheaven? Soy dps

1 respuesta
sahrimud

#3276

Tienes un chat interno del juego para buscar grupo, o bien preguntar en la guild

Uriel246


We apologize that you had to contact us several times for the same issue during your experience with The Elder Scrolls Online. We can see that the issue is being taken care of in incident number XXXXX, so in order to minimize any confusion I’m going to close this specific incident.

We are currently investigating a fix for the issue regarding bank space. Missing items and slots will be returned, and we recommend that players not purchase additional bank spaces, as they may be lost when this is fixed in an upcoming patch.

We apologize for the inconvenience, and ask that players please bear with us as we work on a solution.

Warm Regards,
Jaime
The Elder Scrolls Online Team

Bueno al menos he recibido ya una respuesta y parece que van a restaurar lo perdido (o me estan timando descaradamente xD). Aun asi el tiempo perdido en esta semana santa ya no me lo quita nadie :( y mira que me gusta el juego joder, pero vaya tela.

spiller

Alguna manera restaurar un personaje de Cyrodiil ? Me ha hechado con un unknown error y ahora no me deja entrar :o_o:

Riderfox

Joder, segunda mision bugeada que me encuentro y justo es la mision principal acabando Rivenspire, y leyendo los foros lleva mal desde hace mas de una semana. Pues a ver que hago ahora xDD.

xa3ro

Edit: nada ya soy vampi xD

ExTiNcT_

Mi idea inicial era subirme algo siendo mi arma principal el arco, y me gustaría que fuera lo más versátil. Poder hacer DPS o curar según la situación..

Y dudo entre Nightblade, Sorc, Templar. Alguna recomendación? xD

1 respuesta
krag007

Por el amor de los dioses, ¿alguien me puede decir como subir enchanting?.La tengo al 11 y es imposible subir esta puta profesión. En blacksmithing tengo 19 y es bastante facil de subirla a base de crear barras sin parar, armaduras y luego romperlas. Pero las runas suben rapido cuando descubres una nueva palabra, cuando tienes las de ese nivel sube una milesima al crear la runa y posteriormente romperla. Consejos por diosssss.

2 respuestas
Imrahyl

#3283 Yo la di por perdida y guardo las runas para el día que me de por investigar un poco más sobre el tema, tampoco lo quería todo mascado ><

Arkman

#3283 rompe, rompe, rompe y rompe. Ni te molestes en crear glyfos si ya sabes el significado de los componentes, simplemente crea 1 por cada runa que no sepas su significado y ya esta.

1
KoRS4KoV

Para entrar en Cyrondil hay que rezar a la virgen? se me queda cargando y... nada :(

1 respuesta
spiller

#3286 Ahora de semana santa, si no sacas a la virgen, no puedes entrar...

StumKrav

#3282 Hoy por hoy la clase mas versatil del juego es el sorcerer con diferencia, muy seguido del nightblade. De hecho el NB es un tank/healer de la ostia.

Para arquero el sorc esta considerado la mejor clase, pero vaya que es una cuestion de gustos.

1 1 respuesta
xa3ro

#3288 Pues manda huevos que el que se supone que debe de ser el mejor asesino sea un tank/healer....

Markhur

Se me acaba de quedar el pj pillado dentro del suelo, pruebo a relogear y nada, viaje rapido y no funciona.
¿hay alguna formar de desbloquear el pj en la web o algo?

1 respuesta
Imrahyl

#3290 Usaste el comando /stuck ? A mi me pasó lo mismo en Sewers y lo solucioné así, mientras no estés en combate puedes utilizarlo.

Markhur

Vale solucionado, en una de las 10 veces qe he abierto y cerrado el juego al final e aparecido volando, me he dado la ostia contra el suelo y he muerto obviamente XD

Clinisvud

Una pregunta: cuando te haces veteran rank y vas a las quests de las otras alianzas, ¿haces las quests de esa zona u otras diferentes?

1 respuesta
Kidaa

#3293 De esa zona, es como si empezaras de 0 pero claramente sin hacer las misiones de historia y las misiones de la guild fighters y la guild mage

1 respuesta
leo123

Podriais meter a @robertoba al clan? q necesito ayuda en español ^^ gracias

PD: Como subo Magic Guild??? y soy lvl 10 ya puedo hacer la maz??? porfa metedme al clan xD necesito support in game! :P

Clinisvud

#3294 Ah, ok. Entonces tampoco tiene mucho sentido hacerse un alter en otra alianza ¿no?

AnuQeiRo

Bueno yo ahora si que ya me encuentro jodido, jodido.. Level 32 y sin misiones, todas de 3 o 4 levels por encima y todo me imagino que al ser healer mi dps es penoso por lo que intento esquivar el enfrentamiento, mucha exp perdida.

¿ Alguna idea ? Porque.. :/

3 respuestas
StumKrav

#3297 El problema es que hay que limpiar todos los mapas, dungeons incluidas, y todo en su momento. De nada te sirve completar una public dungeon cuando ya no te da exp, y cosas por el estilo. Este juego esta diseñado para subir mediante una gran cadena de quests, y eventos por el mapa, a la que olvides algo, la jodes.

A mi personalmente no me gusta nada como esta planteado, prefiero poder subir un rato haciendo dungeons, pvp o si quiero matar 1000 mobs es problema mio.

1 respuesta
FaKeTe

#3297 Yo he salido sobrado de level de todas las zonas, casi no he hecho dungeons y tampoco he matado bichos en exceso.
O realmente no has matado casi nada, o te debes haber dejado algo.

En este juego como realmente se sube más XP es matando bichos, pero exageradamente más rápido, una quest de las que den mucha xp te da unos 5000-10000XP y eso suelen ser quest bastante largas, luego hay muchas otras que dan como 300XP...
Matando un pull de unos cuantos bichos a AOEs te haces fácil de 1000 a 2000 XP y tardas menos de 1 minuto.
También depende de que bichos porque la XP que da cada uno está un poco asignada como el culo.

1 respuesta
Eigus

#3299 Totalmente de acuerdo, hay algunos bichos que te dan mucha exp y renta mas subir matandolos que haciendo quest. Hay algunas quest que te tiras 15 minutos dando vueltas de un lado para otro para 1000 de xp. Si empleas ese tiempo matando determinados mobs ganas muchisimo mas. Pero claro tambien hay quest que te dan un skill point y mucha exp... por eso vale la pena hacerlas todas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita