The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#3300 +1, solo por el SP vale la pena.

1 respuesta
Carls

#3301 Gracias a esas benditas quest y los SP porque ya estaba asustado con tanta skill y variedad como hubiera pocos skyshards :P ibamos apañados xD

Damnedlove

Ha salido ya el juego? veo en la web un Buy Now, pero no se si es una pre order.

Edito para no quedar como un completo tard xD: La pregunta iba porque he leido a gente comentar cosas del juego, de questear de tal, pero no se s ies porque estan jugando la beta, o simplemente esta abierta ya al publico el juego en si.

1 respuesta
Hernani

Yo no creo que vaya a renovar , levear en este juego es lo mas tedioso que he visto en años , por no mencionar el mini delay que tiene cada habilidad, me siento como su jugase con 300 de ping.

El pvp y tal lo poco que he visto me gusta , pero el sistema de quest quest quest sin parar y ser un cartero no me hace ninguna gracia , ademas que los slots de inventario y tal me parecen componentes de un F2P metidos a la fuerza en un juego donde pagas una subscripcion mensual , luego el tema del oro me parece flagrante que yo por no tener edición imperial me tenga que gastar todo mi oro conseguido hasta ahora por tener un caballo cuando alguien que ha pagado 40 pavos mas que yo no se tiene que gastar ese oro y puede hacerlo directamente para el caballo rapido , aquí han mezclado cosas del F2P y las han metido en un buy to play y encima con cuotas .

Y el sistema de combate no me mata en absoluto , las habilidades las veo toscas , los efectos no son nada del otro mundo, de hecho en muchos aspectos técnicos parece un juego de hace unos 6 o 7 años la parte artistica si que esta bastante bien hecha lamentablemente para mi gusto el sistema de combate deja mucho que desear es igual de tosco que un TESO, que nunca ha destacado por tener un gran sistema de combate.

3 2 respuestas
S

Algun sitio para mirar builds y donde mete puntos de skills la peña?

1 respuesta
Carls

#3305 En esohead miro yo

DjDeeivid

Alguna build buena para sorcerer ://?

AnuQeiRo

#3298 Te puedo asegurar que he hecho todas menos dos en diferentes mapas que estaban bugeadas.

¿ Sabeis alguna zona lvl 32 que rente matar bichos?

1 respuesta
xa3ro

#3303 salio oficialmente el 4. Los earlys el 1 creo.

1 respuesta
Damnedlove

#3309 Ok muchas gracias

Carls

Una preguntilla para los high-lvls hay escudos mas grandes? Porque no me mola nada la mierda de rodela esa.... le quita toda la gracia a un tanke ahi to bruto xD

2 respuestas
Belerum

#3311 Lo mismo con las hachas a dos manos; no pido algo tan basto como en Tera, pero si un hacha que sea del tamaño del guerrero que la porta, no que parezca poca hacha para tanto cuerpo.

Esto me pasa por las brutalidades a las que estoy acostumbrado en los MMO koreanos XD

1 respuesta
Carls

#3312 Ya somos 2 como yo con la lanza de mi lancer :P

Leonidasxx

dios mio, 4 vez esta semana que voy a echar un ratito y me pide el puto codigo de verificacion que mandan al correo y que nunca me llega, siempre de rage digo que lo dropeo pero ya van varias veces y no lo tengo bloqueado ni nada, es mas el correo antes me solia llegar pero no se que coño les pasa...

1 respuesta
Carls

#3314 Que correo es? hotmail? Gmail? mira en spam a lo mejor esta ahi. Sino prueba a ponerlo en otro correo y a ver si te llega, que a mi me ha pasado eso tambien y lo tuve que hacer asi

1 respuesta
Leonidasxx

#3315 es hotmail, he mirado en spam,correo no deseado, haber si los tenia en remitentes bloqueados,nada que no llega por alguna razon mistica, la primera semana de juego me llegaban sin problema, a veces apago el router por el tema de limite de ver videos para que cambie de ip y me mandaban el correo sin problema, no se xk pasa esto ahora, pero la verdad que ya ha habidos varios dias que por no poder jugar me jugado un lol o un bf4, asi poco a poco se pierde el interes y se dropean los juegos...

2 respuestas
KoRS4KoV

#3316 tio, cambiate a gmail, hazme caso :qq:

B

#3297 #3308 Tu solucion es la playa de Alik (la que esta al norte? de la ciudad) , buscate a alguien con AOE y a grindear zombies. Dinero y exp a buenas cantidades. En 15 minutos te puedes hacer unos 20k de EXP.

#3304 Es normal cual el servidor aun esta en usa.. por que realmente tendras ese ping. El caballo de la edicion imperial sirve para lo mismo que el mas barato, a la larga.. para nada. A no ser que quieras tener un caballo lvl 50 peor que los de los demas y te lo podemos decir todos los que tenemos la imperial.. que de P2W nada. Lo unico que te renta el caballo es en la ciudad y al empezar el pvp.

Por lo demas es una opinion respetable.

Yo he hecho en falta que se pueda subir exp en pvp. No me parece bien que alguien este obligado a que si tiene claro un personaje que hacerse y le dan las skillspoints de los niveles, no pueda subir haciendo lo que le gusta.

Sobretodo cuando lleves ya 2 personajes ya subidos a full...

Carls

#3316 Cambiate a Gmail y si tienes cosas en el hotmail, redireccionalo para que te entre a la bandeja de gmail. te lo digo Gmail rules ahora mismo y va de lujo.

1
Battoh

#3311 Sí, sí los hay. Yo soy 30 y ya llevo un escudo bastante importante. Y mi armadura también es una pasada. Me gusta ver cómo a medida que voy avanzando mi PJ gana en coolness 8)

1 respuesta
Carls

#3320 Pic or Fake xD.

Sube una fotillo ahi a ver xD

1 respuesta
StumKrav

http://esoui.com/downloads/info225-BorrowerAndLender.html

De nada.

1 1 respuesta
Battoh

#3321

1 1 respuesta
leo123

#3322 me podriais meter al clan? @robertoba

S

Level 38! Go! Que ganas de ser 50 :3

Lo de los Veteran Rank eso que es como los Paragon del Diablo?

Shanker

#3304 Creo que ya te respondi por el chat del clan, pero la montura puedes pasar sin ella hasta comprar la de lvl alto si quieres, no subes mucho mas rapido y menos si estas subiendo profesiones que te estas desmontando todo el rato, llego el punto en el que no uso la montura. Respecto a lo de los slots de banco y char es indicio de F2P, el WoW lleva 8 años planeandolo ya que necesitabas bolsas para ampliar los slots.

El resto nada que decir, es segun gustos, yo estoy encantado lvlando y subiendo mis trade skills.

leo123

alguien me ayuda a hacer la primer maz? :D soy lvl 12

FaKeTe
Shanker

Ya subí al 50, y me falta terminar la quest principal para acceder al contenido de VR.

Cosas a tener en cuenta, al llevar a este nivel tengo aproximadamente 125 skill point, sin los que dan las Skyshard de la última zona, para que calculeis. Recordad que son 100 de oro por punto.

En el último mapa hay un sitio donde se puede subir nivel cada 25 minutos haciendo áreas y sacando una bastada de items para romper y demás.

Los que estés pensando en subir ramas de otras armas y armaduras, estar tranquilos que a nivel 50 te pones una staff y 7 piezas de tela por ejemplo y subes a 30-40 en un suspiro.

Saludos !

Eigus

a que hora termina el mantenimiento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita